roach y pacman me estan cansando.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: roach y pacman me estan cansando.

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Por eso digo que seria bueno subir el video de los momentos "criticos" de bradley y a partir de ahi vuelvan a ver la pelea y hagan sus anotaciones...

Pacquiao es un boxeador que tira muchos golpes y a veces se ven aparatosos y enganosos, todo eso y aunado a que seguia siendo un mounstro en esa pelea nos da otra optica, no me extrana que lo veas ganador por darle los rounds parejos, pero hablar de robo se me hace exagerado..
Cuando un boxeador gana claro es robo, entonces cuando alguien gane por 3-4 puntos estara bien q se la den al otro, total unos puntitos no son nada.

Yo suelo ver las peleas pero no le pongo interes al narrador, sobre todo si son en español (los de showtime español son la peor cosa q exista para narrar), prefieron escucharlas en Inglés, son tendenciosos pero no colman (puse nomas el ejplo de showtime, ya se q pacman peleo en HBO, no vaya a salir alguien corrigiendo).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Es lo que te comento 7mo, me gustaria me pongas el round que fue mas claro de pacquiap y te daras cuenta que no fue un domino claro, tmb se llevo lo suyo, en fin insisto a que traigamos la pelea y la revisemos round por round, separar rounds que bien pudieran ser empates a los rounds con dominio claro..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Es lo que te comento 7mo, me gustaria me pongas el round que fue mas claro de pacquiap y te daras cuenta que no fue un domino claro, tmb se llevo lo suyo, en fin insisto a que traigamos la pelea y la revisemos round por round, separar rounds que bien pudieran ser empates a los rounds con dominio claro..
Para eso tiene q darme unos dias ya que tengo bastante trabajo y debo ayudar a un amigo a hacer un artículo muy largo tbn.
Esta semana no creo poder traer la pelea y un análisis rd por rd y un resumen de cada uno de ellos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

FUCHO escribió:Por eso digo que seria bueno subir el video de los momentos "criticos" de bradley y a partir de ahi vuelvan a ver la pelea y hagan sus anotaciones...

Pacquiao es un boxeador que tira muchos golpes y a veces se ven aparatosos y enganosos, todo eso y aunado a que seguia siendo un mounstro en esa pelea nos da otra optica, no me extrana que lo veas ganador por darle los rounds parejos, pero hablar de robo se me hace exagerado..
Te tomo la palabra. Voy a hacer un re-review de Pacquiao vs BRadley, lo más objetivo posible.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
el norteno

Mensaje por el norteno »

Estaria bien hacer una encuesta, aca entre nosotros los
compas del foro, a quien vimos ganador, porque para mi
Tambien hubo robo, y pienso quieras aca la gran mayoria lo vimos asi.
saludos compas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

esa noche robaron al pacman
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Fue un poco apretada pero clara ventaja al pacman ni siquiera a dd se antojaba era unanime pero sin clínica
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Esa noche gano el Pacman.

Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

para mi fue una pelea ajustada que debio ser fallada a favor de pacman.
pero tampoco un robo mayor,por cierto,gran robo ha sido la carrera de many,plagada de esteroides anabolicos y rivales a conveniencia.
vaya!,como dice mi compa jorgito:la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder