Mexico: No es país para pícaros.
Mexico: No es país para pícaros.
http://internacional.elpais.com/interna ... 82198.html
Joer, espeluznante noticia.
A unos pobres estafadores españoles les mata el narco de Sinaloa porque les vendían abrigos mexicanos de 40 dólares , como prendas excelsas confeccionadas en Madrid a 800 dólares . Una pena, uno de estos pobres picaros era de Sevilla. Es que en México no se lee "El Lazarillo de Tormes"?
Cierto que estafar y timar es feo, pero tanto como ajusticiarles por unos dólares que se gastan cada día....me parece excesivo.
Joer, espeluznante noticia.
A unos pobres estafadores españoles les mata el narco de Sinaloa porque les vendían abrigos mexicanos de 40 dólares , como prendas excelsas confeccionadas en Madrid a 800 dólares . Una pena, uno de estos pobres picaros era de Sevilla. Es que en México no se lee "El Lazarillo de Tormes"?
Cierto que estafar y timar es feo, pero tanto como ajusticiarles por unos dólares que se gastan cada día....me parece excesivo.
-
Re: Mexico: No es país para pícaros.
En mexico no leen novelas de "picaros" pero si escuchan muchos corridos de locos, agresivos, matones que los mantiene acelerados y si le sumas unas rayas de coca que en esa zona del pais es muy traficada y consumida te encuentras unos locos que estan dispuestos a matar por sentirce estafados.
muy triste la situacion en mexico, yo tengo familiares por haya y no los voy a visitar por la misma situacion en que se encuentran, aunque hablo bien el espanol tengo finta de extrangero y no me sentiria seguro por haya.
muy triste la situacion en mexico, yo tengo familiares por haya y no los voy a visitar por la misma situacion en que se encuentran, aunque hablo bien el espanol tengo finta de extrangero y no me sentiria seguro por haya.
-
NO MAMES.gallo pinche escribió:En mexico no leen novelas de "picaros" pero si escuchan muchos corridos de locos, agresivos, matones que los mantiene acelerados y si le sumas unas rayas de coca que en esa zona del pais es muy traficada y consumida te encuentras unos locos que estan dispuestos a matar por sentirce estafados.
Oye chico eso se resuelve facil. Naaaaaa maas ponte unas bota picuda, un sombrero de palma chico, y dejate crece el bigote y problema resuelto chico. Vas a termina identico a pancho villa
-
JAJAJAJA!!!!
yo voy a ir manejando por Mexico con esta cancion en mi auto alquilado
y cuando pase por un pueblo me voy a encontrar tipos escuchando este tipo de canciones
yo voy a ir manejando por Mexico con esta cancion en mi auto alquilado
y cuando pase por un pueblo me voy a encontrar tipos escuchando este tipo de canciones
-
Les dije que tenia finta de extranjero, ya me agarraron estos putos.
-
no entiendo estoEd Rosales escribió:
-
Ahora si parezco mexicano, con mi sombrerito y escuchando corridos perrones, me voy de vacaciones
-
si algun dia tomas unas vacaciones en mexico te daras cuenta de lo que yo hablo. bueno tambien depende a donde vayas. en las playas te venden todo mas caro si la gente se da cuenta que no eres de ahi. yo podria cambiar mi aspecto todo lo que qieras pero mi pareja y muchos de mis amigos son de diferente raza por lo tanto no hablan espanol. mi hermano anduvo en mexico no hace mucho y me conto que lo querian linchar por la manera en que anduvo manejando por la ciudad....... de la manera que yo manejo, giro a la derecha si la luz es roja pero antes hago un alto, giro a la izquierda si la luz es verde o amarilla. etc. y esto no parese tener sentido haya.
hace mas o menos un mes mi hermano me ofrecio un viaje a mexico con los gastos pagados para que fuera con el. por cuestioones de trabajo no pude ir pero tal ves en febrero vaya, depende como este de ocupado. el dice que solo estara dos dias yo me quedaria una semana completa peroseria muy cauteloso a todo momento.
esa es la realidad de mexico partner
hace mas o menos un mes mi hermano me ofrecio un viaje a mexico con los gastos pagados para que fuera con el. por cuestioones de trabajo no pude ir pero tal ves en febrero vaya, depende como este de ocupado. el dice que solo estara dos dias yo me quedaria una semana completa peroseria muy cauteloso a todo momento.
esa es la realidad de mexico partner
-
Ed Rosales escribió:
jajajaja +1