Kiko Martinez noquea en el noveno

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Kiko Martinez noquea en el noveno

Mensaje por Aficionado »

alejandro_Mexico escribió: Estoy dando mi opinión, y aca se puede polemizar de lo que a uno se le de la gana, siempre y cuando no se insulte a los foristas. Cosa que no sucede.
Error Alejandro, acá no se puede polemizar lo que a uno se le de la gana, aun sin insultar foristas tu estás rompiendo la siguiente regla y lo has hecho infinidad de veces, e incluso han cerrado muchos temas por culpa tuya.

No se permitirán tampoco los temas o mensajes.

I.Creados para insultar o provocar directamente a los moderadores.

II. Que lleven como fin el ataque directo a algún miembro(s) del foro.de manera ofensiva o absurda y que no conlleve contenido positivo alguno.

III. Que busquen desestabilizar al foro con malinformación o sólo para crear morbo sobre un tema que no sea boxístico..

III.Que en su titulo utilicen lenguaje prohibido o en caso que no lo sea que tengan tintes nacionalistas o de discriminación o ataque de manera negativa.

IV. Que aunque traten de boxeo se usen para indicar un malestar personal sobre otro forista(s) o que el tema busque sólo despertar el morbo y su aporte positivo sea nulo provocando de inmediato ofensas o insultos.

Estas malinformando, y ya evidenciamos tus errores garrafales en tus supuestos argumentos, además que lo único que buscas es molestar a los Españoles.
Aunque te escudes que hables de boxeo, estas buscando despertar morbo y tus aportes no tienen nada de positivo porque tus bases no están sustentadas, sólo te expresas con la envidia y odio que te caracteriza, además de la poca madurez no te permite aceptar tus errores, solamente los justificas, tal como has hecho con las pruebas que Sego y yo hemos presentado, y que claramente desconocias. Una pena que continues con lo mismo, ya bastante tiempo perdí con otro forista que igual se mete a trollear temas y me acosa llamandome papi chulo, como para que llegues después a molestar justo cuando al otro le han puesto un alto.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:
Segura es un bulto, que a caido ko de fea manera, Viloria casi le arranca la cabeza..........solo imponiendo su fisico con pugiles mucho mas pequenos que el y viejo (Calderon)si hubiera enfrentado al boricua en su prime le huvieran dado una clase de boxeo,que suba de peso para que deje las ventajas.....
Orale, asi que Segura es un bulto porque ha caído de fea forma por K.O, para empezar jamas se rindió si no que pararon la pelea por esa extraña lesión, pero no fue una caída de fea forma por K.O. Ademas, Viloria es un peleadoraz y muchas leyendas han caído por K.O de manera aplastante, ve a Pacquiao, ve a Abner Mares, ve a Duran, etc.

Tipico cuentito extraño de los cubanos, que el peso que blah blah, que si eres mas alto es un abuso. ¿Hasta cuando vas a vivir en la irrealidad?

Ese pretexto es una autentica tontería... además se nota que eres bien ignorante en estos temas, fíjate que Canchila era del mismo tamaño o hasta un poco mas alto y Segura lo barrio.

A este también lo noqueo y no veo una diferencia monstruosa:
Imagen

Ya deja de escribir cosas absurdas compas... te hace mal porque vives en la irrealidad. Calderon salía noqueado si o si contra Segura por cuestión de estilos y condición fisica, además que aun estaba en buenas condiciones y el mismo lo ha dicho, su juego de piernas y velocidad eran de gran nivel todavía.
Lo mismo decían los boricuas de Jhonatan Gonzalez, la "Bomba" que según iba a noquear a Giovani y fíjate, Giovani ya de veterano y saliendo de su lesión aplasto a Gonzalez en su propia casa.

Saludos...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:ya bastante tiempo perdí con otro forista que igual se mete a trollear temas y me acosa llamandome papi chulo, como para que llegues después a molestar justo cuando al otro le han puesto un alto.
Para que empiezas si luego no te aguantas. Ahi esta la muestra Jorgito, este tipo le encanta provocar. Y luego se hace la mosquita muerta.

Vengo leyendo las opiniones de todos sin opinar y este tipo ya esta tirando mierda. Ahi se los encargo.

-------------

Del tema, mis felicitaciones a Kiko, es un boxeador que da espectaculo, me gusta, es de los mios. Pura coraza el tipo. Gana sus peleas al puro estilo azteca, lo que le hara entrar en el gusto de la fanaticada mas pronto de lo esperado, ya los veran mis compas españoles.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Buenas amigos. Como español y conocer del tema Kiko Martínez (además estuve presente en la pelea contra Mathebula) voy a exponer mi opinión:

Kiko no es un boxeador de alardes, de estilismos, de acrobacias o de postureo. Kiko que no es una superestrella, de acuerdo que no romperá los records de bolsas millonarias, de acuerdo que no es una figura conocida en el circuito mundial, PERO:

- Todo lo que ha conseguido ha sido a base de un tesón, de una voluntad, de una conciencia trabajadora y una humildad que muchos de los campeones mundiales quisieran. Nadie le regaló nada.

- Es un boxeador de raza, siempre al frente, duro, sin aspavientos, con un estilo directo que puedo gustar más o menos, pero es honesto en su manera de entender las peleas. Ese estilo, tan poco vistoso para algunos le ha dado un campeonato del mundo.

-No me importa que le tachen de poco técnico, (hay muchos boxeadores mejicanos sin ir más lejos que fueron alabados por su valentía y por ir al frente) Kiko es un guerrero, tiene su estilo y lo defiende a muerte.

-No entiendo como se desacredita a un campeón por el mero hecho de no tener una larga carrera en USA o de no llegar al nivel de las megaestrellas de la división. Kiko es lo que es, y tendrá esas peleas donde se le pueda valorar en su justa medida.

-Antes de echar pestes sobre un boxeador, llamarle bulto o directamente menospreciarle, recordar a los críticos los miles, o quizá cientos de miles de boxeadores que les gustaría poder si quiera a optar a ser campeones. A esos, llámenles bultos (y aun asíme parecería feo porque todo aquel que se suba al ring merece respeto), pero a Kiko, por favor absténganse de ningunearle, es CAMPEÓN DEL MUNDO. ¿ok?

PD: Para los que no vieron nada de su pelea con Mathebula, les dejo un video de los entresijos de la velada y de la pelea:

http://as.com/videos/2013/12/22/portada ... 65302.html

Saludos a todos.
Última edición por Guitarplayer el Dom Dic 22, 2013 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Guitarplayer escribió:Buenas amigos. Como español y conocer del tema Kiko Martínez (además estuve presente en la pelea contra Mathebula) voy a exponer mi opinión:

Kiko no es un boxeador de alardes, de estilismos, de acrobacias o de postureo. Kiko que no es una superestrella, de acuerdo que no romperá los records de bolsas millonarias, de acuerdo que no es una figura conocida en el circuito mundial, PERO:

- Todo lo que ha conseguido ha sido a base de un tesón, de una voluntad, de una conciencia trabajadora y una humildad que muchos de los campeones mundiales quisieran. Nadie le regaló nada.

- Es un boxeador de raza, siempre al frente, duro, sin aspavientos, con un estilo directo que puedo gustar más o menos, pero es honesto en su manera de entender las peleas. Ese estilo, tan poco vistoso para algunos le ha dado un campeonato del mundo.

-No me importa que le tachen de poco técnico, (hay muchos boxeadores mejicanos sin ir más lejos que fueron alabados por su valentía y por ir al frente) Kiko es un guerrero, tiene su estilo y lo defiende a muerte.

-No entiendo como se desacredita a un campeón por el mero hecho de no tener una larga carrera en USA o de no llegar al nivel de las megaestrellas de la división. Kiko es lo que es, y tendrá esas peleas donde se le pueda valorar en su justa medida.

-Antes de echar pestes sobre un boxeador, llamarle bulto o directamente menospreciarle, recordar a los críticos los miles, o quizá cientos de miles de boxeadores que les gustaría poder si quiera a optar a ser campeones. A esos, llámenles bultos (y aun asíme parecería feo porque todo aquel que se suba al ring merece respeto), pero a Kiko, por favor absténganse de ningunearle, es CAMPEÓN DEL MUNDO. ¿ok?

Saludos a todos.

Enhorabuena por tu exquisitez ,tu contundencia y sobre todo tu gran educación ,Kiko no me hace sentir orgulloso de ser Español especialmente ,personas que escriben con tal coherencia y educación,si me hace sentir orgulloso de mi nación,saludos
sutter

Mensaje por sutter »

Alejandro dentro de su forma de expresion no va mal encaminado,, Kiko es uno de los campeones mas flojos de la actualidad ni fisica y tecnicamente esta muy dotado para el boxeo, pero lo que si que tiene este chico es constancia y trabajo en su vida no le ha ayudado mucho nacer en un pais donde el box es un deporte maldito, pero el con corazon y paciencia se abierto camino peleando fuera de españa, para intertar vivir de su sueño, y ha raiz de ahi le salio la oprtunidad de entrar dentro de un team prestigioso dentro del box, esto le habrio el camino a pelear en inglaterra con contra Carl, si ganaba tenia la oportunidad de pelear en Usa y por el campeonato del mundo pero perdio , pero ademas de rendirse saco ganas para seguir trabajando y la suerte esta vez estuvo de su parte dandole la oportunidad de ser campeon y lo consiguio.

Todos sabemos que cuando pelee contra Un top posiblemente reciba una gran paliza, pero lo que si que esta claro que es una persona que ha realizado su sueño ser campeon del mundo, asi que solo cabe felicitarlo.

Un saludo
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
italocubano

Mensaje por italocubano »

Alejandro,Segura es un bulto,un tirapiedras peor que Kiko,el español tiene muchos mas fundamentos boxisticos ,pero a Kiko lo undes y a Segura lo ensalsas con tus comentarios solo por que es de tu corral.
Así que Calderon estaba en plenitud de facultades cuando enfrento al tirapiedras!!!!,usted es un cómico.....Jajajaja
italocubano

Alejandro,así que no se lo que digo!...,que vivo en un mundo irreal !!!l,Jajajaja
Tu eres el vive en ese mundo de ilusiones y cuentos ....y ejemplos tengo muchos que demuestran que boxeadores amateur llegaron para sacarte de ese letargo que vives y poner en su justo nivel a tus "campeones"..Jajajaja ..despierta pana que esta es otra historia.....Solo dirás que Segura es un bulto cuando uno de los mio lo ponga en el lugar del que nunca debió salir...como mismo hicieron con Angulo,de Ratón,disculpa de León,y el flamante campeón Orlando Salido , tu solo pondras a Segura en su lugar,recuerda que te lo digo hoy...ya veras cabrón...Jajajaja
italocubano

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:Santa Cruz vs Kiko Martinez seria un "PELEÓN "....

Santa Cruz quiere a Frampton, de hecho ya lo pidio. Y eso es bueno, Frampton es mejor que Martinez e incluso sabemos que el britanico noqueo al mismo Kiko, es decir, Leo va por un rival de mejor entidad.
"Tu mismo te das un tiro en la sien "......resa porque el próximo rival de Kiko no sea el británico Frampton,pues toda tu teoría y verborrea ira a parar a la basura," RESA".....Jajajaja ...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Alejandro, Italo y Aficionado, dejen de estar provocando y Trolleando el tema, si vuelvo a leer una provocacion de parte de alguno de ustedes 3 me voy a ver en la pena de mandarlos a la congeladora.

Saludos a los 3 y espero capten el mensaje.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder