Se acabo la mentira?!

Foro sobre el mundo del boxeo.
MEXA

Re: Se acabo la mentira?!

Mensaje por MEXA »

si luigi, esta todo mas claro, el mejor libra por libra del mundo al 5 de abril de 2010 es manny pacquiao, mas peleas, mayor porcentaje knockouts, el pugil con mas poder de convocatoria del momento, el que ha ganado mas titulos mundiales y ha protagonizado las mejores batallas, despues de esta pelea de mayweather, le queda enfrentar a pacquiao si quiere una buena bolsa, si no tambien se tendra que retirar.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Mexa,Pacquiao tiene la misma cantidad de titulos mundiales que Mayweather.....cinco,pero si vamos a comprar la mentira de que Pacquiao gano un titulo en peso pluma COSA QUE NO PASO! y luego creer que el titulo de la IBO es real.....eso es otra cosa,pero la realidad dicta algo muy diferencia.

Si se trata de cantidades de peleas,entonces Sugar Ray Leonard no tendria que ser uno de los mejores,si se tratara de KO´s entonces Wilfredo Gomez es el mejor libra x libra de todos los tiempos, y Mike Tyson el mejor peso pesado de la historia,pero la realidad al igual que en el caso de los titulos,dicta algo muy diferente.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

Esta polemica solo terminara el dia que se enfrasquen los 2 en un encordado, hasta el momento todo son supocisiones, de no darse esta pelea, la polemica de ver quien es el mejor boxeador de esta generacion, si la inteligencia y tecnica depurada del moreno estadounidense o la velocidad y el ataque casi suicida de pacquiao, espero y no nos dejen con las ganas o que se haga la pelea cuando ya anden cerca de los 40s solo para hacer dinero.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Esque no hay discusion posible....SI ESTA LIMPIO POR QUE NO SE SOMETE ?????????????????'

esque cae de cajon macho,vamos que blanco y en botella..leche

a ti te dicen de hacer un control antidoping y asi peleas con el mayor que tienes y no lo haces por...religion ??? te debilita ????? pero vamos a ver que a mi abuela le kitan mas sangre y sigue normal por favor
Luigi

Mensaje por Luigi »

Chavez para no frenar una montaña de dolares que se le venia,no paro la pelea contra De La Hoya,siendo que el JC entro a la pelea cortado......llendo mas al presente,Baldomir luego de sufrir una internacion por deshidratacion severa dos semanas antes de la pelea contra Mayweather,no paro la pelea por el aluvion de dinero que iba a cobrar.

Boxeadores que fisicamente estaban disminuidos no frenaron los combates y siguieron por el dinero,y Pacquiao me dice que por una extraccion de sangre no pelea.....que mas decir.

PD)Algo de verdad tiene tu comentario Rocky.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul

Mensaje por Raul »

Yo escuché a Mayweather diciendo que no iba a enfrentar a Mosley porque no era rentable para el PPV, eso es vergonzoso, primero porque sabiendo lo que Mosley representa en las 147 lb analizar la pelea en una forma especulativa y empresarial y no deportiva es asqueroso, y luego porque da para suponer que es una excusa por cierto temor a pelear con uno en serio uno que pega que noquea y que se mueve muy bien en serio. Finalmente el Pretty Boy tuvo que ceder.
Luego la negativa de Pacquiao a los examenes es una cuestión clara, otra vez Mayweather teme y quiere embarrar la cancha, además quiere marcar terreno e imponer sus reglas, pero ahora el que pisa mas fuerte es Manny (ojo no soy un fanático del filipino pero reconozco que es el mejor libra por libra) y no se va a someter a reglas que quiere imponerle el retador, porque en este caso Mayweather lo es, cuando existen unas organizaciones internacionales que son las que imponen las reglas a los boxeadores.
Además que significa el atrevimiento de dar por hecho que Pacquiao ha logrado lo que logro por estar dopado, acaso se probó algo, salió alguien con una prueba tal para echar por tierra la carrera de Pacquiao... bastaría preguntarle a todos los grandes campeones que derrotó a ver que piensan de él, todos dicen que es el mejor, sin ir mas lejos hace poco lo escuche a Barrera decir que era el mejor de todos los tiempos, para mi exagera pero por algo lo habrá dicho...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Los grandes campeones no acusan a Pacquiao,por la misma razon que me atacan a mi por hablar de esteroides......justamente por eso,para no ser atacados y perder fans en el mundo,ya que la mayoria esta con Pacquiao,solo es por eso,porque ellos mas que nadie saben los limitados que quedaron cuando intentaron subir de categoria,y solo boxeadores bocones que no tienen pelos en la lengua como Mayweather y Malignaggi dicen todo lo que pasa por sus narices, y es por eso que sin problemas hablaron de Pacquiao y los esteroides.

