QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO

Mensaje por pernellcastellon »

Al Tontepis este ya ni le contesto despues de las gilipolleces que puso,no se puede ser mas lerdo.

Pernell no entiendas lo que no es.No digo que todo al que le guste el boxeo sea un burro de pueblo,digo que la mayoria de los casos que conozco,que son muchos,lo hacen por decir yo pego mucho o por chulear,o por que se les da el futbol...
Desgraciadamente una amiga mia estubo con un boxeador español,de un gimnasio conocidisimo,convivi con esa gente mucho tiempo,tengo un amigo de alli,y se como son,como salen por ahi de fiesta,como se comportan,etc...Y en su mayoria son lo que cite anteriormente,y no resuelven precisamente sus problemas de manera calmada y pacifica,es mas,la gran mayoria les consigues trabajos de porteros de discoteca,y cosas por el estilo,yo trabaje mucho tiempo en la noche,me relacione con todos ellos,y la mayoria,neurona solitaria,no se si me explico...

Primero te rogaría trataras con mas respeto a Don Tepis ,aunque sea por edad y segundo con todos mis respetos estos que tu nombras no son boxeadores ,ni al gimnasio que refieres es un gimnasio de boxeo ,sera de esas moderneces que mezclan culturismo y no se cuantas artes marciales,en fin eso no es boxeo ni boxeadores ,si te apetece pasa por un gimnasio de verdad ,un gimnasio de boxeo,veras como lo que tu has conocido no son boxeadores,saludos
Don Vito Corleone

Mensaje por Don Vito Corleone »

Pernell tratare con respeto a quien me respete,a quien no me respete no lo respetare jamas,para que te respeten hay que darse a respetar,llamandome PITOS no me respeta,ni por edad ni por mentalidad.

Si para ti no son gimnasios,no son ninguno,eso es un gimnasio solo de boxeo y KickBoxing,y si para ti no son boxeadores entonces Emilio Marquiegui no sabe nada de boxeo,ya que estan rankeados en la guia Espabox,igual tu no estas tan familiarizados con ellos,yo si,trabaje con ellos muchos tiempo,ya lo deje bien claro antes.
No te quiero convencer,ni estoy dando mi opinion,ES ASI,no hay rebate posible porque es lo que pasa...hace ya tiempo que no voy a veladas de esa gente,la ultima que fui fue una en la que peleo uno de ellos contra Silvio Olteanu,y esa noche no quiero ni decir la que se lio...asique no me digas a mi si son asi o asa,son los reyes de los clubes nocturnos.
Ojala fueran como dices tu,ojala dejaran la agresividad a un lado gracias al boxeo,pero todos sabemos que eso no pasa,por desgracia,casi nunca.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Don Vito Corleone escribió:Pernell tratare con respeto a quien me respete,a quien no me respete no lo respetare jamas,para que te respeten hay que darse a respetar,llamandome PITOS no me respeta,ni por edad ni por mentalidad.

Si para ti no son gimnasios,no son ninguno,eso es un gimnasio solo de boxeo y KickBoxing,y si para ti no son boxeadores entonces Emilio Marquiegui no sabe nada de boxeo,ya que estan rankeados en la guia Espabox,igual tu no estas tan familiarizados con ellos,yo si,trabaje con ellos muchos tiempo,ya lo deje bien claro antes.
No te quiero convencer,ni estoy dando mi opinion,ES ASI,no hay rebate posible porque es lo que pasa...hace ya tiempo que no voy a veladas de esa gente,la ultima que fui fue una en la que peleo uno de ellos contra Silvio Olteanu,y esa noche no quiero ni decir la que se lio...asique no me digas a mi si son asi o asa,son los reyes de los clubes nocturnos.
Ojala fueran como dices tu,ojala dejaran la agresividad a un lado gracias al boxeo,pero todos sabemos que eso no pasa,por desgracia,casi nunca.

tranquilo no te diré mas ,veo que no te hace falta pero si vieras algún boxeador peleando en la calle por el bien del boxeo ,debes remitirlo a la federación ,veras que pronto le revocan la licencia
Don Vito Corleone

Mensaje por Don Vito Corleone »

No dije que no me dijeras mas,digo que es lo que pasa porque lo vivo,y con boxeadores rakeados...
La mayoria han tenido problemas con la justicia,les quitan la licencia por unos meses y se la vuelven a dar.

Aparte la gente les tiene bastante miedo,si los denuncias aun es peor,creeme...a uno le quitaron la licencia de por vida,y no quiero decirte lo que hizo al que lo denuncio...1 mes ingresado...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió: No es así Uly, Maidana no supero a Broner, porque este es mejor boxeador, tan solo fue vencido por una circunstancia. Valora el resultado, no la autenticidad de la victoria, ya que esta no sobrevive a un análisis pos mortem....Maidana en cambio, no le gano a la mejor expresión de Broner, no le gano a un moreno que utilizo todas sus habilidades, ni siquiera demostró una buena estrategia.
No, Maidana no superó a Broner, cierto. Broner se dejó pegar porque tiene una mandíbula de acero y no usó las piernas porque el rival no lo exigió.... jajajaja No le ganó a la mejor expresión de Broner porque Maidana no dejó que aparezca, lo atemorizó a los golpes.

