GAMBOA VS BARROS 27 DE MARZO

Foro sobre el mundo del boxeo.
elmayo

GAMBOA VS BARROS 27 DE MARZO

Mensaje por elmayo »

Bueno al parecer se acaba de firmar el contrato,para la proxima,pelea del cubano,yuriorkis gamboa
La pelea sera el proximo 27 de marzo en alemania
Contra el no muy conocido
Johnatan Victor barros. De argentina. El record de barros es de 28-0-16. Al parecer le quieren poner un rival de poco peligro a gamboa,pero se pueden llevar una sorpresa,ya que los argentinos al parecer estan de moda porque,cada vez estan saliendo mas pugiles de calidad. Vamos aver que pasa y hay si el companero,luigi nos podria dar algunos, datos de su paisano para saber que podemos,esperar de este combate
Saludos. ;)
Luigi

Re: GAMBOA VS BARROS 27 DE MARZO

Mensaje por Luigi »

Asi es,el mismo dia que Erik Morales vuelve al boxeo,que Arthur Abraham supuestamente enfrentara a Andre Dirrel,donde tambien Joan Guzman peleara contra Ali Funeka en pelea revancha y Marcos Maidana en contra de Victor Cayo,habra otro argentino por el mundo en pelea de campeonato mundial,Jonathan Barros.

Te dire Elmayo que Barros en lugar de argentino parece mexicano,ya que no tiene el corte del boxeador de mi pais,porque desde la epoca de Monzon hasta hoy,nuestros pugiles destacados siempre fueron tecnicos,estilistas,contragolpeadores y de esa linea,pocos como Coggi y Galindez pertenecieron a la clase ofensiva,incluso en la actualidad,todos los argentino que son campeones mundiales y destacados,tienen el corte clasico del boxeador argentino,solo Maidana es un pugil agresivo,asi que como estaba dando a entender.....Barros es un atacante,siempre en continuo avanze,pero no cuenta con tecnica en su boxeo,y realmente ese deficit tecnico deja brechas en su accionar,pero lo que tiene de bueno es que es muy activo,y con esa actividad empareja un poco ese deficit tecnico.....respecto a sus golpes puedo decir que no es un noqueador,noquea mas bien por acumulacion,pero al igual que su deficit tecnico,puede emparejar esta falta de explosion,con una variedad de golpes al cuerpo realmente efectivos,y contra Gamboa no solo puede usar los golpes al cuerpo,sino especular con la fragil mandibula del cubano y tomarlo entrando,me arriesgo a decir que esa es la unica chance de Barros.

De la misma manera que apoyo a mis compatriotas cuando creo que ganaran,debo ser sincero cuando considero lo contrario....a mi entender Gamboa es mas boxeador que Barros,porque la clase boxistica del cubano es superior a la de mi compatriota,y eso sera decisivo creo yo....la linea es completamente diferente,es por eso que considero que ganara Gamboa.

Bob Arum esta cuidando al cubano y manteniendo su prestigio hasta la pelea contra Lopez,ya que busco a un invicto como Barros para enfrentar a su dirigido,y asi ponerle a Gamboa un rival con buen record,pero al cual el cubano aventaja,obviamente como todo fanatico del boxeo y patriota que soy,voy a estar con mi compatriota,y quiero que Barros gane,pero mi opinion neutral es la del tercer parrafo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

A Gamboa lo vi poco y al argentino Barros no lo conozco. Esta invicto y segun las referencias que das Luigi, que lo concoes bien, puesto que es de tu pais, es un pugil agresivo. Eso es bueno, porque Gamboa todavia no paso la gran prueba que tiene que pasar todo boxeador grande y es saber sufrir. Barros deberia presionarlo, meter manos rapidas en la zona de flotacion, y buscando en algun descuido del cubano la "pera". No creo que pueda ver el combate ya que en España es dificil, pero a ver si Barros lo pone en problemas presionandolo y como se suele decir realizar un combate "callejero, que lo empuje, le arrime la cabeza, lo castigue en clinch. Salvando las distancias eso uno de los mejores boxeadores es Bernard Hopkins ya que a pesar de sus 45 años, sabe todos los trucos del boxeo, ademas de su excelente tecnica y preparacion por supuesto. Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Sin conocer al boxeador argentino, su punto debil seria la falta de experiencia internacional, ya que practicamente todas sus peleas han sido en Argentina y una en Uruguay, su oportunidad sera sorprender y encontrar la debil quijada de Gamboa en los primeros rounds, de otra manera se ve dificil la victoria debido a la rapidez y tecnica del cubano, esperamos que se de una buena pelea como todas donde hay latinos involucrados.
Saludos
edgar

Mensaje por edgar »

yo pienso que esta pelea va a ser facil para gamboa debido a su superioridad tecnica y a su pegada yo no creo que este argentino aguante mas golpes y sea mas fuerte que matawa y mira lo que le paso no llego ni al tercer asalto, el problema es que gamboa es muy rapido y tiene una cosa, que la mayoria de los box que son rapidos y tiradores no tienen pegada , y el cuenta con la pegada mas grande hoy por hoy en ese peso, considerado el tyson de los plumas. Otra cosa gamboa a aprendido mucho, ya se defiende mas, esta mas tranquilo y lo que lo hace mas peligros a aprendido a tomarse su tiempo y no desesperarse que era uno de los problemas que tenia ante.yo creo que el unico chance de este argentino es unn golpe de suerte de verdad que si
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente yo no entiendo el concepto sobre el boxeo de algunos foristas,lo digo por ti Edgar,por aquello de "no creo que ese argentino sea mas fuerte que Mtagwa"....como se puede hablar de alguien sin conocerlo????....porque aquel termino de "no creo" denota que desconoces a Barros,y nisiquiera te puedes guiar por mi descripcion sobre Barros,porque para que uno diga la frase "no creo que sea mejor que aquel" lo tuvo que haber visto uno mismo y ahi sacar sus propias conclusiones,y si lo vio no dice "no creo" dice "no es".

Yo dije que a mi entender va a ganar Gamboa,eso no te discuto.....solo te discuto el hecho que sin conocer a Barros digas "no creo que ese argentino sea mas fuerte que Mtagwa".....preocupemosnos para que el foro sea cada vez mejor,porque creanme que es uno de los mejores cinco foros de boxeo en castellano,ya que algunos asustan de lo caotico que son.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
edgar

Mensaje por edgar »

es verdad que no lo conozco, por eso dije no creo, como no lo conoce casi nadie en este foro debido a que no hay ni un solo video de el en youtube y por lo menos aqui en miami nunca han televisado una pelea de el, por eso dije no creo, si te ofendin sorry pero es la verdad , bazrro no debe ser tan fuerte y tan bueno cuando no hay ni una pelea de el en youtube ni en ningun lado. Pero bueno tiempo al tiempo alla bamos, lo que si te puedo decir luigi que le va a hacer mucha falta la fortaleza y el aguante
Luigi

Mensaje por Luigi »

Volvemos a lo mismo,dices no lo conozco y luego dices "no creo que sea tan fuerte",cuando alguien no conoce a un boxeador,se dice "no se",ademas te expresaste de manera muy despectiva de Barros.

Aprende a buscar mejor en youtube,se escribe arriba al lado del boton que dice "SEARCH".

http://www.youtube.com/watch?v=u1dpEjAW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=6NpmxdgMQJ0
edgar

Mensaje por edgar »

bueno ahora que lo veo te puedo decir que mi amigo no tiene ni chifle, ahi no vive nadie , no hay tecnica no hay nada no llega al 5 con gamboa. alla vamos
gustele a quien le guste duelale a quien le duela esa es la reaslidad
rocky

Mensaje por rocky »

Despues de haber visto ese video del peleador argentino, continuo con mi postura: la unica oportunidad que tiene contra Gamboa es sorprenderlo en los primeros asaltos, de ahi en fuera el cubano tiene todo para tener una noche tranquila, kot en el 5 o 6 maximo, Barros tiene una defensa deficiente, abre mucho su guardia y Gamboa es un rayo para golpear, no aguantara las embestidas del cubano.
Saludos
Responder