Oscar Valdez sigue poniendo kos

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Oscar Valdez sigue poniendo kos

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aca subo el video del K.O de ayer de Oscar Valdez, demostrando el gran timing que tiene y esa pegada realmente impactante:

Por aca alguien menciono que Oscar desde amateur ya venia demostrando sus grandes dotes, cierto, pero hay que apuntar que a Oscar por sus cualidades mismas en el PRO es donde se veria mejor, ya que tiene una pegada demoniaca que se veia reducida por la careta en amateurs y creo que hasta los guantes son de mas onzas. Ademas del mismo estilo amateur donde solo se dedican a puntear y moverse, Valdez tiene muy buen boxeo pero en definitiva, en el pro es donde mejor se siente y el mismo lo dice.

Este pugilsita va a llegar lejos, tiene talento y toda la disciplina del mundo para lograrlo, una de las cosas que mas le reconozco a Valdez es que es un amante del gimnasio, como el lo dice, "soy feliz entrenando, vivo en el gimnasio".

Suerte a Valdez y tambien concuerdo en que ya es hora de subirle el nivel de oposicion, cosa que se dara en el año siguiente cuando vayan por algun titulo mundial juvenil o regional.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
sego22

Mensaje por sego22 »

Buen aporte, gracias por el vídeo de la pelea.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
alejandro_Mexico

FUCHO escribió:Cierto Alex no se porque ingados dije que era prospecto de Don Nacho, pero el morro esta durisimo, esperemos se mantenga y veo buenisimas cosas en el futuro para el boxeo mexicano
Asi es compa, Zepeda tiene mucha calidad y esta en manos de un excelente entrenador como Robert Alcazar.

Y ojo, no mencionamos a tipos como Miguel "Alacran" Berchelt(que de hecho estuvo a punto de pelear tambien en esa cartelera junto a Valdez y Zepeda), Jose "Josesito" Felix Jr(#4 del ranking de la FIB en las 130), Carlos "Principe" Cuadras(campeon panamericano y ya tiene pelea titular pactada vs el thailandes dueño del campeonato del CMB supermosca), Andres "Jaguarcito" Gutierrez(#3 del CMB 122 libras), Oscar "Olimpico" Molina, Daniel "Tokado" Echeverria(este morro es buenisimo, peso ligero), Erick de Leon, Frankie "Pitbull" Gomez, Jose Benavidez Jr, Diego de la Hoya, Alex "Cholo" Saucedo...

Son un chingo, los primeros son los mas adelantados en cuestiones de proceso, por ejemplo Cuadras ya va por titulo mundial y Zepeda, Berchelt y Felix Jr estan muy cerca.

Tambien hay que agregar que estos muchachos no solo tienen buen boxeo, con buena tecnica, sino que tienen una pegada durisima. Solo ayer Zepeda y Valdez acabaron la contienda en 3 y medio round respectivamente.

Esperemos se logren, tienen con que.

La verdad por estos morros que vienen emergiendo(y los que faltan) y los demas campeones mundiales es por lo que me cague de risa cuando lei eso de que el boxeo mexicano estaba en decadencia... :lol: :lol:

Lo que es hablar con la ignorancia de por medio.

Saludos...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

quien es el entrenador de valdez ? es bueno? o creen que mas adelante necesitara cambiarlo por alguien mas reconocido/experimentado
italocubano

Mensaje por italocubano »

Hace solo unos días dije que este Valdez era el mejor prospecto de Mejico y casi me comen,Jajajaja y mira ahora como lo traen....pero yo se porque lo hicieron...!!
alejandro_Mexico

italocubano escribió:Hace solo unos días dije que este Valdez era el mejor prospecto de Mejico y casi me comen,Jajajaja y mira ahora como lo traen....pero yo se porque lo hicieron...!!

A ver compa, traes un desastre terrible que no sabes ni lo que se dice.
Para empezar no se puede decir que Oscar Valdez sea el mejor prospecto de Mexico, no con exactitud, para muchos si lo es, para otros no.

Muchos dicen que es Rey Vargas, el mismo Beristain lo dice, otros que Andres "Jaguarcito" Gutierrez, otros mas que Miguel "Alacran" Berchelt. Otros que Carlos Cuadras(campeon panamericano), y otros mas que Jose Zepeda. Tambien hay muchos que dicen que el mejor es Jose Benavidez Jr. Con exactitud no se puede decir eso, por la misma gran calidad que hay, entiendes?

Y como ya dije, Valdez en el Pro es donde por sus caracteristicas se maximiza y maximizara, mas que en el deporte de maricas con careta, ese que tanto te gusta.

italocubano

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:Hace solo unos días dije que este Valdez era el mejor prospecto de Mejico y casi me comen,Jajajaja y mira ahora como lo traen....pero yo se porque lo hicieron...!!

A ver compa, traes un desastre terrible que no sabes ni lo que se dice.
Para empezar no se puede decir que Oscar Valdez sea el mejor prospecto de Mexico, no con exactitud, para muchos si lo es, para otros no.

Muchos dicen que es Rey Vargas, el mismo Beristain lo dice, otros que Andres "Jaguarcito" Gutierrez, otros mas que Miguel "Alacran" Berchelt. Otros que Carlos Cuadras(campeon panamericano), y otros mas que Jose Zepeda. Tambien hay muchos que dicen que el mejor es Jose Benavidez Jr. Con exactitud no se puede decir eso, por la misma gran calidad que hay, entiendes?

Y como ya dije, Valdez en el Pro es donde por sus caracteristicas se maximiza y maximizara, mas que en el deporte de maricas con careta, ese que tanto te gusta.
Yo traigo desastre?....jajaja....seguro por que digo lo que no quieres oir,...si debe ser eso!!!!.....Tu eres muy inteligente ...jjejejejejeje.......si un pugil hace una carrera digna en amateur ,entiendase Campeon Mundial ,Campeon Olimpico no sera nada en el pro porque es un boxeo de maricas...jajajajaja....pero si un BULTO como Oscar Valdez se presenta en DOS Olimpiadas y solo logra cojer goples sera un Campeon solido como profesional..jajajajajaja..no lo dudo si le fabrican las carreras como a muchos otros hasta que el globo explota......jajajjajaaja...Yo conozco a un marica de los que mencionas que le patio el tracero a Oscarito en mas de dos oportunidades....jajajajajaja..y no es un super experimentdo pugil, es hasta mas joven,,,,,,,no te digo quien ...pues me acusarias de Nacionalista....jajajajaaajajaja...Saludos
alejandro_Mexico

italocubano escribió:

Yo traigo desastre?....jajaja....seguro por que digo lo que no quieres oir,...si debe ser eso!!!!.....Tu eres muy inteligente ...jjejejejejeje.......si un pugil hace una carrera digna en amateur ,entiendase Campeon Mundial ,Campeon Olimpico no sera nada en el pro porque es un boxeo de maricas...jajajajaja....pero si un BULTO como Oscar Valdez se presenta en DOS Olimpiadas y solo logra cojer goples sera un Campeon solido como profesional..jajajajajaja..no lo dudo si le fabrican las carreras como a muchos otros hasta que el globo explota......jajajjajaaja...Yo conozco a un marica de los que mencionas que le patio el tracero a Oscarito en mas de dos oportunidades....jajajajajaja..y no es un super experimentdo pugil, es hasta mas joven,,,,,,,no te digo quien ...pues me acusarias de Nacionalista....jajajajaaajajaja...Saludos
Asi es compa, traes un desastre.

¿Quien dijo eso?

Te digo que no comprendes muy bien lo que se dice, te repito lo que ya dije en otro tema y que todos sabemos:

Las características de Valdez se le acomodan mas para el boxeo de verdad, el profesional, que en el amateur donde tampoco lo hizo nada mal aunque no haya ganado alguna medalla, siempre quedaba en 4tos o en semifinales.

En el amateur no se pueden patear traseros, o mas bien es muy raro, ya que es un deporte de viejas con caretas y creo que hasta guantes de mas onzas. Entiendase patear traseros como darle una paliza físicamente.

Yo se que Oscar perdió con cubanos, asi como casi todos lo hacen excepto algunos de la antigua urss, pero eso creeme que no nos interesa. El Pro es el que cuenta, y que tu le ganes a alguien en amateurs ni de pedo significa que seria igual ya en el pro. Ve a Cotto y el ruso que lo elimino de las olimpiadas.

:lol:

nickhalden

Mensaje por nickhalden »

No necesariamente quien tuvo una gran carrera amateur se logra en el pro o quien no destaca en el amateur significa que en pro no sera nada.

Por ejemplo el chino que acaba de debutar, campeón olímpico, le han llevado bultos para que se luzca y en lugar de eso se ha metido en problemas. Medallista de oro y todo, pero sinceramente quien le ve una buena linea y un boxeo depurado a este pugil?

Otro ejemplo, Cotto finalizó su carrera amateur con una récord de 95-23, representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney y lo sacaron en la primera ronda. Y ya sabemos todos lo que representa el boricua para el boxeo profesional, incluso se enfrento a su verdugo de esas olimpadas, Muhammad Abdullaev (ganador de la medalla de oro) al cual lo saco noqueado.
italocubano

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:

Asi es compa, traes un desastre.

¿Quien dijo eso?

Te digo que no comprendes muy bien lo que se dice, te repito lo que ya dije en otro tema y que todos sabemos:

Las características de Valdez se le acomodan mas para el boxeo de verdad, el profesional, que en el amateur donde tampoco lo hizo nada mal aunque no haya ganado alguna medalla, siempre quedaba en 4tos o en semifinales.

En el amateur no se pueden patear traseros, o mas bien es muy raro, ya que es un deporte de viejas con caretas y creo que hasta guantes de mas onzas. Entiendase patear traseros como darle una paliza físicamente.

Yo se que Oscar perdió con cubanos, asi como casi todos lo hacen excepto algunos de la antigua urss, pero eso creeme que no nos interesa. El Pro es el que cuenta, y que tu le ganes a alguien en amateurs ni de pedo significa que seria igual ya en el pro. Ve a Cotto y el ruso que lo elimino de las olimpiadas.

:lol:
Loco actualizate, ya no usan carestas y los maricas estan en el pro,que con cual quier cosita salen corriendo...jajajaja.....(ver Morales vs Pacman III, el tercer rounds).....jajajajajaaja....eso es de maricas , quedarse en la lona de nalgas sin nada, sin cortes, sin cansancio,falta de huevos eso si y bastante...jajajajja..para que veas donde hay maricas de verdad..jajajaja
Responder