Cuales son las habilidades de Broner ? proque dijiste que lo eran sus golpes contudentes y en welter vimos en dos peleas que no, hablaste de su mandíbula de acero y lo vi dos veces en el suelo y 3 veces mas sentido. Hablaste de sus piernas y nunca aparecieron, no sabe dar un paso lateral y esto se vió a grandes escalas..
argento

Mensaje por argento »

Pero nicolino, a ver las piernas d broner tampoco aparecieron xq le pego abajo durisimo, combino en casi todos los rounds, no fueron manos unicas lo q tiro el chino, en la 2da caida combina abajo y arriba con las 2 manos, pego bien con la zurda y fuerte, hiso cintura, incluso trabajo bien con el jab cuando iba en retroceso, a ver, maidana es un peleador, jamas sera un estilista, pero creeo a ganado mucho como peleador mas completo, no gano x un boleado anarquico q lo encontro a broner y listo sino q trabajo la pelea, gano en DU con ventajas d entre 5 y 7 puntos, parece poco?, te recomiendo no le sigas la discucion, es totalmente al pedo. Saludos
Caso

Mensaje por Caso »

Alejandro , si pretendes hacernos creer que sabes mas que Luigi, ( eso es lo que pregoneas), apuntate al juego de pronósticos y demuéstralo, de lo contrario, mejor te callas y nos ahorras las risas...

Mientras tanto, sigue con lo tuyo.... insultar, cerrar temas, que te baneen constantemente, etc..etc..etc..,

Quien con niños duerme, cagado se levanta.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:Alejandro , si pretendes hacernos creer que sabes mas que Luigi, ( eso es lo que pregoneas), apuntate al juego de pronósticos y demuéstralo, de lo contrario, mejor te callas y nos ahorras las risas...

Mientras tanto, sigue con lo tuyo.... insultar, cerrar temas, que te baneen constantemente, etc..etc..etc..,

Quien con niños duerme, cagado se levanta.
No habia leido esto...

¿Que onda contigo compa?
El asunto es con Luigi al cual ni siquiera estoy insultando, ¿para que me insultas tu? ¿estas estable mentalmente amigo?

La verdad estas haciendo unos papelones terribles... lo vemos todos.

Si para ti Luigi sabe de boxeo por ese jueguillo gacho adelante, para mi y creo muchos mas no sabe nada, solo es puro cuento. Aca uno no se mete para ganar adeptos, ni para "que vean que se sabe de boxeo", aca uno se mete para comentar de boxeo, leer, aprender entre todos(de los que en verdad saben) y dar su opinion. Entiendes?

A mi no me interesa si alguien dice que se o no se un carajo de boxeo, esa no es la finalidad del foro.

Comico lo tuyo... tu quien eres para callar foristas?

Bajele a sus humos de grandeza compa, ademas seguro estoy que al menos escribo mas de boxeo que tu, la verdad es obvio, solo ve tu firma tan extraña, y tus comentarios estan plagados de saluditos, abrazos y cosas extra-boxisticas. Este es un foro de boxeo!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

que yo mando callar a foristas?? pero tu te consideras un forista?? es un forista un tipo que por donde pasa va cerrando temas, provocando y que se le banea un dia si y otro también?? esta equivocado todo el mundo contigo, o eres tu el equivocado??

lo dicho, si quieres decir que sabes, y asi lo crees, eso deves demostrarlo... y la manera donde los que saben lo demuestran es en el juego de pronósticos, no detrás de la barra de un bar, como tu lo quieres hacer.

Sabes porque yo no participo en ese juego?? porque no doy la taya, pero al menos no hago como tu, que sin darla, vacilas aquí como si supieras.... lo mejor que haces es participar, y a ver en que puesto quedas, de esa manera, si podremos ver tu nivel real.... y te dire una cosa, tu tienes nivel, y sabes.... aunque creo que menos de lo que tu te crees, pero te pierde lo que todos sabemos, tu juventud, tu tontería, y alguna otra cosa que me reservo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Eres una maquina de escribir mentiras y cosas absurdas.
Cerrando temas? que yo sepa en todo lo que he estado en el foro solo han cerrado unos 3 temas donde me ha tocado discutir, y no he sido yo el principal causante.

Provocando? Traeme 1 comentario donde este provocando en los ultimos meses, increible que digas que provoco CUANDO YA EN 2 TEMAS RECIENTES ENTRASTE INSULTANDOME DIRECTAMENTE CUANDO NADA TENIAS QUE VER.
¿eso no es provocar?

Te digo, eres realmente incongruente. Lo vemos todos eh.

Y no me voy a extender porque no vale la pena...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder