Campaña en contra de Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

Campaña en contra de Pacquiao

Mensaje por Tyson »

Hay una campaña en contra de Pacquiao que es muy injusta, me sorprenden las afirmaciones de foristas a los que admiro como Luigi que dice inflaron a un pugil taquillero con "ayuda", incluso se poe en duda la victori frente a Hatton, dios mio si casi le mata, fue uno de los nocauts más terribles de los ultimos años, creeís que De la Hoya con su ego se va a dejar humillar, Morales también se dejo, Cotto, Márquez, Barrera...
HAY QUE SER UN POCO LOGICO, por una pelea frente Clottey no se puede poner en duda la carrera de Pacquiao es de partidistas y no gente que no es objetiva.
Tyson

Re: Campaña en contra de Pacquiao

Mensaje por Tyson »

Los derribos contra Barrera, Márquez, Díaz, Morales... fueron finguidos, que pasa que los mexicanos son boxeadores que se vendan, poner en duda a Pacquiao es poner en duda a grandes boxeadores.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Hola Tyson, yo para empezar, te dire que a Luigi le reconozco su labor de responder a todos los foristas, aconsejar a muchos de ellos, con muchisima dedicacion, y gratuitamente, cosa que es de agradecer, aunque como vengo comentando dias atras, para mi ha perdido mucho , no como conocedor de boxeo que es, y lo demuestra continuamente, sino como intransigente, y poco educado con algunos comentarios sobre algunos foristas,.... es como si pensase que le quieren quitar de su "trono" de gran maestro del foro, cuando no es asi, la gente le respeta, lee sus comentarios, pero cada uno piensa de una manera, algunas veces acertadamente y otras no. Cuando lees propuestas de l foro como la de luigi , de "se acabo el gran engaño", o "me toman el pelo roacho y pacquiao", o algo por el estilo, ya que no recuerdo exactamente.... es en mi opinion provocar a cierto sector del foro, que no estamos de acuerdo con esas afirmaciones, y el TRATA DE IMPONER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS su verdad universal, siendo intransigente con la opinion de los demas, que ademas, no nos limitamos a decir, que pacquiao es o deja de ser sin argiumentos, Mexa, le ha dejado claro, que no solo es HBO quien le tiene como numero uno , sino el resto de todas las asociaciones, por lo que se le desmonto la teoria de que es la HBO la que le ta dando cuartel...... entonces cambio su criterio yu dijo que todo es una gran farsa, y que el mundo del boxeo esta comprado, y que todo es una gran mentira.... ok. Tambien diversos foristas, le han argumentado la amplia lista de boxeadores que han pasado por sus manos, con sus derrotas, pero parece que aun asi, no da ningun merito al filipino, porque.... eso lo hace cualquiera.... quele vamos a hacer. Estoy harto de meterme en muchisimos foros, donde el 90 por ciento, admiran las proezas que esta realizando pacquiao, y critican al entorno de floyd por querer contaminar dichas proezas, pero, parece que segun Luigi, estamos todos ciegos.... Segun Luigi, deveria contar mas que Floyd esta invicto, para proclamarle el mejor, que lo que esta haciendo Pacquiao, pero segun todos los ranqueadores de absolutamente todas las asociaciones, NOOOOOOOO, y con todos mis respetos a Luigi, (al que nunca he faltado al respeto, aunque el crea que si) esos señores, probablemente sepan mas que el de esto, (digo yo), pero seguramente tendran una venda en los ojos tambien.... como la tenia Luigi cuando vaticino que perderia Pacquiao por ko contra Clottey, yo le dije en el foro que era muy valiente pensando asi, y dio sus arguimentos para dicho combate.... finalmente se equivoco (porque todos nos equivocamos)PERDON, LUIGI NO SE EQUIVOCA.... PORQUE TRAS DICHA PELEA, DIJO QUE NO VALIA SU PRONOSTICO PORQUE CLOTTEY NO HIZO LO QUE DEVIA....., en fin.... sin comentarios, aqui, lo bonito de esto es cuiando te equivocas, saber reconocer que te equivocastes.... no tener la verdad verdadera y universal eternamente. Estaba claro que Clottey, con la defensa que tiene, por puntos era practicamente imposible que ganara a pacquiao, porque saca pocos golpes, y el filipino no para de tirar golpes, por lo que todo el mundo sabia que la unica esperanza de que ganara clottey era que le cogiera con un buen golpe, y que pacquiao notara el no estar en su peso natural, como asi fue. Yo creo que al ser Pacquiao independiente del grupito de los niños guapos del boxeo, (golden boy, mosley, hopkins) que son los que pretenden llevar el protagonismo del boxeo, y estar pacquiao a su aire, a su tema, y pasar de mezclarse con ese grupito, le esta ocasionando las criticas de toda esa gente, y Floyd, esta aprovechando eso, porque se ha visto desplazado a un segundo plano, devido a las proezas de el filipino. A la gente, le gusta ver a boxeadores como Pacquiao, que vencen y comvencen, ejemplo, pacquiao borro del mapa a oscar de la hoya, floyd, por el contrario, uno de los tres jueces le dio vencedor a de la hoya.... etc..., si de mi dependiese, las puntuaciones en los combates que no lleguen al ko, deveria ganar quien siempre fue a buscar al otro boxeador, quien domino el centro del ring, etc... y no quien siempre elude entrar en la pelea, quien se limita a sacar el jab y correr desde el minuto uno, y quien rueda y rueda hasta el final, aburriendo asi al personal, pero COMO YO NO DICTO LAS NORMAS DEL BOXEO.... LAS ACATO, Y POR ESO DIGO QUE EN UN HIPOTETICO ENFRENTAMIENTO ENTRE FLOYD Y PAQUIAO, PROBABLEMENTE GANE FLOYD, pero al igual que las formas de puntuar ya estan establecidas, tambien esta establecido el sistema de controles antidoping para todos, y a eso nos devemos regir, no buscar normas nuevas a la carta, para segun con quien te enfrentes. En el momento en que entremos en el juego de romper la igualdad entre todos los boxeadores federados, esto ya dejara de ser boxeo federado y se comvertira en un circo. perdon si me he extendido mucho y un saludo para todos, incluido a Luigi, el cual piensa que el que no estemos de acuerdo, y yo exprese mis opiniones, es para el insultarle.... USTED PERDONE.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Tyson.....yo solo pongo en duda las performances de Pacquiao contra De La Hoya,Cotto y Clottey,ya que no es natural que el ex-campeon mundial mosca salte hasta welter e incluso sea mas rapido y potente que en sus divisiones naturales,nisiquera Robinson pudo hacer eso saltando de welter a mediano,y para dejarte un ejemplo mas actual,tienes lo reducido que se vio Marquez contra Mayweather por ir de ligero a welter......los ejemplos son bien reales,y todos los seres humanos se rigen por eso,asi que por lo tanto yo a Pacquiao no le creo nada,menos habiedose negado al control olimpico......y por ultimo no comprendo como por ganarle a tres boxeadores en declive como De La Hoya,Hatton y Cotto se puede consagrar al mejor del mundo....nunca paso,no entiendo como puede pasar ahora.

Ademas Tyson porque voy a querer atacar a Pacquiao,con que motivo????.....mis comentarios en el foro siempre fueron neutrales,incluso he ido contra mis propios compatriotas,porque ahora me parcializaria para ir en en contra de Pacquiao????,no tiene sentido,yo siempre digo lo que creo opinando desde mi neutralidad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Por que manny el el numero uno en la actuliad por las grandes victorias contra de la hoya, haton y coto, gano cuando muy pocos le deban chanse de la victoria. floy en dos anos a tenido una victoria contra un boxeador de calibre como Marquez, pero estaba fuera de su peso y no tansolo heso floy no hace el peso buscando mas ventajas. mientras many busca rretos pelea con boxeadores fisicamente mas fuertes que el, floy busca todo el tiempo las ventajas fisicas. Ademas floy se retira diciendo que no tenia nada mas q probar, si enfreantar a los campeones de la categoria walters que estaba en su mejor momento con Cotto,Margarito,Willians, Mosley, cintron entre otros.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jdam no entiendo porque dices que Marquez estaba fuera de su categoria......si piensas eso,porque justificas el exito de Pacquiao?....si el tambien esta fuera de su categoria,y eso de que Pacquiao busca lo dificil.....hasta ahora solo enfrento a boxeadores en declive y a un Clottey que no hizo nada.

Ademas de ganarle a excelentes boxeadores,Mayweather le gano a un De La Hoya y Hatton mejor de los que enfrento Pacquiao,por lo tanto no veo una diferencia alli.De todos los que nombraste creo que solo Williams puede darle una larga noche a Mayweather.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

En mi caso, muy personal, despues de la pelea vs De la Hoya el ¨fenomeno¨pacquiao empezo a despertar sospechas a mi persona, si bien mostro cierto dominio sobre boxeadores de primer nivel pero ya a punto del retiro (Barrera, Morales) y vencio contundentemente a boxeadores de segundo nivel (Solis, Diaz) tambien mostro ser un mortal vs Marquez en peleas muy parejas que las 2 bien pudieron ser de lado de Marquez, en fin, despues de esto a una edad ya madura, donde sus capacidades fisicas en teoria ya fueron explotadas al maximo viene un superpacquiao que no solo vence, sino que aplasta de manera contundente a boxeadores de mayor peso que el mostrando como dice Luigi Mayor velocidad, peso y aguante que las que mostro en pesos inferiores, aparte todo esto lo hizo en un periodo de tiempo muy cortoooo¡¡ de ligero a Welter, bajo a superligero y nuevamente a welter, algo soprendenteeeee¡¡ lme pregunto que le da de comer Freddy Roach??? o bien de que esta hecho Pacquiao?? de acero?? no ya se lo demostraron en pesos mosca cuando fue puesto ko, lo demostro Marquez, y lo mostro Clootey con los escasos golpes que solto, en fin si Pacquiao fue pulido de esta manera por Freddy Roach, creo que en estos momentos un Chad Dawson comiendo donde lo hace Pacquiao puede facilmente retar y dar una paliza a los Klistcho ... jeje y creanme si no fuera porque estoy viviendo el fenomeno ¨pacquiao¨ creyera mas posible esto ultimo...
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Yo estoy totalmente de acuerdo con LUIGI y FUCHO,a mi humilde manera de ver es imposible subir y bajar de peso un y otra vez sin sufrir los trastornos que eso supone y sorprendentemente VOILA! mejoro fisicamente,soy mas potente y mas rapido ademas de mas resistente....para mi eso es antinatura.
y una cosa a ARTURO...te gusta el boxeo pero no te gusta Floyd...osea el tio mas tecnico que existe y le criticas que ??? queno se deja pegar ??? creo que la finalidad del boxeo no es entretenerte a ti sino golpear al rival lo maximo posible y que el a ti no....es como si le criticas a pacquiao que se deja golpear muy poco porque asi no te diviertes...
Isver

Mensaje por Isver »

Mira no hay ninguna campaña en contra de Pacman, pacquiao a desafiado a las leyes de la logica y de la razon al ser 7 veces campeon del mundo y en distintas categorias, ¡¡¡ES ADMIRABLE JODER!! pero si os fijais morales le ganó, marquez le ganó dos veces, un desconocido tamb le ganó, lo que quiere decir que la Tormenta que supone pacquiao se puede vencer, solo teneis que ver el ultimo combate anta clootey, pero si hablamos de Mayweather hablamos de Boxeo, dar y que no te den a nadie le gusta que le den golpes, yo entreno boxeo y si tuviera que pelear para agradar a la gente me matarian, el Boxeo consiste en dar y no en recibir y Mayweather hoy x hoy es el boxeador mas tecnico, mas tactico y mas elegante que existe, representa el boxeo en su maximo estado, y NUNCA LO AH VENCIDO, REPITO NUNCA LE AH GANADO, aun no se sabe si se le puede ganar, no existe ninguna campaña en contra del Pacman, son los dos muy buenos boxeadores, pero por el Papel de Invicto y de Boxeador perfecto hace que la gente que sabe de esto prefiera a Mayweather.
Paulino Uzcudum

Mensaje por Paulino Uzcudum »

Isver, me gustaría saber qué peleas viste tú para decir que Marquez le ganó 2 veces a Pacquiao. Pacquiao barrió el ring con él. Y también que peleas viste tú para decir que a Floyd nunca nadie le ha ganado porque De la Hoya y sobre todo Castillo le ganaron pero se las robaron. Así es como lo veo yo.
Por otro lado a Floyd no se le critica tanto su estilo (aburrido, reservón y que no arriesga) sino por su cobardía a la hora de evitar a los mejores boxeadores de todas la categorías en las que ha estado: Cotto, Margarito, Mosley (en su momento), Hatton (en su peso natural), Williams, Cintron, Clottey, Tzsyu, etc etc etc...
Por ganarle a un ligero de 38 años en peso welter (por puntos y haciendo trampas en el pesaje) no se puede ser el mejor.
Responder