Recuentos y Aclaraciones

Sección sobre pronósticos de combates
Jorgito

Re: Recuentos y Aclaraciones

Mensaje por Jorgito »

Muy buena participacion Guitarplayer, creo junto con R7mo fuiste la sorpresa del año, creo que Diego pudo haber ganado la temporada como lo hizo en el oficial, la razon por la que aqui se quedo abajo es muy obia, hay un mes donde se le olvido postear una semana y en el oficial le sumaron esos puntos, puntos que no pudieron existir ya que esas peleas no las pronostico (me parece fueron 3), de realmente haberlo hecho como se le sumaron en la tabla oficial, posiblemente si hubiera ganado aqui en el recuento.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:Muy buena participacion Guitarplayer, creo junto con R7mo fuiste la sorpresa del año, creo que Diego pudo haber ganado la temporada como lo hizo en el oficial, la razon por la que aqui se quedo abajo es muy obia, hay un mes donde se le olvido postear una semana y en el oficial le sumaron esos puntos, puntos que no pudieron existir ya que esas peleas no las pronostico (me parece fueron 3), de realmente haberlo hecho como se le sumaron en la tabla oficial, posiblemente si hubiera ganado aqui en el recuento.
El año pasado termine #8 y eso q deje de postear varios meses, semanas q no posteaba, peleas q no recordaba.
Increíble q este año en general fue peor para mi q el anterior, suponiendo q di mis pronósticos de todo el año.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Felicidades a Jorgito y a todos los demás participantes, un honor competir con ustedes. Es la primera vez que participo y me agrado la experiencia, saludos y nos vemos en otro año.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió: El año pasado termine #8 y eso q deje de postear varios meses, semanas q no posteaba, peleas q no recordaba.
Increíble q este año en general fue peor para mi q el anterior, suponiendo q di mis pronósticos de todo el año.
Terminaste segundo lugar R7mo , no se xq dices que terminaste peor?

Ahora ya en el ultimo mes te me acercaste mucho, apenas y te gane x 2 puntos. Superaste a competidores de la talla de Luigi, Aficionado y Patoquique, que ya tienen tiempo y mucha experiencia en esto de los pronosticos.

Gracias nikhalden

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

Jorgito escribió:
R7mo escribió: El año pasado termine #8 y eso q deje de postear varios meses, semanas q no posteaba, peleas q no recordaba.
Terminaste segundo lugar R7mo , no se xq dices que terminaste peor?

Ahora ya en el ultimo mes te me acercaste mucho, apenas y te gane x 2 puntos. Superaste a competidores de la talla de Luigi, Aficionado y Patoquique, que ya tienen tiempo y mucha experiencia en esto de los pronosticos.

Gracias nikhalden

Saludos.
El año pasado Jorgito, empeze tarde, deje de postear mes y medio, algunas semanas no posteaba, peleas q dejaba pasar, algunas las posteaba cuando ga habían pasado..y me ajusto para top 10.

Viendolo asi este año dm falle mucho.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si pero al igual que a ti en la temporada pasada muchos dejamos de postear agendas completas, esta temporada hubo mayor participacion.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Creo que el detalle en que hay grandes diferencias entre la tabla oficial y esta es que manejaste muchisimos datos en poco tiempo y sin considerar ciertas situaciones

En lo personal al revisar un poco tu recuento en junio no me sumaste 8 puntos y en noviembre en el desglose sumo un punto mas que el que me pones en la suma definitiva.

Por errores como ese creo hay diferencias tan marcadas entre las 2 tablas, pero se agradece tu intencion de hacer ese recuento para otorgar un premio
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sutter

Mensaje por sutter »

Este año quiero apuntarme al juego, me he leido las normas y claves que poneis, asi que nos vemos en el 2014, espero no llevarme la cuchara de madera :D :D :D
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Se trato de considerar mes tras mes a acorde a los cambios en el reglamento, existe la posibilidad de error como en todo conteo, aunque me parece mas dificil aqui puesto que en cada mes existio una doble revision y cotejo, incluso todas las cuentas coincidieron con las de Aficionado, la diferencia x ejemplo de Diego fue que en el oficial se le sumo una semana que no posteo, esa fue la razon x la que en el reto de Campeones se retraso ya que no posteo esa semana en ninguno de los 2 juegos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:Creo que el detalle en que hay grandes diferencias entre la tabla oficial y esta es que manejaste muchisimos datos en poco tiempo y sin considerar ciertas situaciones

En lo personal al revisar un poco tu recuento en junio no me sumaste 8 puntos y en noviembre en el desglose sumo un punto mas que el que me pones en la suma definitiva.

Por errores como ese creo hay diferencias tan marcadas entre las 2 tablas, pero se agradece tu intencion de hacer ese recuento para otorgar un premio
jejeje en un juego donde la diferencia entre el ganador y los demas son pocos puntos, esos 8 q dices si cuentan ¡¡¡¡

yo la verdad deje de participar por q desconfie de la credibilidad del juego ¡¡¡

pero pues felicidades al ganador ¡¡ el compa jorgito ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Cerrado