Un PACMAN....en Declibe Evidente!
Re: Un PACMAN....en Declibe Evidente!
Qur pacquiao perdio con Bradley?... nada mas que discutir.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
si pacman esta en declive que se puede decir de marquez explíquenme eso creo que marquez también estaría en franco declibe o porque pensar que no
-
UFF!!!!!dexter escribió:si pacman esta en declive que se puede decir de marquez explíquenme eso creo que marquez también estaría en franco declibe o porque pensar que no
Eso en boxeo seria golpe bajo mi amigo Dexter.
Que bueno leerte.
Saludos y espero estes bien.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Jajajaja, compa diarero aca yo no veo el golpe bajo, porqueeldiariero escribió:UFF!!!!!dexter escribió:si pacman esta en declive que se puede decir de marquez explíquenme eso creo que marquez también estaría en franco declibe o porque pensar que no
Eso en boxeo seria golpe bajo mi amigo Dexter.
Que bueno leerte.
Saludos y espero estes bien.
Nadie niega que Marquez esta en declive y eso compa,
ya es conocido por todos los mexicanos, eso de marquez en declive
Ya hara UN para de años que se habla de eso, y eso es
aceptable, por la organizacion mexicana de fanns,
conocida mundialmente como la (OMF) , jejeje como la ven
compitas, Pacquiao en declive a wi wi, dijo el italiano,
Que quiere decir a güevo, verdad nicola., que Marquez en
Declive ufff, eso hace un chingo ya, yo creo hace como 2 o 3
años, jajajaja, enojarse uno por la verdad, pos no mmaaammm.
Saludos compitas.
-
Claro que fue un comentario sarcástico el mio mi amigo Nortero.
Seria espantoso ver a un Marquez se el escalon de alguien por no darse cuenta a tiempo de su tiempo.
Hasta yo me doy cuenta del paso del tiempo...
Pero aflojarle ni loco mi compa!!!!!
Un abrazo.
Seria espantoso ver a un Marquez se el escalon de alguien por no darse cuenta a tiempo de su tiempo.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Igualmente compita, un abrazo.eldiariero escribió:Claro que fue un comentario sarcástico el mio mi amigo Nortero.
Un abrazo.
saludos compadre.
salvela, discrepo abiertamente con absolutamente casi todo lo que has dicho... veo a pacquiao a un gran nivel, e incluso me ha sorprendido en su ultima pelea frente a rios, donde le he visto que cada vez es mejor tecnicamente, y me he quedado maravillado con lo bien que realiza sus caracteristicos giros y cambios de direccion, y la enorme punteria que tiene sobretodo con esos jabs de izquierda que hace casi siempre antes de desplazarse a su derecha... y que casi siempre impactan en sus contrincantes... etc.... creo que esta a un gran nivel, y no creo que pacquiao este de vuelta, la realidad es que nunca se ha marchado... ha perdido contra el maestro marquez por una mano de fortuna que savo al maestro de perder por ko o que le acabaran parando la pelea por inferioridad tal y como se estaban desarrollando los hechos, y solo la impaciencia y la inocencia de pacquiao al buscar a lo desesperado un ko, propino que descuidara su defensa y perdiera por ko una pelea que iba a ganar de calle, y contra bradley, gano claramente, por lo tanto, para mi nunca mmarcho, siempre ha estad ahi.... un saaludo para todos
Caso, creo que de plano no te vamos a sacar de tu opinion respecto a la Marquez vs Pacquiao 4. Solo argumento una cosa y es muy basica y sencilla.
Si tu me dijeras que Marquez pego ese golpe en el final del 6to round solamente. Pero todos sabemos que no fue asi. Pacquiao ya habia besado lona en el 3ero.
Entonces mi querido y estimado amigo Caso esto ya no era casualidad, ni tampoco suerte.
Pacquiao esta en declive, al final es la simple naturaleza la que dicta las fortalezas y debilidades de los peleadores.
saludos compita
Si tu me dijeras que Marquez pego ese golpe en el final del 6to round solamente. Pero todos sabemos que no fue asi. Pacquiao ya habia besado lona en el 3ero.
Entonces mi querido y estimado amigo Caso esto ya no era casualidad, ni tampoco suerte.
Pacquiao esta en declive, al final es la simple naturaleza la que dicta las fortalezas y debilidades de los peleadores.
saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Pacquiao esta en declive, como es natural, nadie lo duda, ni yo tampoco, pero no al extremo que parece que se le quiere poner, es mi opinión... y creo que pacquiao nunca se fue... ni es que ahora este de vuelta.... simplemente perdió contra marquez, y le robaron frente a bradley... y si es cierto que en el 3 asalto beso la lona con marquez, pero no es menos cierto que todos los que lo quisieron ver, vieron que de no ser por el golpe de gracia, marquez iba en claro progreso a perder por inferioridad, o por ko , y por eso todo el mundo habla de golpe de suerte, pero yo tampoco trato de convencerte a ti uli... cada uno ve lo que quiere ver....
saludos amigo.
saludos amigo.
-
Totalmente de acuerdo con vos Caso.Caso escribió:Pacquiao esta en declive, como es natural, nadie lo duda, ni yo tampoco, pero no al extremo que parece que se le quiere poner, es mi opinión... y creo que pacquiao nunca se fue... ni es que ahora este de vuelta.... simplemente perdió contra marquez, y le robaron frente a bradley... y si es cierto que en el 3 asalto beso la lona con marquez, pero no es menos cierto que todos los que lo quisieron ver, vieron que de no ser por el golpe de gracia, marquez iba en claro progreso a perder por inferioridad, o por ko , y por eso todo el mundo habla de golpe de suerte, pero yo tampoco trato de convencerte a ti uli... cada uno ve lo que quiere ver....
saludos amigo.
Sabias que en Uruguay,hay un déficit de mas de mil camioneros?
Se están desarrollando obras de gran envergadura,y no dan abasto con los profesionales.
Se están trayendo algunos de Argentina para suplir esta falta.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!