Mayweather tiene razon.....Mosley no es rentable para el PPV,dijo la verdad.......me parece que en lugar de fijarse en las preferencias economicas de Mayweather,habria que fijarse en las mentiras de HBO y las aberraciones de las entidades mundiales,quienes por intereses manipulan el boxeo a su antojo.....ya que ellos nos estafan a nosotros.

Que Mayweather pidio el control olimpico para embarrar la cancha y para mostrar que el manda????......de que estamos hablando????,si Pacquiao como cualquier persona cuerda aceptaba los controles y segun el daba negativo,Mayweather tendria que haber soportado una lluvia de risas y cargadas,y tu crees que Floyd se expondria a eso????.....a mi me parece que no,Mayweather siempre actua por sobreseguro en todo,si pidio los controles era porque sabia lo que estaba pasando,y por ende el considero que Pacquiao dejaria los esteroides para combatir.....pero increiblemente sucedio lo inesperado,nisiquiera el dinero hizo que Pacquiao deje los esteroides.

Me parece que esta todo mas que claro.
Raul

Mensaje por Raul »

Tu descaro faltando al respeto de un campeón afirmando que se dopa sin existir ninguna prueba al respecto me repugna bastante... asi que mejor dejarlo así.
Veremos que pasa con Money ahora que tiene un hueso duro en frente después de cuantos años, 6, 7, 8? sin pelear con un verdadero Top mundial en su peso.
Sabes que los manejos de HBO me interesan poco, sí hay mafia en todos lados, en el boxeo mas, me interesan las actitudes de los boxeadores, de los deportistas. Me gusta cuando buscan los desafios me gustan los que no esquivan rivales por eso lo admiro al Maravilla Martinez que ademas de ser un fuera de serie en cuanto a estilo, estrategia, fisico, táctica, etc., siendo campeón en las 154 fue a los medianos contra Williams que era y es el mas temido y esquivado e hizo un peleón y aunque lo robaron en las tarjetas como paso con Cintron agarra y va por otro cuco como es Pavlik.
Ah otro atrevimiento que los grandes campeones se callan por miedo de perder fans, por favor!!!, cuando tenes un poco de dignidad y sos grande en lo tuyo aceptas la derrota sin boquear y sin llorar eso tambien hace a los grandes y no voy a pensar otra cosa de los gigantes que derrotó PAcquiao
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Tal vez no existen pruebas para acusar a Pacquiao, Pero estas no existen porque no se deja revisar, asi de fácil, el que nada debe nada teme y el que es perico donde quiera es verde en igualdad de circunstancias...
Luigi

Mensaje por Luigi »

La verdad no entiendo como llegas a tus conclusiones........dices que Mayweather no enfrento ningun boxeador top en su peso en su ultima pelea,pero eso que tiene que ver????,si segun tu lo del peso no importa,si avalas lo hecho por Pacquiao en categorias donde excede a su genetica,si resulta,entonces porque dices lo de la categoria?,no lo entiendo,te contradices tu mismo.

Vaya estupidez......hace 8 años Mayweather ya le habia ganado a Castillo,luego le habia ganado a DeMarcus Corley,a Arturo Gatti,a Zab Judah,a Carlos Baldomir,a De La Hoya,a Hatton,siempre peleando contra figuras,asi que no entiendo lo que dices,me parece un poco ridiculo tu comentario.

Asi que los negocios extraños no afectan a los boxedadores????,que buen concepto tienes del boxeo......esos negocios nefastos a los primeros que dañan es a los boxeadores y luego a nosotros como publico,si tu no lo quieres ver eso es otra cosa.

Los boxeadores saben muy bien en lo que anda Pacquiao,ellos conocen todo lo que se hace en los gimnasios.

Prefiero el "descaro" a ser engañado por una cadena televisiva.
Responder