KLITSCHKO VS. CHAMBERS A QUIEN VAN:

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

KLITSCHKO VS. CHAMBERS A QUIEN VAN:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

El púgil estadounidense Eddie Chambers no es el primero que promete destronar a Vladimir Klitschko.

Al contrario, él es el último que se ha atrevido a vaticinar una victoria sobre uno de los dos hermanos ucranianos que reinan en la división pesada.

Y la oportunidad será este sábado cuando “Fast Eddie” Chambers (35-1, 18 KO's), clasificado número uno en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) rete a Klitschko (53-3, 47 KO's), monarca de la OMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Dusseldorf, Alemania.

“Voy a impactar al mundo”, dijo Chambers en conferencia de prensa en Alemania. “Vine a llevarme esas correas para Estados Unidos. No voy a hacer predicciones, pero sí sé que voy ganar”, agregó.

Klitschko, quien había utilizado a Chambers como sparring en el pasado, señaló que “ya lo he probado y creo que los títulos se quedarán en la familia Klitschko” .

:mrgreen:
Luigi

Re: KLITSCHKO VS. CHAMBERS A QUIEN VAN:

Mensaje por Luigi »

Para ir dejando atras la polemica que desperto Pacquiao vs Clottey,este sabado tenemos lo que puede ser una de las mejores peleas dentro de la categoria pesado de estos ultimos tiempos.

Esta sera una de esas peleas que a uno lo enojan de entrada,porque todos sabemos lo bueno que es este muchacho Chambers.....es inteligente,rapido,tecnico y estratega,cuenta con el mejor jab de la divison completo de este presente,digo que enoja la situacion,porque en una epoca en que la categoria maxima esta en crisis,Chambers asoma como una clara esperanza,pero le toca enfrentar a Vladimir Klitschko,quien junto a su hermano y el ahora sumado David Haye,son los llamados dueños de la categoria,por lo tanto hasta para la excelente linea de Chambers sera un combate dificil,por la talla,sistema y potencia de Klitschko.

Como poder ganar.....Chambers puede,pero es muy dificil....ya que tendria que entrar con el jab para soltar rapidas combinaciones por dentro y salir velozmente,pero esto se dificulta por lo tecnico que es Klitschko,ademas amenazaria a Chambers con su poder y envergadura,cuando el moreno vuelva a la larga distancia.

Me cuesta soltar el pronostico no por una falta de resolucion analitica,sino porque quiero y deseo que gane Chambers,primero porque es un boxeador de mi agrado y segundo porque es el unico que puede traer el sistema de combate de los afro-americanos de vuelta al boxeo en los pesos pesados,pero repito.....todo se inclina en favor de Klitschko,sobre las chances de victoria de Chambers.

"Impacte al mundo!!!!,impacte al mundo!!!!"......la frase que repetia Muhammad Ali luego de derrotar a Sonny Liston....Chambers repitio la misma frase en otro verbo,Chambers es un peso pesado,pelea de manera similar a Ali,es moreno,hablador,cuando Ali enfrento a Liston por primera vez tenia todo en contra,Chambers tiene todo en contra.....se repetira la historia?.....yo espero que si.

A principios del miercoles,un informe sobre el combate estara disponible en Luigi Box.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En relación al combate diré que creo que ganará Klitschko por puntos. Para mí la diferencia de estatura es demasiada, y si Chambers fuese un super-pegador quedaría compensada, pero no lo es. Wladimir es un campeón digno dentro de una categoría en la que lo que hay es basura comparado con los pesados de otras épocas. Ahora mismo Earnie Schavers, Jerry Quarry, Jimmy Ellis, por no remontarnos a Sam Langford, Harry Wills y alrededor de otros 30 más (exagerando un poco, jejeje), serían campeones y los púgiles más taquilleros con diferencia. Eso en lo que se refiere al combate.
En lo concerniente a este foro quiero decir que NO HAY QUIEN DESCIFRE LOS CODIGOS DE CONFIRMACION. Por favor, si estáis de acuerdo conmigo indicadlo en vuestros mensajes, a ver si se enteran los que los tienen que cambiar, porque ya está bien de dejarnos los ojos y la imaginación en estas cosas, hombre, que una cosa es el anti-spam y otra dar la chapa. Gracias.
Saludos.
lassesinno

Mensaje por lassesinno »

Con el mosqueo de lo del código se me ha olvidado firmar con mi nick. Encima esta es la 2ª vez que intento mandar este mensaje porque COMO NO ENTIENDO EL P... CODIGO DE CONFIRMACION ME LO RECHAZA.
INSISTO: ESTE CODIGO DE INFORMACION ES SEMI-INDESCIFRABLE. POR FAVOR, PONGANLO DE FORMA QUE LA GENTE NORMAL, LA QUE TRABAJA NORMALMENTE, QUE NO TIENE MINUSVALIAS FISICAS, CON UNA VISTA NORMAL Y CON UNA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DEDUCTIVA NORMAL TIRANDO A ALTA PODAMOS DESCIFRARLOS SIN EXCESIVA DIFICULTAD. GRACIAS.
Saludos a todos menos al de los códigos, jejeje.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Colegas foristas,estos codigos de acceso son iguales en cada pagina web,no es una cuestion de soloboxeo.com.....realmente son codigos que enojan,pero creanme que es una tendencia popular....registrense en la pagina y no tendran que ingresar mas ningun codigo cada vez que quieran participar en el foro.....resgitarse en este foro es muy facil y rapido.

Ya se encuentra disponible el informe que prometi.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
xsuisac

Mensaje por xsuisac »

Pues yo tengo muchas esperanzas depositadas en Chambers. He visto un par de peleas de este. Una contra samuel peter y la verdad me ha gustado mucho su estilo y forma de boxear (me recordaba un poco a roy jones jejej). Yo me arriesgo y apuesto por chambers. Esperemos que la pegada de klischko no le asuste y pueda hacer una buena pelea.
Mi humilde opinion saludos.
porting

Mensaje por porting »

Para mi el gran favorito esta noche en Dusseldorf es Wladimir Klitschko. Conmo bien dice Luigi Eddie Chambers es un boxeador con una buena tecnica, rapido e inteligente. Pero no le veo muchas posibilidades contra Wladimir. A su falta de envergadura y estatura se une su falta de pegada. Es un boxeador que gana bastantes combates contra boxeadores de un nivel medio ( y digo medio porque nivel alto solo son los Klitschko y David Haye) a los puntos. Su unica derrota fue contra el prometedor Alexander Povetkin ( por cierto boxeador que sirve ocasionalmente de sparring de los Klitschko). En cuanto a Wladimir en la presentacion y el pesaje lucio una gran forma fisica como viene siendo habitual. Lo que espero del combate es un Chambers moviendose alrededor del ucraniano y entrando con combinaciones rapidas y saliendo, es la unica posibilidad que tiene, y deberia de buscar de vez en cuando la "pera" de Wladimir, ya que es un punto débil a diferencia de su hermano, ya que no tiene ni mucho menos una mandíbula granitica. Claro que hacer esto se antoja muy complicado, porque Wladimir bajo las órdenes del maestro Emmanuel Steward todavia no ha perdido ni un combate, debido a su notable mejoría tacticamente y tener una guardia mucho mas trabajada y dificil de penetrar. Y en cuanto a Klitschko pues lo de siempre, es lo que tiene que hacer, esperar, puntuar con el jab de izquierda y de vez en cuando, si Chambers queda en la distancia aplicarle su potente derecha, para ir lastimando por desgaste al pugil EE.UU para acabar ganando por KOT sobre el 9-11 Round, como es típico ultimamente en Wladimir. Las coronas que estarán en juego son las de la WBO, IBF e IBO aunque esta ultima es una organización con poca repercusión. El combate está programado para que comience a las 22:45 de la noche y sera retransmitido por el canal público alemán RTL a través del satelite Astra.

Todo el mundo del boxeo esta esperando que los Klitschko ganen sus respectivos combates, ante Chambers y Sosnowsky, para hacer la tan esperada pelea siempre que se imponga a John Ruiz ante el británico David "The Hayemaker" Haye. A pesar de ser un peso crucero natural, esté si que es un púgil de otro nivel. En un combate ante Wladimir tendría bastantes posibilidades. Saludos y a disfrutar de la pelea.
elmayo

Mensaje por elmayo »

Alguien sabe porque cadena,televisiva van a pasar el combate de klischko vs chambers. Hbo o showtime. O talvez alguna otra cadena,mexicana. O no se,tal vez va hacer pago por evento. Gracias por informacion
Saludos :roll:
elmayo

Mensaje por elmayo »

Alguien sabe porque cadena,televisiva van a pasar el combate de klischko vs chambers. Hbo o showtime. O talvez alguna otra cadena,mexicana. O no se,tal vez va hacer pago por evento. Gracias por informacion
Y yo voy nocaut en el 8 por Wladimir. Saludos :roll:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Disculpa por no contestar tu post Elmayo,pero recien entro al foro y la pelea ha terminado.....igualmente aunque no sea el video,una descripcion del combate round por round se encuentra en mi pagina.

Definicion brutal por parte de Klitschko,hasta temi por la entereza de Chambers,asi que respetando la desfavorable situacion de Chambers,dire algunas cosas.

La actuacion de Chambers fue inentendible,lo digo por su auto-limitacion,casi igualo a la bochornosa "actuacion" de Joshua Clottey contra Manny Pacquiao,ya que Chambers no hizo nada!,solo cerro su guardia aguantando los golpes de Klitschko,sin mostrar reaccion o un cambio,totalmente estatico se quedo Chambers,sin lanzar golpes,solamente disparos aislados sin efectividad.....por parte de Klitschko tambien tengo que decir que no mostro una interpretacion clara del rival,porque el ucraniano se preocupaba por abrirle la guardia a Chambers con el jab,cuando hubiera sido mucho mas provechoso,lanzar golpes curvos para bombardear a Chambers por los lados de su guardia,fijense que efectiva hubiera sido esa maniobra,ya que fue con esa mano que termino el combate....tambien se equivoco en no trabajar el cuerpo de Chambers,ya que tenia en frente un rival mas bajo que el,por lo tanto los ganchos y uppercuts al cuerpo hubieran sido muy efectivos,para ir demoliendolo de manera mas convincente.

Vladimir Klitschko lucio una excelente condicion fisica,tal vez la mejor de su carrera....si Vladimir ya era tecnico,ahora es mucho mas fino,pero como critica esta la falta de analisis que mostro,ya que si bien iba ganando claramente,no saco la diferencia que podria haber sacado de un rival que estaba auto-limitado.

De Eddie Chambers dire.......lo mismo que de Clottey......que esta pasando aqui????,la mafia volvio?....a los boxeadores de hoy no les interesa mucho las grandes peleas?....que sucede?.....Chambers se mostro siempre como un boxeador rapido,inteligente,tecnico....cosa que no vimos hoy!,porque paso esto,porque Clottey mostro las mismas "actitudes",y justamente en las peleas de sus vidas?....que tengo que pensar,que nada mas querian el cheque y nada mas,o que volvio la mafia de hace muchos años,de aquellos sombrios personajes....realmente no llego a una conclusion,que creen ustedes?.

Un articulo sobre el resultado del combate se encuentra en Luigi Box.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Responder