pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
Si para ti Pernell que estas fuera de la discusión como yo, repetir como imbécil la misma cantaleta ante datos puros y duros es ir ganando un debate con que poco se te hace agua la boca, en lugar de comentarios paleros aprende o aporte no andes de chupa medias.
Cuba tiene mas victorias en enfrentamientos vs México al igual que los potorros.
Leyendas Mexas vs Leyendas Cubiches los cubanos han mamao.
En fin a seguir leyendo sigan que ya traen de bajada a un trol antillano y uno o dos chupamedias.
Cuba tiene mas victorias en enfrentamientos vs México al igual que los potorros.
Leyendas Mexas vs Leyendas Cubiches los cubanos han mamao.
En fin a seguir leyendo sigan que ya traen de bajada a un trol antillano y uno o dos chupamedias.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Si mi amigo,entendi la explicasion.jcpena122 escribió:En Cuba el govierno lo atiende todo,y por su puesto,la educacion y el deporte tambien.eldiariero escribió:JCPena,no entendí muy bien el punto tuyo mi amigo.
Como es eso del problema social?
Te aclaro,que no estoy en la discusión de este tema.
No tengo el conocimiento necesario como para debatir o aportar algo.
Pero tu respuesta llamo mi atención.
Saludos
Un joven deportista no tiene que preocuparse por mas nada que por practicar su diciplina.En Mexico no es asi.
Los jovenes deportistas cubanos cuentan con escuelas deportivas de primer nivel y profesores de primer nivel tambien.
Por eso les comente que no podian competir con Cuba y no porque fuesemos seres superiores.
Entiendes ahora?
Muchas gracias!!!!
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
jzjajaajajja y siguies con mamadas pero bueno que mas puedes decir mas que repetir las mismas mamadas pero de lo que se habla en el tema nada mas puro chile dices, y luego llego el otro a darte unas de cornelio pa que agarres aire jajajajajaja
VIVA CUVA JAJAJAJA
VIVA CUVA JAJAJAJA
-
"debe de ser un sudaca"...Bam Bam Rios escribió:Compa Alex, para mi que Anculo no es mexicano, debe de ser un sudaca. De otra forma es incomprencible su repulsion tan grande.alejandro_Mexico escribió: Lee, aqui hemos aportado compa, y le di pruebas contundentes a Italocubano sobre el tema, que de hecho este fue el forista que empezo con el racismo y "guerras de paises" al no tener argumentos decentes.
¿que no ves lo de "enanos cabezones" y otras tarugadas de su parte?
Malinchista y ardido a morir...
Asi que a el dile eso compa, increible la cizaña que intentas meter. Pero bueno... sabemos que asi eres tu.
Bam Bam,es una pena realmente leer esto.
Solo en Europa lo había escuchado,nunca pensé que en esta parte del mundo lo veria.
Soy de Uruguay,y por lo tanto Sudamericano,como muchos vecinos Argentinos,tambien Sudamericanos.
He leído a Venzolanos,y Peruanos,tambien Sudamericanos.
Y Patoquique y Enrike Chilenos ellos.
Sudamericanos.
En fin mi amigo,lo del principio,!Que pena leer esto!...
Adios.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Si se sintio ofendido compadre le extiendo mis disculpas, no es ni sera mi finalidad ofender a los compañeros de este foro. Retiro lo dicho si se siente ofendido compadre. Hay personas en este foro que son del sur del continente y no tienen culpa de las calenturas de una discusion.
Es mas desde ahora me auto-baneo por 24 Horas, palabra hombre eldiariero.
saludos.
saludos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Mira Bam Bam,te tomo y agradezco las disculpas.Bam Bam Rios escribió:Si se sintio ofendido compadre le extiendo mis disculpas, no es ni sera mi finalidad ofender a los compañeros de este foro. Retiro lo dicho si se siente ofendido compadre. Hay personas en este foro que son del sur del continente y no tienen culpa de las calenturas de una discusion.
saludos.
No es para demaciado,ni para ofenderme.
Todos cometemos errores( me incluyo logicamente).
Me parece muy bien,que si alguien te hace ver un error,tu lo aceptes y lo corrijas como es el caso.
Ese es el punto,y ahí se termina.
Por eso mi estimado,no acepto ese autobaneo tuyo.
Solo busco que se rerfleccione ante algo que no me parece correcto.
Nada mas,nada menos.
Saludos mi amigo,y gracias por entender,que la grandeza esta en el después del error,y no encapricharce en el.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Que verguenza de este sujeto, no puede ser que aparte de ser patiño del racista de Alejandro también tenga que recurrir a insultos racistas y xenofobicos sobre otras personas de otros paises. Es una pena tener a gente tan denigrante en este foro, pero no hay que extrañarse de un tipo que se esconde detras de una computadora para insultar cobardemente a todo mundo. Bam Bam si nunca has aportado al foro nada más que trolleos e insultos, es mejor que te quedes calladito en los debates porque en cada uno de tus comentarios te exhibes horriblemente.Bam Bam Rios escribió:Compa Alex, para mi que Anculo no es mexicano, debe de ser un sudaca. De otra forma es incomprencible su repulsion tan grande.alejandro_Mexico escribió: Lee, aqui hemos aportado compa, y le di pruebas contundentes a Italocubano sobre el tema, que de hecho este fue el forista que empezo con el racismo y "guerras de paises" al no tener argumentos decentes.
¿que no ves lo de "enanos cabezones" y otras tarugadas de su parte?
Malinchista y ardido a morir...
Asi que a el dile eso compa, increible la cizaña que intentas meter. Pero bueno... sabemos que asi eres tu.
Entonces quedaría finalizado el debate con los datos donde Cuba le gana a México en peleas de campeonato, pero así mismo sus leyendas igual terminaron también perdiendo ante Mexicanos, por lo cual se deben considerar la calidad de rivales y la forma en que se dieron los enfrentamientos.
Compadre mejor deja de cambiar Niks, sobre todo si lo haces para ofender o seras sancionadoBam Bam Rios escribió:Que aportaste Anculo? Solo Lloriqueos. Los mismos de Siempre. Vamos, intenlo de nuevo, has un aporte al tema, en una de esas y te la creo.Anculo escribió:Ya aporte algo Troll, así que toma el ejemplo y escribe de boxeo no sólo entres a ensuciar temas y a insultar como siempre haces. Más atento que siempre que andes trolleando tendré que exhibirte para ver si así se te quita lo troll.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
bien pense q este tema no daria para mucho aqui ¡¡ pero el compay italocubano se ha fajado con mis paisas a su estilo ¡¡¡ jejej
pero solo una correcion o pregunta ?? tengo entendido q solo rigo y richar abril son los unicos campeones cubanos de momento ¡¡ por q por ahi dijeron q 4 de 44 ¡¡
ahora ese dato del compay ahi q corroborarlo de 80 peleas 76 ganadas para los cubanos ¡¡y aclarar si todas fueron por peleas de campeonato ?? o son en general ???
me da gusto q esos datos no lo han sacado en el panel ¡¡¡ los traemos asoleados y de la cola q sacan mejor otras excusas qni al caso ni al tema principal en lo q si fue creado el tema y q no han podido refutar ¡¡
"mexico en igualdad de condiciones de libertad en boxeo profesional era superior en CAMPEONES a cuba""
saludos
pero solo una correcion o pregunta ?? tengo entendido q solo rigo y richar abril son los unicos campeones cubanos de momento ¡¡ por q por ahi dijeron q 4 de 44 ¡¡
ahora ese dato del compay ahi q corroborarlo de 80 peleas 76 ganadas para los cubanos ¡¡y aclarar si todas fueron por peleas de campeonato ?? o son en general ???
me da gusto q esos datos no lo han sacado en el panel ¡¡¡ los traemos asoleados y de la cola q sacan mejor otras excusas qni al caso ni al tema principal en lo q si fue creado el tema y q no han podido refutar ¡¡
"mexico en igualdad de condiciones de libertad en boxeo profesional era superior en CAMPEONES a cuba""
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
saludos
De eso no habla nada el italo-sordiado se las pasa mamando con que si gayboa y el de ojos pispiretos rigo, y que si el ladra ajjajajajajaja pero de lo que comentas nada por que? ps por que no PUEDE DECIR NADA jaajajajajaj
VIVA CUVA AJAJAJ!!!!!