Por que Marquez no aprovecha y busca al Chino Maidana?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Por que Marquez no aprovecha y busca al Chino Maidana?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tambien pienso lo mismo, el chino seria mas "Accesible" para un cuarta corona del azteca. Pero ojo, que como reza el dicho: "El que tiene la onza, la puede cambiar en cualquier momento" y para el que conoce de aguacates, sabe de lo que hablo.

saludos razita.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Enfrentar a Maidana no creo que sea precisamente un "PROVECHO " ni para Merquez,ni para nadie.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

italocubano escribió:Enfrentar a Maidana no creo que sea precisamente un "PROVECHO " ni para Merquez,ni para nadie.
Nadie dice que sea un provecho, sino que el estilo de Maidana se presta mas al estilo de Marquez, la moneda seguiria en el aire pero seria un pelea mas accesible para Marquez sin menospreciar a Maidana...

Por otra parte claro que la edad es muy determinante para el desempeno atletico de un deportista, sea dedicado o no entre mas anos mas cuesta la preparacion por muchos factores..

Saludos..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jcpena122 escribió:Contra Bradley no tiene como ganar,este lo supera en todo.
Y...para retirarse,lo que hace falta es dinero,y el dinero esta en filipinas.
Que se ponga los pantalones,y busque a Pacquiao,eso es lo que hay para Marquez
No se trata de pantalones jc pena, hay que ser justos, Marquez merece irse con esa contundente victoria ante pacman, es un cambio justo por los anteriores fallos a favor de pacquiao, no se vale que pongan en tela de juicio la valentia de Marquez y quieran minimizar lo hecho ya que merecia mejor suerte en decisiones anteriores, sabemos que en una nueva confrontacion una pelea pareja se la dan a Pacquiao, ahora, siendo sinceros se me hace mas dificil Bradley que Pacman y como se han dado cuenta Marquez no se raja y lo pide dejando de lado el $$ que le puede dejar Pacquiao, buscando la gloria deportiva algo digno de admirarse..

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

FUCHO escribió:
No se trata de pantalones jc pena, hay que ser justos, Marquez merece irse con esa contundente victoria ante pacman, es un cambio justo por los anteriores fallos a favor de pacquiao, no se vale que pongan en tela de juicio la valentia de Marquez y quieran minimizar lo hecho ya que merecia mejor suerte en decisiones anteriores, sabemos que en una nueva confrontacion una pelea pareja se la dan a Pacquiao, ahora, siendo sinceros se me hace mas dificil Bradley que Pacman y como se han dado cuenta Marquez no se raja y lo pide dejando de lado el $$ que le puede dejar Pacquiao, buscando la gloria deportiva algo digno de admirarse

Fucho, si se quiere ser justo también hay que mencionar que el afroamericano no pega ni sellos,en cambio el Tagalo siempre trae a Marquez con hemorragias por doquier,esa es la verdad.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Ese chino maidana pega como pataaaa de burra en primavera chico. Y marque ya a besaoo la lona mas de una ves. Seria una buena pela que podriamo titula " el pataa de burra contra el viejo cabeza de ET"
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

FUCHO escribió:
No se trata de pantalones jc pena, hay que ser justos, Marquez merece irse con esa contundente victoria ante pacman, es un cambio justo por los anteriores fallos a favor de pacquiao, no se vale que pongan en tela de juicio la valentia de Marquez y quieran minimizar lo hecho ya que merecia mejor suerte en decisiones anteriores, sabemos que en una nueva confrontacion una pelea pareja se la dan a Pacquiao, ahora, siendo sinceros se me hace mas dificil Bradley que Pacman y como se han dado cuenta Marquez no se raja y lo pide dejando de lado el $$ que le puede dejar Pacquiao, buscando la gloria deportiva algo digno de admirarse..

Saludos
Eso de que a Marquez le robaron...forma parte del cuento que le estan vendiendo.
Marquez es lo mejor que ha tenido mexico en an~os,quizas el mejor despues de finito lopez,pero hay que reconocer que al socio lo le gusta reconocer las derrotas.Y su actitud no es de alguie que busca gloria..su sctitud es de alguien que tiene miedo,quiero decir,en cuanto a Pacquiao.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Jc pena. La velda que das pena chico. Mira, cuando yo no he miraoo una pelea o una serie de peleas mejor no opino chico. Tu eres uno de esos fanaticos que opinan sin saber y a los unicos fanaticos que puedes convencer son aquellos que como tu no an visto las peleas. Marquez no le queda naaa con pacquiao. Ni al mismo pacquiao le quedaron dudas despue de ese nokauuu
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Italo, nadie duda que pacquiao sea duro, pero aun siendo tan rapido y poderoso, no posee la tecnica de bradley, que tenga mas potencia de punos inegable, pero tecnicamente Bradley es superior al filipino y eso le da un plus contra Marquez, ademas de eso Pacquiao siempre va al frente, estilo que se le facilita a un contragolpeador, como Marquez e ahi la diferencia compa...

Jc pena, entiendo que eres fan de pacquiao y por eso exiges la quinta pelea, los fans de Marquez sufrimos mucho sus derrotas vs pac y nos indignamos por fallos que a muchos nos parecen injustos, ahora te soy honesto personalmente pienso que Marquez perdio con Bradley y no me parece la postura que tomo, pero me voy mas lejos y pienso que tal vez sea una frustracion de Marquez, a de pensar, a todos ayudan con robos tan descarados y a mi en una pelea cerrada con rounds muy parejos no me benefician los jueces aun despues de vencer al invencible, .....me explico?? Son situaciones que terminan por bajar a un peleador y a veces exigen el derecho de piso que Marquez se gano con pacquiao...

Saludos..
italocubano escribió:
FUCHO escribió:
No se trata de pantalones jc pena, hay que ser justos, Marquez merece irse con esa contundente victoria ante pacman, es un cambio justo por los anteriores fallos a favor de pacquiao, no se vale que pongan en tela de juicio la valentia de Marquez y quieran minimizar lo hecho ya que merecia mejor suerte en decisiones anteriores, sabemos que en una nueva confrontacion una pelea pareja se la dan a Pacquiao, ahora, siendo sinceros se me hace mas dificil Bradley que Pacman y como se han dado cuenta Marquez no se raja y lo pide dejando de lado el $$ que le puede dejar Pacquiao, buscando la gloria deportiva algo digno de admirarse

Fucho, si se quiere ser justo también hay que mencionar que el afroamericano no pega ni sellos,en cambio el Tagalo siempre trae a Marquez con hemorragias por doquier,esa es la verdad.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

- Honestamente no sé que vieron ustedes, Bradley derrotó a Marquez por amplio margen. En una revancha sería lo mismo.

- Marquez no tiene nada que probar con Pacquiao, a mi juicio el debería tener un record de 3-0-1 contra Pacquiao. El único beneficio es el económico.

- Gente como Mayweather o Bradley son el techo de Marquez.

- Insisto si quiere el cinturón welter que vaya por Porter. Yo creo que lo noquea mal.

- El estilo de Maidana se presta para el contragolpe de Marquez. Muchos se dejaron llenar la pupila con la actuación vs Broner, pero Maidana, si bien mostró mejoría, no es un dechado de virtudes. Recuerden su patética actuación vs Alexander. JMM puede derrotarlo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder