QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO

Mensaje por Luigi »

En realidad si Criollo, la responsabilidad de la lentitud es de Maidana por no pulir jamas sus golpes, ni técnica general. Recorda que mas allá de cualquier atributo natural, los golpes de buena linea dan a los envíos otro recorrido, justeza y por lo tanto velocidad.

Respecto a su resistencia también es responsabilidad de Maidana. Fallara compulsivamente en cada preparación respecto a la parte aeróbica. Por eso Ariza tiene que suministrar píldoras en los descansos, ya que esta vez el chino no se ahogo como siempre.

Decis: “puede que Broner sea mejor boxeador, ¿y?” Y es mejor boxeador, por eso cada uno tiene derecho a consumir lo que prefiera. Yo siempre elijo lo de mejor calidad.

Créeme que no es la definición Criollo, decir “el chino fue mejor”, la frase simplemente es “Maidana venció”, así de fácil. Mejor que Broner no sera jamas.

Es que no se trata de mi pronóstico o que el boxeo de Maidana no me guste, se trata de que lo que a ustedes les impresiona y a mi no me importa. ¿Gran trabajo de Maidana? ¿Que? ¿Tirar golpes a cualquier cosa durante doce rounds? El mismo lo dijo “salio lo que salio”. A mi me dio vergüenza ajena, no se puede ser tan improvisado en el primer nivel. Por eso insisto, ¿maravillarme por un despliegue de fuerza e intensidad? No tiene nada de brillante.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Como dijera mi compadre Italocubano: "te voy a matar con tu propia pistola" Tu no ves Boxeo, tu ves estilistas.

El boxeo es amplio y abarca todos los estilos. Si no que se vallan todos los fajadores y dejen solos a los estilistas. Eso me imagino es lo que para ti seria el boxeo no?

saludos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Don Vito Corleone

Mensaje por Don Vito Corleone »

Bam Bam Rios escribió:Como dijera mi compadre Italocubano: "te voy a matar con tu propia pistola" Tu no ves Boxeo, tu ves estilistas.

El boxeo es amplio y abarca todos los estilos. Si no que se vallan todos los fajadores y dejen solos a los estilistas. Eso me imagino es lo que para ti seria el boxeo no?

saludos.
Cierto es que en el boxeo hay muchos estilos,incluso te digo que son necesarios.
Te voy a poner un ejemplo,en mi pais,España,el boxeo no es ni el 4 deporte,ni el 5 si quiera...Aqui a quien le gusta el boxeo es un bruto o un palurdo de pueblo que no entiende o un simple delincuente,es triste pero cierto,y eso se debe en gran medida en que los chavales jovenes que se dedican a boxear,en su mayoria es para poder abusar de ello en la calle,ya sea por pura maldad o por sentimiento de inferioridad,te asustaria saber cuantos chavales conozco que de jovenes eran enclenques y comecollejas en el cole y se metieron a un gimnasio para defenderse...
Lo que quiero decir esque,un chaval se impresiona por un golpe de KO,en su mayoria por pensar q asi lo respetaran a el,el boxeo es seguido sobre todo por barriobajeros y gente con poca neurona en este pais,y precisamente es donde prima este tipo de boxeadores,de salir a rebentarle la cabeza al rival,en lugar de salir a superar boxisticamente a su compañero.
Como dijo Luigi cada uno compra lo que quiere,yo compro boxeadores,no asesinos barriobajeros,incluso compro boxeadores que no me guste su vida privada pero que en el ring sigan un camino recto de trabajo prefesional a rajatabla.
En resumen,la gente que no sabe de boxeo,o el aficionado ocasional te dice: Pacquiao es el mejor del mundo!!(y le preguntas por Andre Ward y te responde que no sigue la NBA...) o un boxeador que tiene juego de pies o esacapatoria y te dicen bahhh ese es un gallina que se escapa del ring,es un marica,una nena o gilipolleces por el estilo.En el boxeo hay una cosa llamada Ring,con sus delimitaciones y medidas iguales para cada pugil,como escaparse de un ring ??????????? Si se escapa sera por habilidad suya o por demerito del contrincante,ya que es imposible escaparse de un sitio com delimitaciones sin salida...

