pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡

Mensaje por italocubano »

Alejandro de Mejico, ya no llores mas mi pana, y trae las estadisticas bien, esto no es nuevo, y tu lo sabes , en Panel de cubano.com se debatio esto hasta el cansancio, Cuba supera a Mejico en peleas de Titulos Mundiales, ya para ese llanto.....Y en las ultimas 80 peleas mejico solo a ganado 4 ...ya no llores mas , llegaron los cubanos (44) al boxeo pro y a hacer historia..tranquilo que mejico seguira teniendo campeones, mientra peleen entre ellos como en las 120 peleas que tienen de Titulo Mundial ,,,jajajjajajajjajajajajaja ..que verguenza!!!!!! no y lo mas lindo es que se lo creen y todo..jajajajjaajajaja
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:El gay era Griffith quien asesinó a Paret y justamente en la previa de la pelea este lo había ridiculizado por su condición sexual
Cierto, siempre me confundo sobre quien era el gay de esos 2...

De hecho en la 1ra pagina escribi que un champ gringo hasta les habia matado a un champ cubano en el ring. Obviamente desafortunadamente y fue algo lamentable.

Algo super culero que te burles de un rival gay y te termine practicamente quitando la vida...

Como la ves, Italo? Hasta un gay le quito la vida a un campeon cubiche.

:lol: :lol:

Es broma... obvio, pero es para darle una cucharada de su propio chocolate al compa italo que ya se metio con temas racistas...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:Alejandro de Mejico, ya no llores mas mi pana, y trae las estadisticas bien, esto no es nuevo, y tu lo sabes , en Panel de cubano.com se debatio esto hasta el cansancio, Cuba supera a Mejico en peleas de Titulos Mundiales, ya para ese llanto.....Y en las ultimas 80 peleas mejico solo a ganado 4 ...ya no llores mas , llegaron los cubanos (44) al boxeo pro y a hacer historia..tranquilo que mejico seguira teniendo campeones, mientra peleen entre ellos como en las 120 peleas que tienen de Titulo Mundial ,,,jajajjajajajjajajajajaja ..que verguenza!!!!!! no y lo mas lindo es que se lo creen y todo..jajajajjaajajaja
Las estadisticas estan bien mijo.

Ya te lo explicamos compa. Tu quedate con los panaderos y taxistas mexicanos, las peleas grandes las ha ganado papa(boxeo mexicano).

A que leyenda le han ganado?
Dame 1, solo 1.

Yo te di 5 leyendas cubanas que probaron la derrota en manos mexicanas.

Entonces? Que paso ahi compa?
:lol:

Te digo, quedate con victorias sobre taxistas, a sus leyendas las terminan los mexicanos.

El mejor ejemplo es Vicente "Terror de Cuba" Saldivar jajaja que se despacho a 3 cubanos, 2 campeones mundiales, que son leyendas de tu pais. Y a una la noqueo(Sugar Ramos), a la otra se la despacho viniendo con 2 años de inactividad.

Lo tuyo ya aburre... del riel hernandez(quien carajos sera ese?) No sales compa jajaja...

Si de por si los superamos den gracias a dios que el gobierno sea una mierda y no apoye a los boxeadores mexicanos porque con mayor infraestructura la humillacion seria peor.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió:El gay era Griffith quien asesinó a Paret y justamente en la previa de la pelea este lo había ridiculizado por su condición sexual
Cierto, siempre me confundo sobre quien era el gay de esos 2...

De hecho en la 1ra pagina escribi que un champ gringo hasta les habia matado a un champ cubano en el ring. Obviamente desafortunadamente y fue algo lamentable.

Algo super culero que te burles de un rival gay y te termine practicamente quitando la vida...

Como la ves, Italo? Hasta un gay le quito la vida a un campeon cubiche.

Es broma... obvio, pero es para darle una cucharada de su propio chocolate al compa italo que ya se metio con temas racistas...
Brother , llamar a una persona "negro" es racismo....si lo llamas enano cabezon no es racismo, tiene que informarte.
Con el tema de los Gay tu tienes un trauma, cada tres post tuyos mencionas el tema...ya hasta Gay era el pobre Benny Kid Paret, pero fue solo una equivocacion o quizas olvido......Que no se te olvide que Mejico lindo y querido tiene mas maricones que habitantes hay en Cuba, es decir son "La Mata de los Gay Latinos"...jajajajajajajaja ..en eso tambien son los mejores..jajajajajaja
italocubano

De que leyenda tu hablas mi broth, si Mejico tiene 4 Leyendas y ninguno pelio con Cubanos......

Ah y Salido dice que mas taxista eres tu , que el es un Campeon Mundial que derroto al "mejor"122lb en su prime,,,,,y Solis dice que Pacman es una maquina de tirar golpes pero Gamboa pega 'TERRIBLE'....este bulto de Solis le duro 8 rounds al Pacman, pero al bulto de Gamboa solo 4 le duro.......

Que elite o leyenda quiers que te mencione, si todos los derrotados por cubanos siendo campeones para ti son bultos , cuando todos los mejicanos paren de correr y enfrenten a Rigo,Gamboa,Lara y una larga lista tendre para darte de tu propia medicina......Pero primero tienen que peliar y no estar dondo lagrima como el papa de Santacruz que no quiere ver al Chacal ni en pintura....jajajajajaja
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

alejandro_Mexico escribió:
Aficionado escribió:Nuevamente los trolles de Bam Bam y Alejandro hechando a perder un tema, bueno a esto me referia con lo poco que aportan al foro. Una pena que estos sujetos carezcan de conocimientos para poder debatir con argumentos. Una vez más exhibiendose... Por si no entendieron el tema va de datos y estadisticas comparando el boxeo profesional entre cuba y México en cuanto a campeones mundiales cuando ambos tuvieron participación en el boxeo profesional. No es una guerra entre paises, hay que respetar opiniones o mejor quedarse callados.
¿Te quedaste ardido? Si, ya lo veo, y mucho.
Mira compa, en otro tema hablas de secundarias, precisamente a la secundaria deberias de volver, no se escribe "hechando a perder" sino "echando a perder". Increible que siendo Luigi tu amo no te enseñe a escribir.

¿Ademas tu quien eres para asegurar quien si o quien no aporta al foro?
¿Si te das cuenta que precisamente este comentario tuyo que cito no aporta nada mas que discorida y cizaña?

Lee, aqui hemos aportado compa, y le di pruebas contundentes a Italocubano sobre el tema, que de hecho este fue el forista que empezo con el racismo y "guerras de paises" al no tener argumentos decentes.
¿que no ves lo de "enanos cabezones" y otras tarugadas de su parte?
Malinchista y ardido a morir...

Asi que a el dile eso compa, increible la cizaña que intentas meter. Pero bueno... sabemos que asi eres tu.
Tipica respuesta de un niño de secundaria, entra a corregir ortografía a un foro de boxeo, lastima que la ignorancia no le permitió ver los errores garrafales que presenta su comentario en cuanto a acentos. Deja de ensuciar los temas troll, que vas a durar poco en el foro si sigues con tu racismo. Mi comentario aporta más que todos los tuyos pues explica de qué va el debate y no solo insultos y burlas como los tuyos. Así que ya deja la xenofobía que esto no es guerra de paises, es para compartir argumentos y defender los propios. Por cierto cizaña es lo que todos y cada uno de tus comentarios tienen junto a los de tu patiño, sólo hay que leerlos.

La linea va enfocada en cuantas peleas de campeonato ha ganado cuba a México y viseversa, y aunque te duela, que no entiendo por qué, pero Cuba ha salido con mas victorias, pero sólo son datos, no tienes que enojarte por algo tan simple como eso, un deporte.
Bam Bam Rios escribió:
Y porque no empiezas tu Anculo. Sobres, aportale y deja de estarte quejando de todo. Como la ves?
Somos todo oidos.
Ya aporte algo Troll, así que toma el ejemplo y escribe de boxeo no sólo entres a ensuciar temas y a insultar como siempre haces. Más atento que siempre que andes trolleando tendré que exhibirte para ver si así se te quita lo troll.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Anculo escribió:Ya aporte algo Troll, así que toma el ejemplo y escribe de boxeo no sólo entres a ensuciar temas y a insultar como siempre haces. Más atento que siempre que andes trolleando tendré que exhibirte para ver si así se te quita lo troll.
:shock: Que aportaste Anculo? Solo Lloriqueos. Los mismos de Siempre. Vamos, intenlo de nuevo, has un aporte al tema, en una de esas y te la creo.

El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

me voy regreso y el italo-sordiado sigue dandole vueltas a las mismas pendejadas que si gamboa rigo y lara pero del tema principal no dice ni madre, ya dejate de pendejadas italo-negromojino y argumenta algo sobre el tema principal ajajajajajajaj

por cierto de todos los maravillas que mencionas que quien los derrota por que no icluiste al protegido del detroyer el angelo santana? ese ya no es invecible? jajajaajaj
italocubano

Tu tienes que tener negronas por neuronas!....A poco no vez que lo que se esta pulverizando es el boxeo mejicano,hace mas o menos dos o tres anos tenían como 16 campeones y hoy tienen 6Ala poco no sabe que Cuba ventaja a Mejico en triunfos en peleas de Títulos Mundiales,A poco no sabes que en las ultimas 80 peleas Cuba a ganado 76 combates...A poco no sabes que Mejico nunca a quedado entre los 10 primeros países en las Olimpiada y Cuba si.....Disculpa
me me fui muy lejos.pero bueno también le ganamos en todos los Panamericano incluyendo los de Guadalajara...es decir somos sus padres en el deporte. SOMOS UNA PINGA PARA...ASÍ O CON PERAS Y MANZANAS...
O quieres que hable de pendejadas comos la tuyas.
.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Coñ...o italocubano ,como se dice en mi pais ,tienes mas cojones que un novillo ,este debate por llamarlo de alguna manera se me parece al mundo boxistico un solo Cubano pone en fila de a uno a todos ,ja ja,Viva Cuba coñ....o y su boxeo top quality
Responder