Maidana apunta solo a Mayweather
-
Maidana apunta solo a Mayweather
El argentino Marcos “El Chino” Maidana tuvo su recibimiento de gloria este lunes tras su espectacular victoria sobre el estadounidense Adrien Broner y manifestó que “con el único” que va a volver a pelear es con el estadounidense Floyd Mayweather, considerado por la mayoría como el mejor boxeador libra por libra.
“Todavía no se habló nada, ahora vamos a tomar una vacaciones y descansar. Con el único que voy a volver a pelear es con Mayweather”, afirmó Maidana a la prensa al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Sobre su victoria del sábado comentó: “Broner dijo que me iba a pegar tanto que iba a salir hablando inglés después de la pelea, pero me parece que ahora él va a hablar el castellano”.
Fuente: http://www.notifight.com/artman2/publis ... eather.php
-----------------------------------
A mi ver Maidana debe de tomarselo tranquilo. Ya hizo lo impensable y lo hizo de manera magistral. ¿Para que echar a perder lo logrado de manera tan apresurada?
Todos quieren a floyd, aunque saben que van a perder. O como la ven ustedes, ¿Tiene oportunidad el chino anta floyd?
saludos razita.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Re: Maidana apunta solo a Mayweather
Tiene las mismas que tendria si se pelease con Wladimir Klitschko,con Tyson,con Ali o con cualquier gran peso pesado...NINGUNA
Acaso que coja su pistolita que tiene de caricatura en el abdomen y la haga real para dispararle...noooo,ni aun asi...
Acaso que coja su pistolita que tiene de caricatura en el abdomen y la haga real para dispararle...noooo,ni aun asi...
-
Por KO o por decision se la llevaria Floyd don carleone.
-
Maidana-Floyd van a tener un rival metiendole presión a FLoyd como ustedes quieren...
No le gana ni loco pero con que lo tire una vez ya queda como héroe
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Entonces tu como lo prefieres, que le salga a boxear con estilo?enzoBostero escribió:Maidana-Floyd van a tener un rival metiendole presión a FLoyd como ustedes quieren...
-
Maidanan no, el chino debería salir a presionar porque es su estilo. Acá se abre el debate de si a Floyd se le gana presionando o boxeando. Argumentos hay para los dos bandos, ya que Castillo y Spadafora le dieron problemas, pero no son muy sólidos porque ese era otro MayweatherBam Bam Rios escribió:Entonces tu como lo prefieres, que le salga a boxear con estilo?enzoBostero escribió:Maidana-Floyd van a tener un rival metiendole presión a FLoyd como ustedes quieren...
-
A que te refieres con que era otro floyd.
-
Bam Bam Rios escribió:A que te refieres con que era otro floyd.
Con que esas peleas fueron hace más de una década y Floyd ha evolucionado como boxeador
-
Ok, asi me imagine. Solo quedaria en el aire el factor de la edad. Y quieras o no a todos le pasa factura, incluso a floyd.enzoBostero escribió:Bam Bam Rios escribió:A que te refieres con que era otro floyd.
Con que esas peleas fueron hace más de una década y Floyd ha evolucionado como boxeador
-
A dia de hoy,lograr tirar a Mayweather seria lo mas destacado de la decada,aunque pierda,rollo la peli the figther cuando dicky "tira" a Sugar Ray leonard,heroe del pueblo de donde nacio,etc...
A dia de hoy nadie puede si quiera inquietar a Floyd,ni Cotto ni Canelo con superioridad de peso pudieron a penas rozarlo...
Floyd ya es leyenda del boxeo,para mi desde luego la mejor defensa de toda la historia.
Maidana tendria posibilidades si lograra calentar la pelea,dandole algun cabezazo o alguna cerdada de las suyas,pero Floyd es bastante centrado en sus peleas,no creo q lograra descentrarlo...
Quiza si se pelean por relevos Maidana,Cotto y el Canelo a lo mejor puedes discutirle la decision...bahhh ni aun asi..Y eso que se va haciendo viejo el negro,pero no veo nadie q pueda molestarlo.
A dia de hoy nadie puede si quiera inquietar a Floyd,ni Cotto ni Canelo con superioridad de peso pudieron a penas rozarlo...
Floyd ya es leyenda del boxeo,para mi desde luego la mejor defensa de toda la historia.
Maidana tendria posibilidades si lograra calentar la pelea,dandole algun cabezazo o alguna cerdada de las suyas,pero Floyd es bastante centrado en sus peleas,no creo q lograra descentrarlo...
Quiza si se pelean por relevos Maidana,Cotto y el Canelo a lo mejor puedes discutirle la decision...bahhh ni aun asi..Y eso que se va haciendo viejo el negro,pero no veo nadie q pueda molestarlo.