pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
Astekjaso, no te me pongas sentimental hombre,lo que dije de 4 campeones es en "sentido figurado" para que entiendan que si el boxeo pro no fuera negocio Mejico no tendria todos los campeones que tiene...Si o No ?...mira mas claro en el boxeo no rentado no existen grandes ganancias de dinero como todos saben...y Mejico no tiene ni un solo Campeon Olimpico ni Campeon Mundial en estan instancias.....La pregunta es Porque?....y la respuesta es ...!POR QUE EL BOXEO AMATEUR NO ES NEGOCIO!.....SI LO FUERA MEXICO TUVIERA SUS CAMPEONES OLIMPICOS Y MUNDIALES....espero y esto alare las dudas de unos cuantos......
Una cosa mas antes que vengan con el discurso de que se van muy jovenes para el pro......Saben quien el mejor prospecto del boxeo Mejicano hoy dia?..........Lo saben.?......Les cuento se llama Oscar Valdez ...este pugil Mejicano fue a "DOS" Olimpiadas no ha "UNA" , fue a "DOS" ..Y que hiso??????....Les cuento hiso el "RIDICULO"........para todos que se llenan la boca de decir que ganar un Oro Olimpico es facil preguntenle al mejor "PROSPECTO" Mejicano de la actualidad que el tiene la respuesta ...........................Esto es pa' ti tambiem, respeta...si contigo mismo !
Una cosa mas antes que vengan con el discurso de que se van muy jovenes para el pro......Saben quien el mejor prospecto del boxeo Mejicano hoy dia?..........Lo saben.?......Les cuento se llama Oscar Valdez ...este pugil Mejicano fue a "DOS" Olimpiadas no ha "UNA" , fue a "DOS" ..Y que hiso??????....Les cuento hiso el "RIDICULO"........para todos que se llenan la boca de decir que ganar un Oro Olimpico es facil preguntenle al mejor "PROSPECTO" Mejicano de la actualidad que el tiene la respuesta ...........................Esto es pa' ti tambiem, respeta...si contigo mismo !
Sigo sin entender oorq se me etiqueto en la misma respuesta de Astekajarocho...
En todo caso dado que existe la pregunta como vannen los duelos creo Italocubano debe tenerla ya que mas wue pregunta de duda me pareció una pregunta cauciosa (no recuerdo bien como se escribe en español la palabra), los hubiera sino hubiera estado Fidel no se pueden comprobar y un "pero" sería injusto.
Se es lo que se es sin mas vueltas, por un motivo u otro en profesional Cuba no es potencia, no creo tampoco este en ese camino a corto plazo, los pugiles que brijda la isla son de lo mejor pero mas alla de eso nada se puede asegurar.
En todo caso dado que existe la pregunta como vannen los duelos creo Italocubano debe tenerla ya que mas wue pregunta de duda me pareció una pregunta cauciosa (no recuerdo bien como se escribe en español la palabra), los hubiera sino hubiera estado Fidel no se pueden comprobar y un "pero" sería injusto.
Se es lo que se es sin mas vueltas, por un motivo u otro en profesional Cuba no es potencia, no creo tampoco este en ese camino a corto plazo, los pugiles que brijda la isla son de lo mejor pero mas alla de eso nada se puede asegurar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Jajajaja. Te hacia mas inteligente...Jajajaja Que Cuba no es potencia hoy en el boxeo??..JajajajaR7mo escribió:Sigo sin entender oorq se me etiqueto en la misma respuesta de Astekajarocho...
Te pregunto...Cuantos países tienen mas campeones mundiales en la
actualidad que Cuba?
Respóndeme eso!
Cuba no es potencia por cantidad, pero es potencia por calidad. Sabés que si te enfrentás a un cubano no vas a estar cómodo...
-
Este señor que no conozco por lo tanto no se si sea cubano si sabe lo que habla!!!Nicolino escribió:Cuba no es potencia por cantidad, pero es potencia por calidad. Sabés que si te enfrentás a un cubano no vas a estar cómodo...
"..No somos muchos,pero los que estamos hacemos por mucho",..
-
R7mo escribió:Sigo sin entender oorq se me etiqueto en la misma respuesta de Astekajarocho...
No respondistes la pregunta,te la pongo mas fácil...mira esto:
Guilleromo Rigondeaux ...es campeón "UNIFICADO"
Joan Pablo Hernandez ......es campeón de un organismo
Richard Abril. .....................es campeonato de un organismo
Peter Quillin........................cubano-americano...y no lo pongo por mi,sino por el mismo que dice ser Cubano..es campeón de un organismo.
Erislandy Lara ......es Campeón de Interino y primer retador.
Yuriorkis Gamboa es Campeón Interino...
-
Con muchos mas boxeadores "invicto" bien clasificados....y todo esto con no mas de 50 pugiles en el pro,..QUE MAS TU QUIERE MI HERMANO.....QUIEN TIENE ESOS NÚMEROS....SALUDOS.
-
Tengo mis apresiaciones sobre el tema.
Como no tengo para aportar,me callo,y los leo y aprendo.
Pero mis amigos,asi como admiro a Rocky en el Panel,aca admiro a mi amigo Italo.
Repito,no le doy la razón ni se la quito,pero los enfrenta a cada uno y sin caer bajo.
Realmente me encanta y me divierte este tema,aca y en el Panel.
SAludos
Como no tengo para aportar,me callo,y los leo y aprendo.
Pero mis amigos,asi como admiro a Rocky en el Panel,aca admiro a mi amigo Italo.
Repito,no le doy la razón ni se la quito,pero los enfrenta a cada uno y sin caer bajo.
Realmente me encanta y me divierte este tema,aca y en el Panel.
SAludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
Mas campeones que cubaitalocubano escribió:Jajajaja. Te hacia mas inteligente...Jajajaja Que Cuba no es potencia hoy en el boxeo??..JajajajaR7mo escribió:Sigo sin entender oorq se me etiqueto en la misma respuesta de Astekajarocho...
Te pregunto...Cuantos países tienen mas campeones mundiales en la
actualidad que Cuba?
Respóndeme eso!
- USA.
- México.
- Japón.
- Rusia.
- Inglaterra.
- Tailandia.
- Panamá
- Alemania.
- Francia.
- Corea de el Sur.
Tienen un palmarés en pro con mas campeones en su historia que cuba.
Cuba esta abajo de ellos en cantidad de Campeones en la actualidad creo Cuba tiene 3: Rigo, Abril (q se enfermo a uktima hora con Linares hace no mucho) y Hernández los otros son interinos (WBA q equivaldria a nada por que tbn hay regular y super) y Lara que pelea este sabado por el vacante WBA con Trout.
Si hablamos de cuantos hay
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.