italocubano escribió:
Cuales estuvieron arregladas según usted?
Hay que llegar mas temprano al foro Socio jejejej en muchas ocasiones varios foristas hemos hablado de algunas, asi que te dejare una de las ultimas. Mayweather vs Canelo.
Hace unos dias vi una entrevista donde el reportero le pregunta a Canelo sobre esta pelea y este contesta: Esa para mi no fue una pelea. Que nos quiso decir ?
En los 80s Roberto Duran dijo: Ustedes saben que a Leonard no se le puede ganar. Que nos quiso decir ?
En otra entrevista sobre el no mas dijo: Lo de los calambres en el estomago fue un cuento que se invento el promotor y me dijo que lo dijera. Que nos quiso decir ?
Todo mexicano que fue fan de boxeo en los 70s y que conocio de cerca a Marcos Geraldo sabe que este acepto dinero para dejarse ganar por Leonard, Hagler y Hearns. Por que seria ? Acaso alguno de estos no era tan bueno ?
Saludos mi socio.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Yo creia que entandias el boxeo con la cabeza amigo ejjej, si tu lo quieres o no creer es cosa tuya, no me digas que eres de los que piensa que el boxeo es transparente y que no hay arreglos ? Contra esta mentalidad no hay quien pueda debatir, cerrado el hombre, cerrado.
Te dire lo que te gusta escuchar, la pelea de Chavez vs Whitaker fue arreglada
Dime donde estuvo el arreglo ? haber si como roncas duermes ta la pongo bien facilita
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Don Vito Corleone escribió:Al tal welterchamp este,se ve que le gustan las peleas de barrio y de discoteca,pero aunque le parezca dificil de entender en un deporte llamado boxeo,hay a algun desaprensivo que lo que le gusta es ver boxear y no pelear...
NO ME GUSTAN TANTO LAS PELEAS DE BARRIO, AUNQUE SI LAS DISFRUTO CUANDO LAS MIRO O PARTICIPO EN ALGUNA JEJEJEJE,
PREFIERO VER A DOS TIPOS EN UN RING, CON REGLAMENTO Y CON UN REFEREE QUE HAGA CUMPLIR ESTE MISMO, Y VER COMO UN HOMBRE MENOSPRECIADO Y HUMILDE DESTROZA A UNA GALLINA PARLANCHINA QUE HABLABA DE BILLONES ENGAÑANDO INCAUTOS!!
Boxeo,como deporte,arte y esfuerzo y no boxeo como sangre,carnicerias y barriobajeros.
Asi veo yo los puntos de vista "del tal" welterchamp
BOXEO COMO DEPORTE DE IGUALDAD DE CONDICIONES, DE DAR GOLPES Y NO DE SALIR A CORRER COMO GALLINAS Y A ABURRIR A UN PUBLICO QUE PAGA MUY CARA UNA ENTRADA POR VER A DOS HOMBRES, PEEELLEEEAANDOOO
NO BAILARINAS ESTETICAS QUE SOLO MIENTEN EN CONFERENCIAS DE PRENSA DICIENDO "VOY A GOLPEAR TANTO A MAIDANA, QUE VA A SALIR HABLANDO INGLES"
CUANDO SU PRIORIDAD NO ES PRECISAMENTE TIRAR GOLPES, SI NO EL HECHO DE NO RECIBIRLOS Y HACER MANIOBRAS DESDE ELUSIVAS Y ESTETICAS HASTA UN TANTO COBARDES,
ASI VEO YO LOS PUNTOS DE VISTA "DEL TAL" VITO CORLEONE!!!
Dios que tio mas duro...mas que duro eres ya 6 pesetas...
Hombres peleando ??? mira UFC
Un deporte es eso,deporte,competir por ver quien boxea mejor,no por quien mata a mas gente.
La mente retrograda de muchos aficionados al boxeo como tu nos deja en mal lugar a la mayoria.
Otra cosa que no entiendo de este foro es la mania persecutoria que sufren la mayoria,sobre todo mexicanos,que si gringos vendiendo no se que,que si gringos comprando no se que...por que ? Parecen los negros de USA hablando del "diablo blanco" .
No se el por que de ese sentimiento de inferioridad.
Todos los campeones de USA son falsos,los mexicanos son super-campeones,los de USA son por dinero,los de Mexico son por orgullo varonil...por que ?
De verdad que no entiendo esa mentalidad de muchos mexicanos o portorriqueños...
Aqui si no se es mexicano no se sabe nada de boxeo o no se es buen boxeador... Por que ?(parezco Mourinho ya)
Pues a mi particularmente me parece ridicula la exposicion del boxeo tipico mexicano,de parar golpes con la cara,de salir a juntar la cabeza y ver cual de los dos tira mas sangre al ring...Con exepciones claro,como el gran Juan Manuel Marquez por ejemplo,pero llega alguien como el Canelo que por lo menos intenta un boxeo mas atractivo,y salen por ahi diciendo : ese no es mexicano que ese un gallina...
El boxeo no es salir a juntar cabeza con cabeza y soltarse mandobles y ver cual aguanta mas,es muchiiiiiisimo mas que eso,de verdad que no digo esto como algo peyorativo,solo que no logro entender esa mentalidad.
Es que no lo valoro Uly, porque no me impresiona en absoluto. A ustedes les fascina lo de Maidana, yo lo considero limitado y ordinario, no es lo que quiero para mi fin de semana boxístico. Además me molesta mucho que consideren a Maidana el caballero de armadura brillante que mato al dragón, cuando no es así. Maidana es tan o mas sucio que Broner. Sucede que al ser consumido por la mayoría, nadie quiere ver la realidad, es como un hecho meramente casual que no comentan. En cambio cuando cualquier estilista comete la mínima falta, ahí están llorando. Es bastante sancionable esa parcialidad que tienen.
Además Uly, recuerda que a diferencia de muchos que hablan de una forma y hacen otra cosa, yo no veo Argentina, veo boxeo.
Maidana, al igual que muchos ídolos populares: Barrera, Duran, LaMotta, Marciano, Gatti, etc. Es muy sucio; cabezazos, golpes bajos, vuelve con el codo, ¿o no recuerdas cuando Cortez estuvo tentado a descalificarlo en la pelea contra Khan, porque el chino le dio un codazo? Traten de ser objetivos, que les guste no significa que sea limpio.
No es así Uly, Maidana no supero a Broner, porque este es mejor boxeador, tan solo fue vencido por una circunstancia. Valora el resultado, no la autenticidad de la victoria, ya que esta no sobrevive a un análisis pos mortem. Por ejemplo: Chavez derroto al macho Camacho en su totalidad, es decir, el boricua esgrimió su mejor boxeo, y Chavez lo rebaso. Así se le gana a un boxeador mas dotado. Maidana en cambio, no le gano a la mejor expresión de Broner, no le gano a un moreno que utilizo todas sus habilidades, ni siquiera demostró una buena estrategia.
Las cosas en su lugar Uly. Duran le gano a Leonard, pero cuando este realizo los deberes, gano sobradamente las otras dos. LaMotta le quito el invicto a Robinson, pero el moreno le gano cinco, incluyendo la masacre de San Valentin en la sexta. Es decir, ¿entiendes la diferencia? No me refiero solo a que los mejores boxeadores terminaron ganando la saga, sino a las formas. Leonard se fajo y perdió, en cambio boxeo y gano los combates restantes. Robinson perdió uno de seis, en una pelea que nadie puede explicar que paso, ya que no hay vídeo disponible, pero algo habrá sucedido, no tiene sentido el resultado de la saga, si no estamos hablando de un error por parte de Robinson.
Repito Uly, las cosas en su lugar, aprendan a ver como sucede una cosa, y como sucede otra. Es lo mismo que discutimos aquella vez por tanto tiempo en Linares vs De Marco. Una cosa es superar al oponente, otra vencerlo por errores que el mismo comete, y no me refiero errores a capitalizar, sino errores que difuminen la versión del púgil respecto a su real potencial.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No pierdo mi tiempo con gente egolatra que no sabe aceptar sus errores. Alla tu, y los que te crean tus irreverentes escritos defendiendo lo "indefendible" y llorando por que perdio el que segun la logica "estilistica" debio haber ganado.