Yo compro al deportista,al que dedica su vida al deporte,al que hace de superarse a si mismo una forma de vida,no voy a comprar jamas al que se mete en esto por violencia y por gozo de golpear a alguien...Siempre hay exepciones como Tyson,que comprare porque era un prodigio,pero que tambien criticare por ser un salvaje.
el norteno

Mensaje por el norteno »

A QUE COMPITAS TAN NECIOS HOMBRE, VEN LA TEMPESTAD
Y NO SE INCAN, COMO DICE EL COMPA BAM, BAM.
QUIEREN HACER UN CABALLO DE CARRERAS A UN BURRO Y ESTO JAMAS
VA A SUCEDER, HOO TAMPOCO NUNCA VA A ENTENDER,
QUE EL BOXEO ES PARA HOMBRES, NO PARA AFEMINADOS,
POR ESO ACA SOMOS MAYORIA, Y SOLO SON DOS TRES APOYANDO ALA GALLINA NEGRA.
SALUDOS COMPAS. :lol: :lol: :lol:
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

He escuchado a largo de mi vida conceptos como "odio de clase", "odio de raza", ect. pero hoy descubro uno totalmente nuevo para mí; ODIO DE ESTILO
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

[quote="Luigi"]

Pues bien sencillo mister alucine, cosas que ahi estaban pero que tu con tu "superior manera de analizar" no viste

1.- Estaba en un peso que no era el de el y como antecedente solo teníamos la pelea de manos de algodon malignagi y la gano por SD siendo el magic man el campeón mas débil,, eso debía de darte una idea de que tenia posibilidades de que se lo cogieran jejeje
2.- Maidana estaba ya asentado en el peso y no es cierto que dio exhibiciones pobres, después de Alexander que por cierto era su primer pelea en welter en este nivel, NOQUEO A TODOS, o me vas a decir que por que josesito lo conmovió ya eso le resta merito?, no mamar
3.- El negrito ya se había visto que tenia seria falencias en cuanto a footwork y eso lo sabes perfecto, sabias que era estático hasta cierto punto, y no lo recuerdo bien pero creo que dijiste que en esta pelea veríamos como broner se movería mejor si lo necesitaba, cosa que vaya que necesito pero NO hizo y sabes por que? por que NO SABE O NO PUEDE así de sencillo y por eso lo palizearon y lo cogieron ajajajajaj :lol: :lol:
4.- Desestimaste el poder de puños del chino, KO% 81.58, osea de 10 weyes 8 y medio los pone de culo parriba osea que tenia grandes probabilidades de poner al negro CULOPARRIBA cosa que hizo solo que el negrito aguanto el KO,
5.- El factor underdog, el chino iba motivado al 1000% eso también ayuda mucho

Asi que mi estimando filosofo de a varo, como diria tu papa Tepis, tienes 5 puntos que al parecer tu no consideraste para darle siquiera un chance a tu paisano ;)
el norteno

Mensaje por el norteno »

El Danyxxx1, jajajajajja muy Buenos puntos compadre, yo de igual
Manera esos son los puntos que yo veia a favor del chino, y Mira que los hizo
valer, jejeje.
saludos compa.
picotto

Mensaje por picotto »

Veo que tyson ha regresado con todo, por que el cambio de cuenta a don vito?

Sigo sin opinar en temas de broner vs maidana por que no eh podido verla, por lo que comentan me la estoy saboreando :mrgreen: , ese broner en las imagenes tenia una cara de acongojado que no podia con ella :lol:

saludos
Caso

Mensaje por Caso »

Maidana ha ganado a un boxeador superior a base de cojones, ...todos sabemos que maidana no es el boxeador mas limpio de el ring, pero no es mas limpio el propio broner, que ademas de sucio, es un bocazas... or eso todos nos alegramos de que ganase maidana, porque el tipo al menos es humilde, y no el bocon de broner....

como dijo fenix, y yo mismo, no habia visto una derrota tan humillante desde el barrera-hammed, y quizas desde la de junior contra sergio, devido al tono pesonal que tomo la pelea....
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Luigi escribió:En realidad si Criollo, la responsabilidad de la lentitud es de Maidana por no pulir jamas sus golpes, ni técnica general. Recorda que mas allá de cualquier atributo natural, los golpes de buena linea dan a los envíos otro recorrido, justeza y por lo tanto velocidad.

Respecto a su resistencia también es responsabilidad de Maidana. Fallara compulsivamente en cada preparación respecto a la parte aeróbica. Por eso Ariza tiene que suministrar píldoras en los descansos, ya que esta vez el chino no se ahogo como siempre.
Esto en parcialmente verdad. Porque, mismo te lo aclaré. Maidana se puede morir en el gimnaisio puliendo su técnica, la línea de sus golpes, entrenando su fondo físico, quemando grasa. Pero hay una cosa que es la genética, con lo que nacemos. Maidana puede mejorar en esos aspectos, pero por mucho que se esfuerce jamás alcanzará a Broner en eso. Como el moreno jamás podrá igual la pegada de Maidana jamás. El esfuerzo y el entrenamiento son parte fundamental, pero todo eso ayuda, no cambia las características propias de los boxeadores.
Por otro lado, acusar a Ariza con sólo un videito de internet, dónde como dije (y después Ariza dijo) parece las tiritas de algodón. Puede que no sea así y que tengas razón, pero mientras tanto acusar a un boxeador (o a su esquina) de hacer trampa por sólo ese video, te lo digo sinceramente, no está a tu altura
Luigi escribió:Decis: “puede que Broner sea mejor boxeador, ¿y?” Y es mejor boxeador, por eso cada uno tiene derecho a consumir lo que prefiera. Yo siempre elijo lo de mejor calidad.

Créeme que no es la definición Criollo, decir “el chino fue mejor”, la frase simplemente es “Maidana venció”, así de fácil. Mejor que Broner no sera jamas.

Es que no se trata de mi pronóstico o que el boxeo de Maidana no me guste, se trata de que lo que a ustedes les impresiona y a mi no me importa. ¿Gran trabajo de Maidana? ¿Que? ¿Tirar golpes a cualquier cosa durante doce rounds? El mismo lo dijo “salio lo que salio”. A mi me dio vergüenza ajena, no se puede ser tan improvisado en el primer nivel. Por eso insisto, ¿maravillarme por un despliegue de fuerza e intensidad? No tiene nada de brillante.
Primero que claro, cada uno tiene derecho a consumir y preferir lo que quiera. Pero hay que tener el mínimo espíritu crítico para aceptar cuando alguien que prefiere es dominado por otro de "menor calidad".
No, venció solamente no. Está noche fue mejor. Como que tu no puedes ser mejor, que es eso? Que Broner sea en general mejor boxeador es verdad. Pero primero, el peso influye mucho, y segundo podría darse tranquilamente que de 10 peleas 8 gane Broner.Pero eso no significa que esas 2 noches que no lo haga, su rival no haya sido mejor. Los jugadores no son máquinas, todos tienen mejores momentos y peores, de eso y el nivel propio se verá quién es mejor cada noche.

Pues yo no dijo que me haya maravillado el estilo de Maidana. Si que me ha sorprendido la cantidad de golpes que ha puesto. Maidana hizo un gran trabajo? Si. Me gusta su estilo? No. Una cosa no quita la otra.
Y por cierto, si Maidana salio improvisado que pasó con Broner? Que siquiera tuvo un plan B? Entiendo que te gusta esos boxeadores con mucha técnica y velocidad, sin movimiento de piernas y con nada de estrategia... porque el moreno no llevó ninguna al ring, o por lo menos ninguna para ganar
Responder