Fenomenal! Kostya Tszyu
-
Re: Fenomenal! Kostya Tszyu
Que buen triunfo!!
Terribles guerreros!
Un abrazo Roberto,que bueno que estes por aca.
Terribles guerreros!
Un abrazo Roberto,que bueno que estes por aca.
Todos somos Mexicanos!!!
Asi mismo es! Para que la cuña apriete tiene q ser de el mismo palo...
Porq un Chávez desvanecido, es igual que un Tzyu venido a menos vs Hatton
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
ExactoR7mo escribió:Asi mismo es! Para que la cuña apriete tiene q ser de el mismo palo...
Con la diferencia de un chavez con 38años y 109 peleas cuando llego con Kosta y este cuando llego con hatton tenia 36 y 34 peleas
Saludos
Última edición por eldanyxxx1 el Lun Ene 06, 2014 9:38 am, editado 1 vez en total.
Chávez en prime destruye a Tszyu, le acaba la carrera como lo hizo con varios.
Si Hatton lo golpeo hasta por debajo de la lengua, me imagino la golpiza que se hubiera llevado con Chávez.
Saludos!!
Si Hatton lo golpeo hasta por debajo de la lengua, me imagino la golpiza que se hubiera llevado con Chávez.
Saludos!!
-
Chavez tenia 38 años, por dios, lean bien, 38 años.
Obviamente conociendo lo mañoso del compa que abrió el tema su propósito es otro.
Esta es del tipo de peleas que tienen poco valor, y cualquiera lo sabe, es decir, vencer a leyendas super pasadas de prime, como este Chavez de 38 años y totalmente fuera de momento.
Chavez enfrento una gran oposición, increíble que aun ya de viejo no tuviera problemas en subirse al ring con un pugilista tan fuerte y pegador como Tzyu.
Obviamente conociendo lo mañoso del compa que abrió el tema su propósito es otro.
Esta es del tipo de peleas que tienen poco valor, y cualquiera lo sabe, es decir, vencer a leyendas super pasadas de prime, como este Chavez de 38 años y totalmente fuera de momento.
Chavez enfrento una gran oposición, increíble que aun ya de viejo no tuviera problemas en subirse al ring con un pugilista tan fuerte y pegador como Tzyu.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
-
Como lloras compa, no se va a escribir como tu quieres...eldiariero escribió:Se contamino y acabo el tema.
Que lastima.
Dime donde estoy faltando el respeto a alguien?
No estoy aportando al tema con argumentos?
No contaminas mas tu los temas mandando saluditos, besos y hablando de cosas extraboxisticas en un 90% de las veces?
Tranquilo... lastima es ver que a cada rato te la juegas del abogado del foro, y mas fácil, dime donde estoy cagando el tema con mi comentario? si en algo no estas de acuerdo, debatelo! para eso es esto.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Al meno el chave chico se le animo al ruso. Floy maywada no lo quizo ve ni en pintura despue de mira lo que le hizo a zab juda. En ves de tzyu peleo con arturo gatti cuando subio a welter