Pones dos ejemplos historicos, Leonard vs Duran y Robinson vs Lamotta. Solo te digo que cuando menos en la primera Leonard no se llevo la golpiza que se llevo Broner. Y creo que Robinson tampoco se llevo una golpiza tal. Para que Broner se recupere de esos golpes al cerebro, quijada, a los riñones, brazos, hombros, y organos vitales va ser sin duda bastante dificil. Veremos si hace los cambios necesarios, yo lo dudo. Se fue directo al hospital, de tal verguiza que le metieron.
Maidana tiro 934 golpes Luigi, 934 golpes. Son bastantes verdad?? eso es de admirarse.
saludos Luigi
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
¿Mis errores? Lanzo la misma frase que nadie responde aun, ¿cuales eran las bases hipotéticas que le daban la victoria a Maidana en la previa? Porque todos los que se cuelgan de esta victoria iban con Broner o eran neutrales. Yo te diré quienes iban con Maidana, aquellos que buscaban la heroica por simple romanticismo, Caso por ejemplo, o los nacionalistas de siempre. El resto, ninguno, ni el mas ignorante, podía lanzarse por Maidana concienzudamente, era jugar a lo loco. Porque después del papelón con Alexander, la pésima imagen frente a Soto Karass, y ese round tembloroso contra Josesito Lopez, ¿que ofrecía Maidana ante Broner?
Obviamente que había una lógica, pero el del error fue Broner.
Leonard absorbió mucho castigo, no cayo porque su resistencia era tremenda, pero eso va con el físico, nada se puede exigir a lo que esta mas allá. Respecto a Robinson, te comento que en la segunda contra LaMotta cayo por primera vez, y fue sacado entre las sogas por el golpe, según un diario de la época que leí.
Broner se recuperara de los golpes, es joven, fuerte como demostró. Lo mas difícil sera la fractura y su mente, ¿que estará pensando Broner en estos momentos? ¿Hará cambios en su equipo? ¿Estará pensando porque perdió? Pueden suceder dos cosas: sera un mediocre, o sera un gran boxeador.
A mi no me importa si Maidana tira 1000 golpes, hay un refrán para eso: “importa la calidad, no la cantidad”. Mayweather no tira ni la mitad de esos golpes y cada una de sus performance es superior a las de Maidana.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Yo si creo que Broner no estuvo al nivel que puede mostrar. Pero también creo que demostró que está bastante verde y en un peso que no es el suyo. Pero ambas cosas fueron gracias al gran trabajo de Maidana y punto. Puede ser que Broner no haya tenido su noche, pero le estás quitando todo el mérito a Maidana y eso es totalmente parcial. Lo lógico era que gane Broner? Si y? En el boxeo no es todo lógica y más aún cuando el poder de los puños tiene tanto para decir. Broner será más dotado técnicamente (porque inteligente a lo que se refiere plan de pelea, mucho no se mostró, quizás por sobreconfianza, pero no se mostró) pero Maidana tiene poder de puños. Pero ambas cosas son válidas y son armas con las que cuenta cada uno. Eso es lo lindo del boxeo. Que Maidana no tenga la velocidad de Broner es culpa suya? Que no tenga la resistencia (por mucho que pueda entrenar más) es culpa suya? Que no tenga el encaje de Broner es culpa suya? No. Son las características de Maidana. El chino apuesta a sus puños y el sábado además de lo sumó un ritmo de trabajo enorme. Y están válido como apostar a tu velocidad, tu técnica o lo que fuera
Le pegó una paliza así de simple. Y eso es una paliza. Broner si acaso ganó 4 rounds (siendo super generoso con el moreno), se fue a la Lona 2 veces, estuvo realmente mal 2 veces, se comió golpes de todos los colores y en todo el cuerpo. Si la pelea hubiera sido sólo por errores de Broner, quizás era un golpe de knocaut o una decisión pareja. SÓLO por errores del moreno esto no paso. Pasó porque este no estuvo como debía estar y porque el chino estuvo excelente (dentro de su tipo de boxeo). Que en un revancha quizás gané Broner y por paliza? Puede ser y? Puede que Broner aún sea mejor boxeador y?
La realidad es que el sábado el Chino fue mejor, y gran culpa de eso la tiene el mismo que hizo un peleón. Que a vos no te guste ese tipo de boxeo, o que te moleste haber errado el pronóstico que tan seguro estabas (yo lo erré igual porque no daba un peso por el chino en esta pelea y no me molesta en absoluto) no te deja ver el trabajo que ha hecho.