QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO
Re: QUE GRATIFICANTE ES VER CAER A UN PAYASO
Es decadente creer que alguien sabe mas de boxeo que otro por un juego de pronósticos. Es penoso...
Orale no habia leido todo el tema y q me encuentro con la novedad de regresos de foristas de antano !!!!! Este foro puede arder en debates !!!!
Saludos a toda la banda !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Ahora solo falta que Vito Corleone, se haga enemigo, y odie
A luigui a muerte, parece que esta novela ya la vi, nomas que los
actores estan cambiando papeles, jajajajajja. Caso me extraña eso
de una persona tan MACHO como tu compadre, asi decimos aca en
mexico, en verdad que luigui nose merece que tu lo defiendas,
Como tu dices compa el solito se hecho estos alacranes encima, que el se los
Sacuda y se los quite solito, con respeto se lo digo compa, a usted
No le queda meterse en estos papeles, mucho menos para defender a el
Mas despreciable del foro, y no estoy diciendo mentiras.
Saludos compadre.
A luigui a muerte, parece que esta novela ya la vi, nomas que los
actores estan cambiando papeles, jajajajajja. Caso me extraña eso
de una persona tan MACHO como tu compadre, asi decimos aca en
mexico, en verdad que luigui nose merece que tu lo defiendas,
Como tu dices compa el solito se hecho estos alacranes encima, que el se los
Sacuda y se los quite solito, con respeto se lo digo compa, a usted
No le queda meterse en estos papeles, mucho menos para defender a el
Mas despreciable del foro, y no estoy diciendo mentiras.
Saludos compadre.
-
JJAJAJAJAJJA que empiece las fiesta!!
Yo no soy enemigo de nadie...bueno solo de Arturo pero como ahora esta en MODO-ZEN-GANDHI-MANDELA pues nada...jajjajaaj es broma chavales,yo a lo de siempre,a discutir de boxeo,un saludo.
Yo no soy enemigo de nadie...bueno solo de Arturo pero como ahora esta en MODO-ZEN-GANDHI-MANDELA pues nada...jajjajaaj es broma chavales,yo a lo de siempre,a discutir de boxeo,un saludo.
El que regreso no es muy ducho que digamos, es mas bien el patiño de Luigi.rockystar escribió:Orale no habia leido todo el tema y q me encuentro con la novedad de regresos de foristas de antano !!!!! Este foro puede arder en debates !!!!
Si regresara mi compa Panzon eso si seria genial.
saludos
jeje es q nunca volvi a leer una rivalidad como la de ls compay caso vs tayson ¡¡¡ con respeto hacia ellos, tengo excelentes recuerdos jajaja de cuando se retaban ¡¡¡¡ por en esos tiempos el pipexor ponia una imagines parodiando a los compas ¡¡¡ todavia recuerdo cuando trajeron un video de chavos peleando y decian q era tyson y caso , en serio la imaginacion y creatividad estaba en su auge ¡¡¡ y el pipexor vs salvela no se quedaba atras ¡¡¡picotto escribió:El que regreso no es muy ducho que digamos, es mas bien el patiño de Luigi.rockystar escribió:Orale no habia leido todo el tema y q me encuentro con la novedad de regresos de foristas de antano !!!!! Este foro puede arder en debates !!!!
saludos
lo del panzon es cierto ¡¡¡ seria grandioso volver a leer a ese panzon ¡¡ era un excelente forista ¡¡¡¡ ojala q le valla muy bien y se haga jefe para q le alcance el tiempo y se meta al foro ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Don Vito Corleone, aclaro que al llamarlo Pitos Corleone, no trate de ofenderlo, el padre de mi compadre del alma, al que quiero y respeto mucho, le apodábamos Vito Corleone, con el tiempo una de las hermanas de mi compadre le dijo que le apodaban "Pitos Corleone", en lugar de Vito, lo tomamos en broma, nos reímos, y desde entonces a todos los que se autonombran Vito, les decimos Pitos, de hecho la familia de mi compadre quedo bautizada como la familia de los "vientos " Corleone, El Padre Pitos, la madre Trombon Corleone; las hijas trompeta Corleone, y la faquita Flautitas Corleone, mi compadre fue "espantasuegras" Corleone.
A mi puede llamarme "Tontepis" "Estupitepis" "pendejetepis", o como quiera llamarme, me alcanza la autoestima para no ofenderme.
Eso si Don Vito, si es tan importante para usted su sobrenombre Vito lo nombrare de ahora en adelante.
A mi puede llamarme "Tontepis" "Estupitepis" "pendejetepis", o como quiera llamarme, me alcanza la autoestima para no ofenderme.
Eso si Don Vito, si es tan importante para usted su sobrenombre Vito lo nombrare de ahora en adelante.
-
Patiño? disculpa no entiendo esa jerga selvatica,no se que quieres decir.picotto escribió:El que regreso no es muy ducho que digamos, es mas bien el patiño de Luigi.rockystar escribió:Orale no habia leido todo el tema y q me encuentro con la novedad de regresos de foristas de antano !!!!! Este foro puede arder en debates !!!!
saludos
No soy muy ducho...tanto como tu no,rey y amo todopoderoso del conocimiento boxistico mundial...
-
No me molesta que me digas pitos en tono "compadreo" como decis vosotros,pero si me molesta que me llamen la atencion por "faltarte al respeto" por poner tontepis,y sin embargo no se ofendan por llamarme pitos,entiendes ? No era el mote en si,era la diferente vara de medir lo que me molesto.tepis45 escribió:Don Vito Corleone, aclaro que al llamarlo Pitos Corleone, no trate de ofenderlo, el padre de mi compadre del alma, al que quiero y respeto mucho, le apodábamos Vito Corleone, con el tiempo una de las hermanas de mi compadre le dijo que le apodaban "Pitos Corleone", en lugar de Vito, lo tomamos en broma, nos reímos, y desde entonces a todos los que se autonombran Vito, les decimos Pitos, de hecho la familia de mi compadre quedo bautizada como la familia de los "vientos " Corleone, El Padre Pitos, la madre Trombon Corleone; las hijas trompeta Corleone, y la faquita Flautitas Corleone, mi compadre fue "espantasuegras" Corleone.
Ahora no recuerdo bien,pero eras tu que clamaba contra que todos estaba arreglado en el mundo del boxeo (solo en el box "gringo" claro..) ?
Saludos listepis
Perdone mi ignorancia compañero ¿que es "listepis"? digo para saber que representa ese adjetivo para usted (abreviación que utilizamos acá en la antigua Nueva España del termino Vuestra Merced)Don Vito Corleone escribió:No me molesta que me digas pitos en tono "compadreo" como decis vosotros,pero si me molesta que me llamen la atención por "faltarte al respeto" por poner tontepis,y sin embargo no se ofendan por llamarme pitos,entiendes ? No era el mote en si,era la diferente vara de medir lo que me molesto.tepis45 escribió:Don Vito Corleone, aclaro que al llamarlo Pitos Corleone, no trate de ofenderlo, el padre de mi compadre del alma, al que quiero y respeto mucho, le apodábamos Vito Corleone, con el tiempo una de las hermanas de mi compadre le dijo que le apodaban "Pitos Corleone", en lugar de Vito, lo tomamos en broma, nos reímos, y desde entonces a todos los que se autonombran Vito, les decimos Pitos, de hecho la familia de mi compadre quedo bautizada como la familia de los "vientos " Corleone, El Padre Pitos, la madre Trombon Corleone; las hijas trompeta Corleone, y la faquita Flautitas Corleone, mi compadre fue "espantasuegras" Corleone.
Ahora no recuerdo bien,pero eras tu que clamaba contra que todos estaba arreglado en el mundo del boxeo (solo en el box "gringo" claro..) ?
Saludos listepis
No compañero de foro, el "chanchuyo" existe en todo el boxeo, aquí en Mexicalpan de las Tunas hemos tenido casos como el Travieso Arce contra el Gusano Rojas, así que la tranza no es privativa del boxeo "gringo".
Nosotros no utilizamos el termino "compadreo", por cierto.
Pero bueno le tratare de explicar el por que de mis argumentos.
-Para que una hipótesis exista, evidentemente debe existir antes una teoría.
-Mi teoría pues, es relativa a la construcción de ídolos de barro gringos, basados en experiencias mercadotécnicas anteriores.
Para probar mi hipótesis, el ámbito boxistico me ha dado, eso si sin querer, lo necesario para demostrarla.
a) El grupo de control, donde no existe la intervención de nadie, simplemente las cosas pasan, Este grupo de control, para este caso lo denominaremos "Resto del Mundo"
b)El grupo experimental, donde incluiremos las variables, para comparar con el grupo de control. Este grupo lo denominaremos Boxeo de "Elite Gringo" Que no es todo el boxeo gringo, es un segmento.
Las variables en el grupo experimental son:
Boxeadores de tipo "estilistico" como lo menciona el ave de las tempestades Luigi, donde en este grupo son un éxito.
En el grupo de control sin embargo este tipo de boxeadores no tienen un éxito rotundo como el que se da en el grupo de control.
¿Porque?
¿Acaso el boxeo gringo es superior al resto del mundo? si es tan bueno, ¿Porque se da solo en contadas excepciones? ¿Porque no se puede repetir ese desempeño en otros paises, copiando la técnica y el entrenamiento?
En el grupo experimental se una manipulación de variables, para obtener los resultados diferentes, al grupo experimental, esa variable consiste en "arreglo de peleas".
Si usted ve en otros deportes,las tecnicas se copian, y no son privativas de un solo deportista, la gimnasia rumana se exporto a USA, tenemos entrenadores de clavados mexicanos en Australia y USA, aquí vino Lester Lane a modificar el Basquetbol totonaca, la técnica "Fouxboury" se utiliza actualmente, en Nopalandia(México) existen entrenadores cubanos de boxeo, en fin, cantidad de personas.
Pero resulta que la técnica de Mayweather o de Ali, no se puede recrear, y cuando se recrea, por lo menos en México todos los boxeadores pierden.
En Japon existe un Ali o Mayweather?
¿Por que no se reproduce ese estilacho?
Diran algunos "la genetica de los negros"
Entonces por que otros negros de otros paises no pelean asi.
Es que entonces es la genética del negro gringo.
¿Pues cuantos cromosomas tiene?
Vaya si ese fenómeno no se puede recrear, o reproducir, la ciencia lo califica como fraude, y la religión como milagro.
Entonces aquí entramos mas a la cuestión dogmática, y ya no se vuelve algo que se deba probar, simplemente es tener fe, y yo compañero Vito Corleone, no soy hombre de fe, mas bien soy pragmatico.
Piense bien lo que me va a responder, que no lo domine la serotonina.