aztekjarocho escribió:Enanitos sin duda para mi....soda es bueno pero los enanos son los enanos.
Si hablamos de otros grupos argentinos que han pegado en mexico pues a bote pronto me suenan los fabulosos.
Considero al rock argentino muy bueno la verdad!
Rock Argentino en Mexico
-
Re: Rock Argentino en Mexico
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Si te gustan esas bandas seguramente te va a gustar Andrés Calamaro. Algunos temas; Dulce Condena, Sin documentos, Para no olvidar, Mil horas, Estadio Azteca , Flaca, cartas sin marcar, ect, ectaztekjarocho escribió:Enanitos sin duda para mi....soda es bueno pero los enanos son los enanos.
Si hablamos de otros grupos argentinos que han pegado en mexico pues a bote pronto me suenan los fabulosos.
Por algun motivo no mas no me suena bien eso de "rock argentino"...argentino no se escucha bien sigiendo la palabra rock
-
Afirmativo sr!enzoBostero escribió:Si te gustan esas bandas seguramente te va a gustar Andrés Calamaro. Algunos temas; Dulce Condena, Sin documentos, Para no olvidar, Mil horas, Estadio Azteca , Flaca, cartas sin marcar, ect, ectaztekjarocho escribió:Enanitos sin duda para mi....soda es bueno pero los enanos son los enanos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
a mi el rock en espanol me parece bastante malo, en muchos casos no suena como rock. como por ejemplo la banda mexicana "mana" supuestamente es rock pero a mi me suena mas como una banda de cumbia
hahaha cumbia? es mi banda favorita y nunca he oido una cumbia de ellos, pero tienen varias canciones donde se combinan otros generos , como pop, bachata o algo tropicalgallo pinche escribió:a mi el rock en espanol me parece bastante malo, en muchos casos no suena como rock. como por ejemplo la banda mexicana "mana" supuestamente es rock pero a mi me suena mas como una banda de cumbia
-
y agora que te parece?gallo pinche escribió:a mi el rock en espanol me parece bastante malo, en muchos casos no suena como rock. como por ejemplo la banda mexicana "mana" supuestamente es rock pero a mi me suena mas como una banda de cumbia
-
Este tema es para habalr de rock en español, sino no te gusta , respeta y no lo ensucies
-
la musica es buena, se nota que son buenos musicos, pero esos ritmos ya los he escuchado y suena un poco reciclado para mi, ademas de no poder comprender completamente las lyricas de la cancion.nickhalden escribió:y agora que te parece?gallo pinche escribió:a mi el rock en espanol me parece bastante malo, en muchos casos no suena como rock. como por ejemplo la banda mexicana "mana" supuestamente es rock pero a mi me suena mas como una banda de cumbia
Soda estereo pego mucho, y era como para medio "snobistas".
Los Enanitos Verdes eran mas populares, y lo siguen siendo.
Laureano Brizuela cantaba feo, pero como era harto galan a las mujeres de la epoca les encantaba.
Miguel Mateos, para mi, y es opinión personal, se cuece aparte, ese cabrón cantaba muy bien, y es el que mas me gusta del Rock Argentino.
La canción "te quiero" de Enanitos Verdes es un clásico entre los chavitos, es de las favoritas de mis hijos.
Los Enanitos Verdes eran mas populares, y lo siguen siendo.
Laureano Brizuela cantaba feo, pero como era harto galan a las mujeres de la epoca les encantaba.
Miguel Mateos, para mi, y es opinión personal, se cuece aparte, ese cabrón cantaba muy bien, y es el que mas me gusta del Rock Argentino.
La canción "te quiero" de Enanitos Verdes es un clásico entre los chavitos, es de las favoritas de mis hijos.