Maidana apunta solo a Mayweather
Re: Maidana apunta solo a Mayweather
Mayweather después de ver lo q hizo a broner no le peleará. Maidana podría ser la llave a la caja de Pandora . Un peleador q no dará tregua q tirara mil golpes en 12 rounds y será igual de cochino q mayweather o aún más. Pegando en brazos, riñones, wevos, etc simplemente un vendabal. No digo q el chino gane pero abrió una posibilidad esté sábado saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
No nos olvidemos de q la mayoría de los boxeador quieren ir contra floyd mas x la bolsas q x la gloria... a parte lo veo muy chico a el chino para esa pelea. De todos modos le doy un credito al de Margarita por que tiene la verdad en los puños y eso siempre puede cambiar los pronosticos.
En realidad ni creo q valla a ser buena pelea. Me gustaria mas con el canelo. Seria un peleon pero ya les digo p, nadie va tanto x la pelea sino x la plata!!!!
En realidad ni creo q valla a ser buena pelea. Me gustaria mas con el canelo. Seria un peleon pero ya les digo p, nadie va tanto x la pelea sino x la plata!!!!
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
-
A dia de hoy,lograr tirar a Mayweather seria lo mas destacado de la decada,aunque pierda,rollo la peli the figther cuando dicky "tira" a Sugar Ray leonard,heroe del pueblo de donde nacio,etc...
A dia de hoy nadie puede si quiera inquietar a Floyd,ni Cotto ni Canelo con superioridad de peso pudieron a penas rozarlo...
Floyd ya es leyenda del boxeo,para mi desde luego la mejor defensa de toda la historia.
Maidana tendria posibilidades si lograra calentar la pelea,dandole algun cabezazo o alguna cerdada de las suyas,pero Floyd es bastante centrado en sus peleas,no creo q lograra descentrarlo...
Quiza si se pelean por relevos Maidana,Cotto y el Canelo a lo mejor puedes discutirle la decision...bahhh ni aun asi..Y eso que se va haciendo viejo el negro,pero no veo nadie q pueda molestarlo.
A dia de hoy nadie puede si quiera inquietar a Floyd,ni Cotto ni Canelo con superioridad de peso pudieron a penas rozarlo...
Floyd ya es leyenda del boxeo,para mi desde luego la mejor defensa de toda la historia.
Maidana tendria posibilidades si lograra calentar la pelea,dandole algun cabezazo o alguna cerdada de las suyas,pero Floyd es bastante centrado en sus peleas,no creo q lograra descentrarlo...
Quiza si se pelean por relevos Maidana,Cotto y el Canelo a lo mejor puedes discutirle la decision...bahhh ni aun asi..Y eso que se va haciendo viejo el negro,pero no veo nadie q pueda molestarlo.
Cotto apenas rozarlo????
Cotto hizo un excelente trabajo frente a Mayweather ganando mas rounds de los que le dieron los jueces. Pero bueno si asi lo ven muchos, ni hablar. El Canelo es un pendejo que no sirve pa nada, que ni las manos metio contra Mayweather. Con Cotto hay que quitarse el sombrero antes de hablar.
saludos mis compas
Cotto hizo un excelente trabajo frente a Mayweather ganando mas rounds de los que le dieron los jueces. Pero bueno si asi lo ven muchos, ni hablar. El Canelo es un pendejo que no sirve pa nada, que ni las manos metio contra Mayweather. Con Cotto hay que quitarse el sombrero antes de hablar.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Floyd esta hecho de un material diferente a el de la mayoría.
Material de el q hoy por hoy Ward es el único que puede tener.
Broner trata de hacer el estilo de Floyd pero es muy estático, las variantes son muy pocas.
Broner trata de hacer el estilo de Floyd pero es muy estático, las variantes son muy pocas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
y como se llama ese material?, porque si ese "material" es ser estilista no creo que ward sea el unico, acaso rigondeaux no lo es?R7mo escribió:Floyd esta hecho de un material diferente a el de la mayoría.
-
Seguro que si Floyd no agarra esta pelea, el pecoso va a
aprovechar este momento de fama de maidana, y Seguro que la van
a vender, como el destructor del hermano y hasta casi hijo de floyd,
y el pecoso se venga, y bla, bla, bla., ya me imagino,
va aser subir al chino, de todos modos ya esta acostumbrado
A pelear vs enanitos, y cuidado que el chino le puede meter un buen susto.
jajajaja, saludos compas.
aprovechar este momento de fama de maidana, y Seguro que la van
a vender, como el destructor del hermano y hasta casi hijo de floyd,
y el pecoso se venga, y bla, bla, bla., ya me imagino,
va aser subir al chino, de todos modos ya esta acostumbrado
A pelear vs enanitos, y cuidado que el chino le puede meter un buen susto.
jajajaja, saludos compas.
-
DEBERÍA PENSAR MAIDANA EN ALGUIEN MÁS TERRENAL, FLOYD ESTÁ EN OTRO NIVEL, UN BOXEADOR TAN FRONTAL Y TAN FAJADOR RESULTARÍA UNA PRESA FÁCIL PARA EL PÚGIL CON LA MEJOR DEFENSA DE LA ACTUALIDAD. QUE BUSQUE ANTE SU COMPATRIOTA MATHYSSE O ANTE RUSLAN PRODVONIKOD, PUES, MAIDANA NO PODRÍA NI CON FLOYD, NI CON PACQUIAO, NI CON MÁRQUEZ, NI CON EL MISMO DANNY GARCÍA, CUYO BOXEO ES SUPERIOR AL DE MAIDANA.
-
Ahí está la clave. Una pelea en una pelea con Floyd la gloria es un bonus, por la duro de la prueba, pero la bolsa equivale a lo mismo o más de lo que puede ganar Maidana en varios años de peleas buenos de medio-alto perfil.Ruvin escribió:No nos olvidemos de q la mayoría de los boxeador quieren ir contra floyd mas x la bolsas q x la gloria... a parte lo veo muy chico a el chino para esa pelea. De todos modos le doy un credito al de Margarita por que tiene la verdad en los puños y eso siempre puede cambiar los pronosticos.
Yo personalmente no lo veo ganando ni de cerca, es verdad que ya me equivoqué pero Floyd es harina de otro costal. Eso si, si sale y presiona como con Broner, como dije no lo veo ganando, pero gracias a su potencia si le pongo sus fichas a que pueda ser el primero en hacerlo besar la lona
-
Ulisex...
Mayweather ha jugado con Cotto como un muñeco,ha jugado al juego de Cotto,en el terreno de Cotto y en el peso de Cotto...y lo ha fundido de principio a fin.
Si para ti gano mas rounds puede ser por dos razones,1 que le des a Cotto los pocos que fueron mas o menos igualados y 2 que padezcas la enfermedad esa que tienen muchos conocida como "Mayweatheritis".
Cotto es gran boxeador,fino y con buen juego de piernas,pero Margarito lo destrozo,Droguiao lo destrozo..y no fue capaz de poner ni en problemas a Floyd en un peso muy superior...
Cotto para mi,por calidad,un grande,pero enfrento a dos "tramposos" que le chafaron la carrera.
Mayweather ha tenido dos sustos en toda su carrera,contra Mosley en el segundo asalto,y la primera pelea con Castillo,que gana claramente aunque ajustado,pero gana si o si.
Si el chino lo pone en un apuro,ya podria retirarse tranquilo.
Yo creo que si Broner aprende de esta derrota igual que floyd aprendio del susto de Castillo sera un grandisimo campeon.
Mayweather ha jugado con Cotto como un muñeco,ha jugado al juego de Cotto,en el terreno de Cotto y en el peso de Cotto...y lo ha fundido de principio a fin.
Si para ti gano mas rounds puede ser por dos razones,1 que le des a Cotto los pocos que fueron mas o menos igualados y 2 que padezcas la enfermedad esa que tienen muchos conocida como "Mayweatheritis".
Cotto es gran boxeador,fino y con buen juego de piernas,pero Margarito lo destrozo,Droguiao lo destrozo..y no fue capaz de poner ni en problemas a Floyd en un peso muy superior...
Cotto para mi,por calidad,un grande,pero enfrento a dos "tramposos" que le chafaron la carrera.
Mayweather ha tenido dos sustos en toda su carrera,contra Mosley en el segundo asalto,y la primera pelea con Castillo,que gana claramente aunque ajustado,pero gana si o si.
Si el chino lo pone en un apuro,ya podria retirarse tranquilo.
Yo creo que si Broner aprende de esta derrota igual que floyd aprendio del susto de Castillo sera un grandisimo campeon.