Debes lavarte la boca con cloro so tramposo . . . .Luigi escribió:Jorgito realizo el otro ranking, y se encontró con “sorpresas”, “discrepancias”. Importa poco para que era, el reglamento fue el mismo. Igualmente hasta ahí se escaparon puntos, porque el tramposo me editaba los pronósticos.
¿Antecedentes de trampas? Si lo dices haz frente a tus palabras, postea aquí donde hago trampa. Y lo de El Qmanes me importa poco, ya que Jorgito tuvo sus cinco puntos y vamos igualados hacia la ultima fecha. Fue El Qmanes que por cobarde renuncio, ya que no le había quitado nada, simplemente le dije que unos pronósticos no contaban, pero estaba dispuesto a dejarlo pasar y además darle la administración del juego con tal de cerrarle la boca. Por lo tanto si tienes algo que decir, trae pruebas, de lo contrario estas ofendiéndome sin fundamentos.
La verdadera historia fue que tu de manera arbitraria me quisiste sacar de juego valiéndote de tu condición de encargado del torneo. Por eso justo cuando te alcance en puntos me anulaste dos peleas dizque porque predije tarde . . pero cuando te puse en evidencia al demostrar que no tenias razón porque el ultimo en predecir en esa ocasión fuiste tu, quisiste remendar el entuerto haciéndote el buenote.
Aqui el único cobarde y tramposo eres tu Luigi trampa