enzoBostero escribió:R7mo escribió:enzoBostero escribió:Encima trajiste a un yankee con cara de nabo a hablar de fútbol, a hablar de soccer perdon
Osea que a fuerza tiene que ser brasileño, inglés o italiano minimo aleman para sabe de fútbol.
Cierto que USA no es potencia pero de eso a que solo haya conocedores en paises con gfan tradición de fútbol es insulto.
Brasil es para mi quien tuvo la mejor selección de cualquier época, mas que la naranja mecánica, que la Francia de Zidane, que la España de el tika-taka..ellos eran magia, alegría, clase, estilo y fueron una dinastía en mundiales de forma seguida cosa que nadie a podido igualar
sisi muy lindo pero donde esta el conocimiento? repetir palmares por parte del yankee es conocimiento? elevemos el nivel por favor
Usted esta siendo despectivo ese es el problema.
Q le parece si le digo q porq un Argentino no debe hablarnos nada de BKB, Baseball, Lacrosse, Fútbol americano, atletismo, patinaje, natación, tenis, boxeo, saltos de distancia, ping pong, etc... porque nosotros estamos muy pero muy arriba le suena a insulto verdad y claro q lo sería eso se llama soberbia.
Krauser yo no tengo mas que raíces de alvunos países pero ninguno de ellos es Brasil, España (salvo genes), Alemania, etc..
Por eso opinó libre de pasión, lo q Brasil hizo es casi imposible de igualar.