Que le ha pasado a Adrien Broner?

Foro sobre el mundo del boxeo.
jvpollo

Re: Que le ha pasado a Adrien Broner?

Mensaje por jvpollo »

Muy bien Maidana. Cuando le ganó a Josesito Lopez yo comenté que le había notado una mejoria al Chino... movimiento de cintura, utilización del jab, terminaba mejor sus combinaciones. Sin llegar a ser un estilista, hoy el chino se vio mejor aún. Terminó el combate con muy poca condición pero no olvidemos que hizo un gran gasto.
Broner, una copia bastante mala de mayweather, no supo revertir el combate nunca. No arriesgó en ningún momento y cuando podía conectar algún golpe, obtenía la respuesta inmediata de Maidana.
Bárbaro el Chino... asi hay que ir a buscar un título... pésimo el árbitro del combate y muy mal el chino haciendo "la gran victor ortiz" con su cabezaso!!

Saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Que gran victoria del chino, yo parecía argentino gritando cada bombazo de Maidana jajjaja y que gusto ver caer a un payaso como Broner...lo que mas gusto me dio fue cuando le devolvió la cogida del segundo round jajjaja..... Grande Chino le tapaste las boca a medio mundo.

.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Nicola

Mensaje por Nicola »

Gran victoria para Maidana, AB mostró mucho corazón, se fue cara a cara desde el primer campanazao cuando no era la pelea que le convenía, y no era su noche... no voy a quitarle nada a él, Maidana hizo lo suyo!

Broner perdió pero demostró corazón, aunque su actitud dejó mucho que desear, desde discutir con su esquina en el descanso del primer round hasta el golpe alevoso a la cabeza de Maidana cuando éste estaba con medio cuerpo fuera de las sogas. La personalidad de Broner es la que atenta contra sus dotes boxísticas, es el tipo de personalidad de ganar y ganar a lo grande, o perder y perder todo. Vamos a ver lo mucho que esto le devasta de aquí en adelante... espero que pueda recuperarse y creo que él puede, tiene las habilidades y hoy le pegaron con todo y aunque le derribaron terminó de pié sin rehuir el combate.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bam Bam Rios escribió:Creen que haya algun Argentino que no este celebrando la victoria del chino? :lol:

ESTOY RE BORRACHO AMIGO, MIS AMIGOS QUE COMPARTIMOS UN BUEN ASADO NO ENTENDIAN NADA CUANDO SALTE COMO LOCO ANTE EL PRIMER KNOCKDOWN. HOY EL CHINO HIZO HISTORIA.

HOY MAIDANA FUE EL CHE GUEVARA DEL BXOEO
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:
Bam Bam Rios escribió:Creen que haya algun Argentino que no este celebrando la victoria del chino? :lol:

ESTOY RE BORRACHO AMIGO, MIS AMIGOS QUE COMPARTIMOS UN BUEN ASADO NO ENTENDIAN NADA CUANDO SALTE COMO LOCO ANTE EL PRIMER KNOCKDOWN. HOY EL CHINO HIZO HISTORIA.

Quita ese maricón de tu avatar y pon a MAIDANA o MATTYSSE.......esos si son Peleadores que hablan con los PUÑOS!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

salvela escribió:
Nicolino escribió:

Quita ese maricón de tu avatar y pon a MAIDANA o MATTYSSE.......esos si son Peleadores que hablan con los PUÑOS!
Asi es salvela apoyo la mocion, que se pegue el avatar MAIDANA. El mejor boxeador argentino actual. Awebo!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Repasando la pelea y ciñendome al post, la paliza que recibió Broner se debió a su terrible defensa y a que no tiene juego de piernas como quedó evidenciado esta noche.

Él tiene que trabajar en su juego de pies a lo grande. Que aprenda de Mayweather en ese aspecto, que tiene un increíble juego de pies, al no tener ese footwork nunca pudo salir de las cuerdas y así no pudo hacer ajustes para evitarle a Maidana ponerse en posición para lanzar esos golpes de poder... Broner tiene las habilidades, sólo necesita trabajar en su juego de pies, o de lo contrario terribles pegadores como Maidana sólo van a seguir asfixiándolo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Vengo llegando a la casa, ya que la vi diferida por Televisa y siempre que hay una funcion buena nos juntamos varia raza que nos gusta el box a verla...

y señores... QUE PELEA QUE HEMOS VISTO, una de las humillaciones mas grande que han existido en la historia, y lo digo porque la paliza que se llevo Broner, que probablemente este en un top 3 historico de BOCONES fue inmensa, pudieramos marcar todas las mariconadas que hizo este imbecil en la pelea:

-Al empezar la pelea se le miraba un rostro de cagado increible.

