El mejor boxeador Japones de la historia ?
El mejor boxeador Japones de la historia ?
Segun tengo entendido el mejor boxeador Japones de la historia fue Fighting Harada, expertos del boxeo estan de acuerdo ?
Re: El mejor boxeador Japones de la historia ?
La leyenda de este tipo es grande en Japón.
Muy difícil que alguien lo deacalabre.
Salvo que uno gane 3 divisiones y enfrente buenos rivales.
Ahora sólo Yaegashi o Ioka pueden superarlo.
Muy difícil que alguien lo deacalabre.
Salvo que uno gane 3 divisiones y enfrente buenos rivales.
Ahora sólo Yaegashi o Ioka pueden superarlo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Yoko Gushiken, Campeón Mundial Minimosca, de guardia zurda, gran pegada y granítica resistencia física, peleó con lo mejor de su época y daba la impresión de que reinaría por más tiempo, vendría el Mexicano Pedro Flores ( en pelea de revancha ) a detener su racha ganadora, fué su único revés en su carrera y por nocaut, poco después decide el retiro inteligentemente, imposible olvidar sus batallas ante el cieguito Ríos.
-
Yaegashi es magnifico pugil. A sosa le dio una gran pelea y tiene una gran tecnica y velocidad. Y Kazuto Ioka es otro gran peleador el cual ya vencio al mismo Yaegashi. Sin embargo Ioka debe de ir por los peces gordos de la division, es decir: El mexicano Estrada, el Nica Chocolatito Glz, El filipino Brian Viloria, Milan Melindo y Reveco el argentino tambien seria un buen rival.
En su ultima pelea contra Alvarado fue un peleon de poca madre. Me gustaron ambos pugiles y Alvarado siendo un desconocido para mi, me sorprendio la pelea que dio. Se le planto de tu a tu al campeon y a nada estubo de sacar un buen resultado. Ojala y Ioka no le pase lo que a tantos campeones, que nunca salen de sus paises.
En su ultima pelea contra Alvarado fue un peleon de poca madre. Me gustaron ambos pugiles y Alvarado siendo un desconocido para mi, me sorprendio la pelea que dio. Se le planto de tu a tu al campeon y a nada estubo de sacar un buen resultado. Ojala y Ioka no le pase lo que a tantos campeones, que nunca salen de sus paises.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Yaegashi es Mosca actualmente, Ioka es Mini mosca, muy pronto subirá seguro al no quedar demasiados retos.Bam Bam Rios escribió:Yaegashi es magnifico pugil. A sosa le dio una gran pelea y tiene una gran tecnica y velocidad. Y Kazuto Ioka es otro gran peleador el cual ya vencio al mismo Yaegashi. Sin embargo Ioka debe de ir por los peces gordos de la division, es decir: El mexicano Estrada, el Nica Chocolatito Glz, El filipino Brian Viloria, Milan Melindo y Reveco el argentino tambien seria un buen rival.
Contra Alvarado fue una buena pelea gano bien pero (salvo Psico nadie vio ganar a Alvarado).
Sobre salir Bam Bam prefiero enfrente buenos pugiles, además recuerde que Japón es algo asi comonlas vegas para los pesos chicos, donde les pagaran mas muy difícil que aca en USA les pagen bien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Totalmente de acuerdo con usted. Vamos a ver que sale.
Yo quiero ver González vs Ioka...ya una vez los manejadores de Ioka se tiraron para atras esta vez ya kaa curtidos y en mosca seria genial.Bam Bam Rios escribió:Totalmente de acuerdo con usted. Vamos a ver que sale.
Yaegashi vs Estrada tbn quiero verla
-
Bueno en mi opinion el tiro entre el chocolet y Ioka seria una guerra. Para empezar Gonzalez es un pugil probado, y esta de mas decir que muchos le temen, y no los culpo, ese cabron impone condiciones. Ahora de que tiene falencias, las tiene y siempre e comentado que su defensa no es lo mejor. Siempre me a parecido un JC en version pequeña, hablando de custiones ofensivas. Pero en defensa dista muchisiomo del gran campeon JC, porque de tener el cabeceo y cintura de JC no dudaria en darlo como favorito ante Ioka, que a decir verdad, como quiera es favorito pero por poco. De la quijada del chocolet, ni hablemos, en minimosca nadie lo hizo retroceder, es una mole.R7mo escribió:Yo quiero ver González vs Ioka...ya una vez los manejadores de Ioka se tiraron para atras esta vez ya kaa curtidos y en mosca seria genial.Bam Bam Rios escribió:Totalmente de acuerdo con usted. Vamos a ver que sale.
Yaegashi vs Estrada tbn quiero verla
De Ioka me parece un pugil bastante resistente a la candela con TNT en las manos y es un espectaculo verlo pelear. Solo le falta verlo contra la elite. Pero desde ya es de mis predilectos.
De Estrada y Yaegashi no es que sea un rival facil el nippon, pero no creo que pudiera con un mosca natural y probado. Estrada es bastante bueno y siento que el unico que esta a su nivel por hoy es el nicaraguense Glz. Ni Ioka pienso que pudiera vencerle.
Y no hay que descartar a Segura, ese troglodita puede apestar el pronostico del mas atinado, y no lo digo yo, los hechos son los que tienen la palabra.
-
El mejor es. Rio Ghon Dho .....jaja.
En mosca González se a visto fatal y no es porq no entrene esque esta en una situación rara, no puede dar las 108 pero da pésimo las 112, Ioka posee un golpe como llamarlo...de cuchilla que mete relámpageante tanto a la cabeza como el cuerpo, González posee mas experiencia, mucha pegada pero defensa deficiente.
Estrada es otro nivel...Yaegashi ouede darle una buena pelea pero muy pocas opciones de ganar, eso si Yaegashi es mejor que Melindo.
Estrada es otro nivel...Yaegashi ouede darle una buena pelea pero muy pocas opciones de ganar, eso si Yaegashi es mejor que Melindo.