pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
HACE 8 o 9 años que Joan P.Hernandez vive en Alemania y ya no es cubano...Jajajaja, nos quieren robar los Campeones ...Jajajaja ...ya no saben por donde..Jajajaja Saludos mi pana Rocky...Jajajaja
-
Casamayor, el que perdió con el maestro cuando era un viejo tampoco es cubano,porque lleva 15peliando años en USA....Jajajaja Jajajaja ...
-
Y YO TAMPOCO SOY CUBANO,PORQUE LLEVO 20a AÑOS VIVIENDO EN MEJICO...ajuaaaaaa!!!!!!...
YA SOY MEJICANO!...Jajaja Jajajaja
..............................italocubano escribió:Y YO TAMPOCO SOY CUBANO,PORQUE LLEVO 20a AÑOS VIVIENDO EN MEJICO...ajuaaaaaa!!!!!!...
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Esta va para mi socio Italocubano................
.........................
.........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
pues alamejor Cuba si tiene buenos peleadores pero los Mexicanos nunca se rinden y si ganamos pues que bien y si perdemos pues igual siempre abra alguna ves para ganar y perder no
perdon compay ¡¡¡¡ solo revise en la pagina de boxrec ¡¡ y vi q era aleman ¡¡ no me tome la molestia de investigar bien ¡¡italocubano escribió:HACE 8 o 9 años que Joan P.Hernandez vive en Alemania y ya no es cubano...Jajajaja, nos quieren robar los Campeones ...Jajajaja ...ya no saben por donde..Jajajaja Saludos mi pana Rocky...Jajajaja
bueno son 3 campeones para la isla ¡¡¡ 4 si tomamos a quillin , pero entonces mickey garcia debe de contar en los nuestros pues ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Giovanni Carmona escribió:pues alamejor Cuba si tiene buenos peleadores pero los Mexicanos nunca se rinden y si ganamos pues que bien y si perdemos pues igual siempre abra alguna ves para ganar y perder no
jajaja ahoritan los compays traen una fiesta por comentarios de algunos boxers ¡¡¡ y la pelea del perro donde dio la espalda ¡¡
pero yo aun no me la creo ¡¡
saludos y bienvenido bro ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
pues yo si soy de México desde que nací y se lo que traen lo mexicanos aunque algunas veces nos roban las peleas pero ni modo que haceritalocubano escribió:Y YO TAMPOCO SOY CUBANO,PORQUE LLEVO 20a AÑOS VIVIENDO EN MEJICO...ajuaaaaaa!!!!!!...
-
Mis respeto para su opinión mi " Compa"..pero los Mejicanos son de carne y hueso igual que los demás...y también dan de "ladito "cuando la candela es brava.....Ejemplos hay ..!Giovanni Carmona escribió:pues yo si soy de México desde que nací y se lo que traen lo mexicanos aunque algunas veces nos roban las peleas pero ni modo que haceritalocubano escribió:Y YO TAMPOCO SOY CUBANO,PORQUE LLEVO 20a AÑOS VIVIENDO EN MEJICO...ajuaaaaaa!!!!!!...