la navidad ya esta a la buelta de la esquina

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

la navidad ya esta a la buelta de la esquina

Mensaje por gallo pinche »

Imagen

krauser

Re: la navidad ya esta a la buelta de la esquina

Mensaje por krauser »

Pues feliz navidad, y prospero año nuevo.

Hay poner un hilo de villancicos...Obligatorio.
Última edición por krauser el Mar Dic 10, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
krauser

Mensaje por krauser »

Ok, pues cuando este a la Vuelta avisa. Mas que nada para ir sacando los turrones y mantecaos.

:lol: :lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Otro evento comercial, nada diferente de 14 de febrero, dia de la madre, cumpleaños y esas cosas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Caso

Mensaje por Caso »

Saludos gallo pinche, no sabia de ti nada.......

R7, creo que a dia de hoy nadie discute que sean unas fechas comerciales, etc... no creo que haya nadie mas ateo que yo, pero como la mayoría, creo que no vemos estas fechas como celebración del nacimiento de jesus, o lo que quiera que signifique en el plano religioso, sino UNAS FECHAS PARA ESTAR CON LA FAMILIA QUE QUEDA, RECORDAR A QUIENES SE NOS HAN IDO, Y UNA "DISCULPA", PARA QUE DEJEMOS DE LADO NUESTROS TRABAJOS, Y NUESTRAS COSAS, PARA ESTAR CON LA FAMILIA, Y DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE.

Creo que vamos a coincidir en esto, R7, por lo que aprovechando el tema abierto por Gallo, aprovecho para felicitar a todo el foro, una vez mas, como los pasados años, una feliz navidad, no en el plano religioso, sino en el plano familiar, y que aprovechen para estar con sus familias y amigos, puesto que la vida a veces es muy cabrona, y no sabemos si el próximo año vamos a poder estar con alguien que se nos vaya sin avisar, o si nosotros mismos podremos estar.

Felices fiestas, amiguetes!!
Nicola

Mensaje por Nicola »

''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Caso escribió:Saludos gallo pinche, no sabia de ti nada.......

R7, creo que a dia de hoy nadie discute que sean unas fechas comerciales, etc... no creo que haya nadie mas ateo que yo, pero como la mayoría, creo que no vemos estas fechas como celebración del nacimiento de jesus, o lo que quiera que signifique en el plano religioso, sino UNAS FECHAS PARA ESTAR CON LA FAMILIA QUE QUEDA, RECORDAR A QUIENES SE NOS HAN IDO, Y UNA "DISCULPA", PARA QUE DEJEMOS DE LADO NUESTROS TRABAJOS, Y NUESTRAS COSAS, PARA ESTAR CON LA FAMILIA, Y DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE.

Creo que vamos a coincidir en esto, R7, por lo que aprovechando el tema abierto por Gallo, aprovecho para felicitar a todo el foro, una vez mas, como los pasados años, una feliz navidad, no en el plano religioso, sino en el plano familiar, y que aprovechen para estar con sus familias y amigos, puesto que la vida a veces es muy cabrona, y no sabemos si el próximo año vamos a poder estar con alguien que se nos vaya sin avisar, o si nosotros mismos podremos estar.

Felices fiestas, amiguetes!!
Muy cierto lo que dices caso la vida es muy rara que no nos alcanza una para terminar de entenderla!

Felices fiestas a todos y que no solo sea en estas fechas sino tratar que sea lo mas seguido posible el estar bien y unidos con la familia..... a pesar de todo! Y un abrazo a todo el foro y que continuemos un año más juntos y creciendo como el mejor foro de boxeo de habla hispana!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
sutter

Mensaje por sutter »

Hay algo peor que ir a una comida de tu familia politica :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

sutter escribió:Hay algo peor que ir a una comida de tu familia politica :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaj cierto es!!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder