El mejor boxeador Japones de la historia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
olgalidia

Re: El mejor boxeador Japones de la historia ?

Mensaje por olgalidia »

Tiene que se bruce lee chico. Bruce lee podia lanza una pataa voladora al mismo tiempo que una cobinacion de boceo mientra corria por una pared se lanzaba de espalda dando una bulta en el aire y caia parao y todavia tenia tiempo de amarrase los tenis
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ioka es un estupendo boxeador, estupendo. Tiene muchísima calidad y buenos logros aun siendo tan joven de edad, además sus dimensiones físicas le darán tal vez hasta para llegar a supergallo cuando sea veterano. Obvio, tiempo al tiempo, pero tiene madera.

Fijense que su pelea contra Felix Alvarado demostró que Ioka tiene una gran condición física y que tambien tiene una gran quijada.

¿Por que creen que Psicotronokico se puso como loco diciendo sandeces como que fue un robo? Lo acabo de leer.

Fácil, este "Gemelo" Alvarado era tal vez el mejor prospecto de Nicaragua y uno muy conocido en ese país, quedo dolido pues.

Alvarado solo estaba detrás de Roman Gonzalez obviamente y Buitrago(que el morro es muy bueno también), era de esta camada actual de los "Nicas", junto también con Oliver Flores, creo, fue el invicto que trono Miguel Berchelt con feo K.O en 2 rounds, por eso mismo le traía coraje a Berchelt y también vimos a Psico tirarle tierra en el tema de Berchelt vs Cruz, donde dijo que había sido un K.O vendido por dios jajaja, aun cuando Cruz tenia temblando las patas... :lol:

Tiene calidad Alvarado, hay sparrings contra Roman Gonzalez donde le aguanta el ritmo y hasta lo sarandea. Me atrevo a decir que Felix Alvarado es mucho mas fuerte que Roman Gonzalez. Es mas grande y físicamente también llega al 100.

Obviamente cuestiones técnicas el chocolate le da 3 vueltas.

Medio desconocido, pero fue una fuerte defensa para Ioka, la cual supero.

Como dice R7mo, este nipon tiene un golpeo como de cuchilla, interesante como le deformo el pomulo en apenas el 2do round. Ioka es muy certero, no tira a lo pendejo, sabe perfectamente cuando tirar, saca muy bien las manos.

Gran campeón nipon, una pelea vs Roman en los minimoscas hubiera sido tremenda, lamentable que no se haya animado aunque se comprende un poco por la juventud de Ioka, aunque si... no estuvo bien.

Esta división y los Mosca, después de los welters, es la mejor del mundo boxístico, fácil. Los tiros que se han armado, y se van a armar son grandiosos, si se dan cuenta todos tienen muchísima dinamita y en cuestiones boxísticas hay gente como Ioka, Roman Gonzalez, Juan Estrada, Donnie Nietes, Brian Viloria, Milan Melindo, Akira Yaegashi(cuantos pugilistas no quisieran tener el footwork de Yaegashi?), y pegadores como Giovani Segura, Tyson Marquez, Moises Fuentes, y otros que tienen cierta calidad como Reveco.

Esta que arde la división.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:En mosca González se a visto fatal y no es porq no entrene esque esta en una situación rara, no puede dar las 108 pero da pésimo las 112, Ioka posee un golpe como llamarlo...de cuchilla que mete relámpageante tanto a la cabeza como el cuerpo, González posee mas experiencia, mucha pegada pero defensa deficiente.

Estrada es otro nivel...Yaegashi ouede darle una buena pelea pero muy pocas opciones de ganar, eso si Yaegashi es mejor que Melindo.
En Mosca Gonzalez se topara con piedra, hay muchos que le complicarían.

Yaegashi mejor que Melindo? Obviamente en cuanto a logros lo es, Yaegashi es campeón mundial, y creo que es doble campeón mundial en distinta categoría, pero boxísticamente los veo muy parejos. Este filipino no es poca cosa, muy buen timing y tiene una zurda robotica la cual tira con mucha precisión y es venenosa, a Estrada le complico los primeros 7 rounds, hasta le provoco una lesión durísima en la muela/quijada.

Fijate como lo dejo Melindo a Estrada:

Imagen
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Melindo se me hizo bueno pero tiene un techo q creo toco con Estrada.
Yaegashi nos a regalado buenas peleas ya y eso q no oasa de las 20 peleas creo recordar, con Ioka fue un peleón que fue para mi pelea de el año, luego Igarashi, etc.

Ioka mi estimado Alejandro es un púgil que marcara historia (bueno ya lo hizo al menos en datos).
Si sigue asi superara a Harada en logros tiene para al menos ser campeón en 2 categorías mas.

Tampoco me gustó que no se diera vs González en Mini mosca, fue algo muy malo.
Ojala se de en mosca.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder