hernan el tyson fue mga superado por el filipino
-
hernan el tyson fue mga superado por el filipino
le dieron bn ogt al chiqui tyson jaja como vieron la pelea amigos??
Re: hernan el tyson fue mga superado por el filipino
Ni hablar, Marquez lo intento pero fue ampliamente superado por los volados del filipino, que entraban cada vez que los soltaba, Marquez fallando mucho, pero se brindo y trato hasta el final, esta nueva generacion de boxeadores tagalos encabezados por Manny Pacquiao, estan marcando la pauta en las divisiones chicas del boxeo, cada duelo entre filipinos, mexicanos o boricuas es garantia de espectaculo, sin hacer a un lado a nuestras demas naciones latinas, pero por la cantidad de talentos, estos 3 paises son los que le ponen la gota de sangre y pundonor al boxeo mundial.
Bueno.....tal vez no fue lo esperado,pero ya antes habia comentado sobre las falencias de Marquez,si bien yo dije que eran asperesas que necesitaba limar,no imagine que este desconocido filipino iba a ser el encargado de mostrarselas al mexicano.....espero que esta derrota sirva para eso,para tratar de hacer las cosas un poco diferentes,pero lo bueno del caso es que si Marquez tiene esa capacidad,le servira para aprender de esta derrota,que fue por puntos y que si bien le dolera,hay que pensar que tiene 21 años y el tiempo SOBRA!,asi que repito.....espero que le sirva para limar asperesas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Desafortunado debut en estados unidos por parte del Tyson. Pero no estoy de acuerdo con lo de mega superago (o qué es mga) fue un conbate donde le falto pero tuvo buenos momentos y bueno. Luego nos quejamos de que protegen en demasia la carrera de algunos boxeadores o que les inflan records. No fue el caso de Tyson, lo lleavaron a pelear con el rival que segu+ia y pues perdió pero esto le servirá más que dos o tres victorias faciles. Tiene 21 años y creo todavía que puede estar para cosas grandes.