-Primer round y el Chino se suelta como una fiera, toca a Broner y la cara de cagado se nota aun mas.

-Cuando le hace lo que aca en Mexico llamamos "colofox"(simulacion de que te cogen) a Maidana se ve totalmente ardido, desesperado, cobarde, payaso, imbecil, todo una perra que no pudo ser lo suficientemente hombrecito para en el ring y con los brazos defenderse el mierdero.

-Maidana lo vapulea por ahi del 3er o 4to round y Broner voltea a ver al referee como pidiendo auxilio, reclamando no se que chingados jajaja por el amor de dios, se vio remaricon! Y esto lo hizo varias veces. Increible.

-Lo mas humillante fue que en el round 10 o 11 Maidana le regresa el "colofox" jajajaja dios mio, eso fue epico e hizo explotar a la arena aun mas, pero y es que no solo le regreso el colofox sino que con una arrastrada y putiza monumental, Broner fue literalmente COGIDO EN EL RING, C O G I D O.

-Se me olvidaba que al final Maidana peino a Broner burlandose jajajaja!

-Ver a Broner con el hocico rajado no tuvo precio!

Maidana le dio el peor dia de su vida a esta puta llamada Adrien Broner, lo humillo en el ring, le dio una putiza monumental, lo exhibio ante TODO EL MUNDO, ante la aficion, lo hizo verse como un asqueroso mal-perdedor al bajarse del ring rapidamente despues del anuncio con cara de cagado, casi iba llorando jajajajajaja.... Broner creo que hasta le saco el dedo a la aficion!

No, no, no... y es que en el boxeo han existido varios bocones pero casi todos fueron leyendas, Ali, Hopkins, Floyd, Jackson(creo) y muchos mas, pero este Broner vaya que era un hocicon, una mierda, tomandose fotos en el pene, insultando a todos su rivales, rebajando a verdaderos lxl diciendo que el solo estaba atras de Floyd, hablando de dinero y millones.

y aca se quiso pasar de listo con Maidana, lo rebajo a morir antes de la pelea, pero ya en el ring se encontro con un demonio que lo hizo literalmente verse como una puta y cagarse en el ring.

Lo peor no se si fue la exhibida de Broner o que Luigi nuevamente nos demostro a todo el foro lo poco y nada que sabe de este deporte, el compa SE EQUIVOCO EN TODO SEÑORES, EN TODO LO QUE DIJO, TODO, TODO, CONFORME VAYA PASANDO EL TEMA IRE POSTEANDO SUS COMENTARIOS PREVIOS. Y es que este combate dara para mucho de que hablar, tanto en asuntos del foro como en lo boxistico.

Excelente Maidana, hizo todo lo que tenia que hacer, y nos regalo a todos los fans del boxeo una gran noche para disfrutar. Maidana es un verdadero guerrero, un gran guerrero y esto se lo merece!

Calladito, calladito, y ya en el ring, donde tenia que hablar, SE COGIO A BRONER DE UNA MANERA INCREIBLE.

Yo a Broner no lo vi ganar ningun round, esto tuvo quedar 120-106.

Muy bien el chino! Un guerrerazo! Pelea del año, a mi ver, junto con la de Giovani y Hernan.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Por la televisación de acá no pude ver lo que pasaba en los descansos, alguien me cuenta?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Adrien Broner perdió no por su falta de valor o entrega, sino por su pesimo juego de pies que nunca le permitieron tomar la distancia adecuada para contragolpear al chino. Es un tronco ese sujeto, no sabe caminar en laterales, queda muy expuesto del lado izquierdo y poco o nada tiene de cintura, tal vez si haya desmotrado algunos buenos movimientos de bending, pero cuando le ponen presión se olvida de ellos y se queda parado a recibir con la unica defensa de sus guantes. Lo humilló un tira piedras y eso le debe doler hasta el alma.
Responder