Y lo es, no hay comparación entre pugilistas. Lo meto por si las dudas, por si hay algunos despistaditos...eldiariero escribió:"...Maidana es una mierdita en comparación con Marquez..."
"y me cae muy bien Maidana..."
jajajajaaj menos mal que te cae bien Ale!!!!!
Saludos.
Me cae bien Maidana y si quieres te traigo lo que dije antes de pelear vs Broner donde también le di chance y le desee suerte, me alegro su victoria, lo que me molesta es que algunos ya lo están viendo como un monstruo que tumbara a cualquiera y que a todos les gana. Lo que va a pasar es obvio, va a llegar un Thurman, un Brook y lo van a derrotar como lo han hecho otros ya, pongo a Brook o Thurman porque son de Golden Boy y puede ser probable que termine peleando con ellos en un corto y mediano plazo. Eso es todo.
Un Marquez ahorita, por lo que ya explique es susceptible no solo vs Maidana, contra Brook, Thurman, con varios, Marquez la verdad ya esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, ese seria mas que nada el gran problema.
Pero como dije, esto es mas que nada fantasear, no se dara la pelea nunca pero hay que dejar en claro varias cosas.