QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO
QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO
Con una simple modificacion en su boxeo (que fue usar mas el jab) mas el corazon de guerrero que siempre ha tenido fue mas que suficiente para borrarle la sonrisa al bufon.
Con todo en contra (las apuestas, las marrullerias de rival, y el referi) Maidana hizo añicos las apuestas
Se sabia que tenia que presionar fuerte en ls primeros rounds para echerle a perder el plan a Broner de dominarlo a distancia
Perfecto, asi fue el tren de pelea del argentino.
Como aquella vez en que Barrera le tapó la boca a Hamed ahora otro latino muestra como se aplasta a un remedo de campeon
Felicidades a los chés, triunfo mas que merecido
¿Broner? ¿vale la pena hablar de este fantoche?
De quien hay que hablar es de este argentino que le ha dado una gran alegria a su gente.
Con todo en contra (las apuestas, las marrullerias de rival, y el referi) Maidana hizo añicos las apuestas
Se sabia que tenia que presionar fuerte en ls primeros rounds para echerle a perder el plan a Broner de dominarlo a distancia
Perfecto, asi fue el tren de pelea del argentino.
Como aquella vez en que Barrera le tapó la boca a Hamed ahora otro latino muestra como se aplasta a un remedo de campeon
Felicidades a los chés, triunfo mas que merecido
¿Broner? ¿vale la pena hablar de este fantoche?
De quien hay que hablar es de este argentino que le ha dado una gran alegria a su gente.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Re: QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO
Asi es falta el payaso mayor jeejej
Y el muy Putito....no tuvo los webos que quedarse a dar la cara.....!
Bien CHINO!....Ese tatuaje que te pusiste en MEXICO.....te hizo pelear con unos WEBOTES!!!
Me siento Orgulloso de que el CHINO MAIDANA....quizás el más TIRA PEIDRAS de todos los Boxeadores que hay ahí arriba pelelando por Títulos.....Haya hecho esta HOMBRADA!
Yo pensé que BRONER lo iba ATROPEYAR honestamente.....y que grata sorpresa nos dio el CHINO!
Bien CHINO!....Ese tatuaje que te pusiste en MEXICO.....te hizo pelear con unos WEBOTES!!!
Me siento Orgulloso de que el CHINO MAIDANA....quizás el más TIRA PEIDRAS de todos los Boxeadores que hay ahí arriba pelelando por Títulos.....Haya hecho esta HOMBRADA!
Yo pensé que BRONER lo iba ATROPEYAR honestamente.....y que grata sorpresa nos dio el CHINO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Y lo mas gratificante es verlo caer contra una persona humilde como Maidana.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Si y sobre todo cuando la actitud no queda sólo como el treatrillo estúpido de antes de la pelea, que lamentable es que te estén dando una paliza y sigas haciendo gestos con la cabeza de que no (cuando te han tirado dos veces), gestos obscenos y demás burlas, en serio hay que ser rematadamente estúpido para seguir con esa actitud de por si deplorable cuando te están dando una paliza y todo el mundo lo está viendo, esta viendo tu ridículo, tanto es así que en la grada festejaban no sólo los golpes de Maidana si no cuando el Chino imitó sus bobadas de principio de pleito.patoquique escribió:Y lo mas gratificante es verlo caer contra una persona humilde como Maidana.
Poner en su sitio a un irrespetuoso estúpido y faltón siempre tiene que ser motivo de dicha para los que esta actitud nos parece deplorable.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Es q este tipo, es un patán...sego22 escribió:Si y sobre todo cuando la actitud no queda sólo como el treatrillo estúpido de antes de la pelea, que lamentable es que te estén dando una paliza y sigas haciendo gestos con la cabeza de que no (cuando te han tirado dos veces), gestos obscenos y demás burlas, en serio hay que ser rematadamente estúpido para seguir con esa actitud de por si deplorable cuando te están dando una paliza y todo el mundo lo está viendo, esta viendo tu ridículo, tanto es así que en la grada festejaban no sólo los golpes de Maidana si no cuando el Chino imitó sus bobadas de principio de pleito.patoquique escribió:Y lo mas gratificante es verlo caer contra una persona humilde como Maidana.
Poner en su sitio a un irrespetuoso estúpido y faltón siempre tiene que ser motivo de dicha para los que esta actitud nos parece deplorable.
Un saludo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Esta pelea la disfrute mucho! que manera el Chino de bajarle los humos al payasito este, para que aprenda a respetar....
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
Nunca habia estado mas contento de haberme equivocado! !! Felicidades al chino y a argentina por ese gran triunfo que muchos disfrutamos!!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Estoy en la misma linea que vosotros. Disfruté una barbaridad viendo al Chino Maidana contra un payaso. La puesta en escena del negrito antes de la pelea y los alardes ya en el ring fueron de risa. El Chino ni se inmutó, concentrado en su trabajo y pensando en deshacerse de este personaje. Ese sucedáneo malo de Mayweather Jr. me hizo sentir vergüenza ajena, no se puede ser más bobo.
El momento cumbre fue cuando Maidana, sobre el octavo asalto creo, se puso detrás de él y le devolvió el gesto que el payaso le hizo, en el segundo round creo también, de darle por detrás.
El momento cumbre fue cuando Maidana, sobre el octavo asalto creo, se puso detrás de él y le devolvió el gesto que el payaso le hizo, en el segundo round creo también, de darle por detrás.