paul williams vs ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

paul williams vs ?

Mensaje por r cotto »

al parecer paul williams no encontro nadie que quiera peliar con el en el peso welter,,,,e ira a los super welter pa no enfriarse! ......habra otro welter wue se atreva a combatirlo a parte de quintana?
Luigi

Re: paul williams vs ?

Mensaje por Luigi »

Paul Williams tiene oponentes en welter,las razones porque va a probar pelear en mediano y supermediano son otras que voy a explicar.

Como ya sabemos Williams tiene una altura record de la categoria welter 1,85 asi que tiene talla hasta supermediano y diria que semicompleto tambien,sus manejadores y entrenador hasta el mismo Williams venian pensando en esta posibilidad,no por problemas para dar la categoria welter sino para exprimir todas las condiciones de Williams,el mismo dijo en un reportaje "no tengo problemas de pelear en supermediano y despues volver a defender el titulo en welter" por eso tiene programada una pelea con Andy Kolle a 10 rounds en la categoria mediano el 25 de septiembre,pero ya tiene fecha anunciada para defender el titulo OMB welter luego de su pelea con Kolle, para el 29 de noviembre con rival a confirmar.Veremos como se mueve en mediano,yo creo que le va a ir bien.
javier

Mensaje por javier »

El que paul sea alto no le garantiza que se va a desempeñar bien en los pesos inmediatos superiores, el es delgado y tendria que subir de peso en forma artificial con todo lo que esto conlleva: disminucion en pegada y resistencia al castigo, ademas que la movilidad tambien disminuye, esperemos a ver que pasa con el.
Tenemos ejemplos de que lo que digo tiene algo de cierto, no se si recuerdan a raul "jibaro" perez?, ha sido el peso gallo mas alto de la historia, el tipo media 1.80 mts. para su peso de 53 kilos era altisimo y en ese peso tubo una carrera digamos que aceptable,fue campeon mundial, pero las cosas cambiaron cuando subio de peso, la ultima pelea que recuerdo de el fue en superpluma contra el "chicanito" hernandez que lo noqueo de un gancho al higado. Tambien esta diego corrales, su carrera fue buena de pluma a ligero pero mas arriba su fragilidad tambien se fue para arriba, por que ,es verdad que era alto, pero tambien muy delgado.
Un saludo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

estoy totalmente en eso de acuerdo javier creo que el hirse a experimentar a los pesos altos puede ser una navaja de doble filo,,,y en ves de ir a mantenerse caliente ,pudiera terminar caliente pero en la lona y por mas de 10 segundos! a mi entender el deberia ser paciente y esperar las buenas peleas que eventualmente le tienen que llegar como welter ,,porque en los welter hay madera de donde cortar! ...margarito estoy conciente que aunque halla perdido con el ,no creo que le tenga miedo! inclusive en mi opinion bien personal le voy a margarito en la revancha,,pero para margarito creo que seria un riesgo exponer el donde esta por una revancha riesgosa con williams y perderlo todo lo que le a costado tanto tiempo construir,aparte de que margarito esta buscando los mejores negocios a nivel economico y no creo que williams sea costo eficiente,tomando en cuenta el riesgo que implica el mismo! pero aparte de margarito hay muchos mas en los que el puede lucir bien y mantenerse en el ojo del publico como por ejemplo,,,,le pudiera dar la revancha a quintana, los dos estan una y una,y si el es tan superior a quintana como el proclama pues debe ser otra pelea facil para el...segun el ! segunda opcion seria cintron, margarito ya le dio el knock out en 2 ocasiones,williams le gano a margarito,,entonces porque no se mantiene caliente peliando con un ex cameon que es cintron! el quiere peliar con cotto buscando el factor economico,ya que todos sabemos que cotto es bien mercadiable! pero creo que cotto no debe ir con williams todavia despues de el knock out con margarito,,debe restructurar su confiansa primero pues animicamente despues de un knock out asi,,sabemos que no dara lo mejor de el hasta que recupere confiansa!
Luigi

Mensaje por Luigi »

No para nada va a subir artificialmente,porque Williams fuera de combate debe pesar unos 80kg (180lb) al contrario, va a estar fuerte porque no va a tener que rebajar tanto de peso,no va a ser tan estupido como para subir de categoria artificialmente,lo hace porque el fisico le da como explique antes por el tema del peso,y cuando digo por "alto" no solo lo digo por la altura sino por envergadura de fisico,se lo ve flaco en welter no porque otros rivales tengan mas masa muscular que el,es porque su caja toraxica que esta conformada por huesos es mas chica que las de otros,pero muscularmente no esta por debajo de nadie,es eso lo que confunde a la mayoria cuando dicen eso.

Saludos
javier

Mensaje por javier »

Asi es luigi le diste al clavo, el que es de torax angosto es flaco asi de facil, paul es flaco, ve la diferencia con margarito, a simple vista se ve flaco pero si ves sus espaldas, son bien anchas y es de piernas flacas ,eso tambien ayuda a dar el peso, de hecho debes saber que el peleador ideal, fisicamente hablando,debe ser de piernas flacas para que su peso no suba demasiado por las mismas, si me dices que margarito puede pelear en superwelter ,esa idea si te la compro por que su fisico da para eso no solo su altura, espero que me haya dado a entender.En cuanto a que cuando no entrena pesa mucho mas, hablando de paul, eso le pasa a todos los peleadores, no solo a el, pero se entiende que es unicamente grasa.
Ese asunto del peso es bien relativo y no a todos les va bien cuando se deciden por ir a divisiones mas grandes,y hay a quienes no les afecta tanto y se desempeñan bien e incluso se ven mejor, asi que no podemos predecir como le ira a williams hasta que lo veamos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

por lo de flaco es relativo,porque tito era flaco y hasta los medianos su pegada hacia efecto,claro hasta que llego hopkins que es un mediano natural! pero williams no es por pegador que esta rankiado como lo esta,es simplemente que es muy alto pa un welter y eso es mucha ventaja para muchos boxeadores! ahora subirlo a un peso que no sea super welter o jr mediano como lo queramos llamar! seria una idea media inlogica,mas de una division pa arriba de cantaso! ademas por subir ya lo que es su fuerte que es la estatura en nuevos pesos va a ser promedio,pero le pegaran mas duro ,....asi que hay que ver!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me parece que Williams tiene algo mas que la altura a su favor,no es solo por eso que es uno de los 5 mejores de la categoria welter,tiene una exelente linea boxistica,una gran tecnica en como proyecta sus golpes,tiene una gran velocidad y para mi es el welter de mejor balaje tecnico de la actualidad
r cotto

Mensaje por r cotto »

no, en lo absoluto williams tiene mucho mas que estatura,,pero en mi opinion la estatura es su fuerte,se le hace muy incomodo a todos,y la altura complementada con un boxeador con buena tecnica y que sabe manejar su distancia uuuuffffff peligrosisimo! ahora con todo y cualidades hubo un quintana que la partio por todos lados y le gano una decicion clara! y esto fue en los welter,,,que pasara en los pesos que siguen que se le limitaran las ventajas{alcanse,estatura,fuersa,stamina,aguante y pegada} ahora definitivo que si alcanse un campeonato en otra categoria seria un plus para su no reconocida trayectoria, recordemos que hace solo 14 meses atras le quito el championship a margarito en buena lid,,,y no se hizo mucho ruido en cuanto a eso! vamos a ver si en pesos mas altos se puede ganar ese respeto que en el ring se ha ganado!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se disiparon las dudas,Paul Williams en su debut en la categoria mediano le gano por KOT en 1 round a Andy Kolle,como dije en categoria mediano el peso oficial de Williams fue de 71.200kg (157lb) como en Argentina no hubo la menor posibilidad de ver esa pelea y todavia no se sabe como fue,no tengo la menor idea de que forma fue la pelea,solo el resultado.Kolle lo iguala en altura a Williams 1.85 (6¨1),pero ya se lo que van a decir todos,quien es Kolle? esta vez lo hizo bien,a ver que pasa con el tiempo y sus decisiones.

Respecto a esa derrota con Quintana,segun Williams dijo que se quedo en los festejos por la victoria frente a Margarito y al tener el titulo no se motivo para esa pelea,esas fueron sus razones,lo cierto es que Quintana le gano claramente y sin discusion,despues recupera el titulo con ese tremendo KOT a Quintana en el 1 round.Sobre el brillo televisivo,Williams peleo por ESPN y por HBO,y si va a ser un multi-divisionario (una palabra que invente yo) yo creo que le va a ir muy bien en lo que es el marketing televisivo.

Saludos
Cerrado