Maravilla vs Golden Boy

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

Maravilla vs Golden Boy

Mensaje por Arraijan12 »

Que tal ese tiro, DLH sube y el campeón hubiese sido Sergio, en vez de Bernard....

Imagen

Imagen
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Nicolino

Re: Maravilla vs Golden Boy

Mensaje por Nicolino »

Estuvieron a punto de pelear sino me equivoco, cuando Martinez le ganó a Saul Roman se lo nombraba para pelear con el golden boy. Dificil, dos de mis boxeadores favoritos favoritos.

De La Hoya decisión unánime, sin embargo en una pelea cerrada. Es dificil imaginar como sería la pelea debido a la versatilidad de ambos boxeadores, muy buenos a la hora de ir acomodandose con el correr de los rounds. Un De La Hoya mas rápido tirando buenas combinaciones y Martinez siendo mas efectivo con el uno dos. Aburrida los primeros rounds, sin embargo muy entretenida en la mitad del combate.

Debido a la inteligencia de ambos es realmente dificil imaginar el transcurso del combate
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Concuerdo con nicolino ganaba de la Hoya en una buena pelea, solo que yo lo veria poniendo KO al maravilla por los ultimos rounds, saludos
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

A veces,es lamentable como uno se va quedando con lo ultimo de los boxeadores.
Por que trato de imaginarme,cual Martínez y cual De La Hoya veriamos.
¨Pienso,que los dos,en su máxima expresión,sacaria muy poquita ventaja De La Hoya.
Veo una pelea muy técnica,pero prevaleciendo en las tarjetas a de La Hoya,por ser mas consecuente en su ataque.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
patoquique

Mensaje por patoquique »

Una pelea de nivel hubiese sido esta, yo me inclino por Martinez en una cerradisima decisión, De la Hoya perdió con todos los de nivel que enfrento...Trinidad, Mosley, Hopkins, Maywether, Pacquiao y con Maravilla hubiese pasado lo mismo, a Oscar le alcanzaba para el nivel de Mayorga, Vargas, Sturm, Forbes, Castillejo, Gati, pero con los mejores cayo siempre...a pesar que era un buen boxeador.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Sin duda, para mi , ganaba El Maravilla.
Dela Hoya arriba de peso welter tuvo un rendimiento muy dudoso.
El Maravilla se ha hecho, con mucho esfuerzo, nadie le regalo nada, viene de una pais que es mas que boxistico, futbolero, lo han tratado de hacer escalon de muchos, y ha sabido salir adelante.
De la Hoya, se revento su clavado con Hopkins, se retiro para no pelear con el hijo de la Leyenda, es mas hasta bajo a welter, para dar un espectaculo penoso con Paquiao.
El Maravilla le gano al un Chavez junior en su mejor momento, soporto estoicamente los putazos bien dados, de un boxeador mas joven, le gano a Pavlick, al negrito que quedo paralitico, ambos en un buen momento.
Y es mas De La Hoya me cae mal, y el Maravilla me cae bien, punto.
Imagen
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

tepis45 escribió: El Maravilla le gano al un Chavez junior
Y es mas De La Hoya me cae mal, y el Maravilla me cae bien, punto.

Entonces ganarle a el bultazo de Chavez jr tiene mas merito que pelear contra Mosley o Trinidad en su prime ?? jaja, ya enserio me parece mas valida tu segunda razon
Imagen
Hanted

Mensaje por Hanted »

¡Admiro mucho a Martínez!
Responder