Rock Argentino en Mexico

Off topic - Habla sobre lo quieras
enzoBostero

Rock Argentino en Mexico

Mensaje por enzoBostero »

Gente que banda argentina historicamente pegó en Mexico? Siempre tenía entendido que Soda Stero fue popular por el país azteca.

Que opinan?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
nickhalden

Re: Rock Argentino en Mexico

Mensaje por nickhalden »

Si, soda estereo tiene exito por acá. A mi no me gustan, prefiero a los enanitos verdes, también de argentina y con éxito por estos lados (México).
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

nickhalden escribió:Si, soda estereo tiene exito por acá. A mi no me gustan, prefiero a los enanitos verdes, también de argentina y con éxito por estos lados (México).

Yo también me quedo con los enanitos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Soda estero y enanitos..me quedo con soda
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Oye chico yo creia que los enanito eran de mexico, pues como en mexico hay muchos enanito. Oero veo que en atgentina tambien hay enano :lol: :D
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

olgalidia escribió:Oye chico yo creia que los enanito eran de mexico, pues como en mexico hay muchos enanito. Oero veo que en atgentina tambien hay enano :lol: :D
Hay algo malo con ser enano?? Mis respetos para ellos..preferible ser un enano, feo, prieto que gente soberbia, burlesca..en fin, cada quien..
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Oye chico, pue me gustaria que me esplicara eso. Yo antes solia pensa que los egrito eran feo chico, pero despue de vivi y convivi con ello por muchos ano inicie a comprende la belleza de esa raza chico. Mira chico que me tomo mucho tiempo pero al fin logre figura la complexida de la belleza en los negro. No hay naaaa de malo con se chaparrito y prieto, lo malo y lo curioso es por que al inicio les cuesta a las persona entende ese tipo de belleza

Saludo mi nelson ned
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

me gusta mas este tipo

gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

esta es una de las canciones que me llegan. una de mis favoritas, viejisima pero de mis tiempos

aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Enanitos sin duda para mi....soda es bueno pero los enanos son los enanos.

Si hablamos de otros grupos argentinos que han pegado en mexico pues a bote pronto me suenan los fabulosos.

Considero al rock argentino muy bueno la verdad!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder