Falleció Sulaimán

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Falleció Sulaimán

Mensaje por eldiariero »

jaaaajaja
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Hay verdades y opiniones,que juntas son explosivas.
Esta es una.
Saludo Danyxxxx!!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

mi sincero pesame a su familia.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:Muerto el Rey.....VIVA el Boxeo!!!!!...Period!! dejen la Hipocresia que ese amigo fue un PESADO LASTRE para el Boxeo.

Saluditos
Increible que aun con la MUERTE de una persona sigan haciendo burla y demostrando todos sus complejos de inferioridad, no me sorprende, porque lo peor del boxeo es la aficion, que es la que carga tanto odio, repudio, racismo, nacionalismo estupido y una ignorancia sublime, como este compañero lo demuestra en casi todos su comentarios. Y se hace llamar "cristiano" y lo peor, se dice "periodista"... increible.

No sorprende que mucha gente ignorante y con poquisima inteligencia festejen la muerte de Sulaiman con algarabia y haciendo burlitas infantiles como Psicotroniko, al final, el boxeo mexicano esta cargado de muchisima gente envidiosa y acomplejada, y lo podemos leer en cualquier diario, donde lejos de lamentar la muerte de un gran personaje que le dio tanto al boxeo escriben burlas dolosas.

Asi de jodido es la parte mas podrida del boxeo, la aficion. Afortunadamente en este foro, con algunas excepciones como Psicotroniko o Italo, esta lleno de buenos aficionados al boxeo que dejan a un lado traumas y sindromes estupidos para poder disfrutar como tal este gran deporte.

De Sulaiman que vamos a decir, un hombre super polemico que si, tuvo sus fallas y errores, como todos, pero que hizo muchisimo mas por el boxeo que esos mismos errores, no lo digo yo como mexicano, lo dicen muchisimos campeones y gente en verdad de boxeo, no payasos. Ver a Sulaiman como un villano es tontisimo, ya que al boxeo se le puede hacer mucho daño por muchas vias, tanto aficionados apestosos e irracionales, como campeones miedosos, cobardes y pendejos que se la llevan evadiendo retos y escondiendose en casa. Eso tambien es hacerle daño al boxeo.

Don Jose, miembro del salon de la fama del boxeo, quedara grabado para siempre como un gran personaje de este deporte, como el latinoamericano no-boxeador mas influyente que INNOVO EN PARTE A ESTE DEPORTE, les guste o no, les arda o no.

Sulaiman era como un Padrino dentro del boxeo.

Q.D.E.P

"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaj al compa psico le gano su lado obscuro centroamericano (rencor a mexico) y pues festejo la muerte de uno de los nuestros ¡¡¡

que en paz descance este señor q le dio mucho al boxeo ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Caso

Mensaje por Caso »

Psicotroniko escribió:Muerto el Rey.....VIVA el Boxeo!!!!!...Period!! dejen la Hipocresia que ese amigo fue un PESADO LASTRE para el Boxeo.

Saluditos

Increible que aun con la MUERTE de una persona sigan haciendo burla y demostrando todos sus complejos de inferioridad, no me sorprende, porque lo peor del boxeo es la aficion, que es la que carga tanto odio, repudio, racismo, nacionalismo estupido y una ignorancia sublime, como este compañero lo demuestra en casi todos su comentarios. Y se hace llamar "cristiano" y lo peor, se dice "periodista"... increible.

Alex cierratemas, donde esta la burla?? que tremendo ignorante y provocador estas hecho amigo, aquí psicotroniko lo único que expresa es que no por el hecho de que haya muerto hay que decir que sea un santo, pero no veo por ningún lado que se burle de el, o se alegre por lo sucedido.... y te comentare algo, deverias estar agradecido a psicotroniko porque fue uno de los pocos que te defendió en muchas ocasiones, cuando todos vemos que lo único que haces es faltar al respeto y entrar en polémicas, y el fue uno de los pocos, repito, que dijo que había que darte mas oportunidades, que veía algo en ti, pero veo que aparte de provocador, ignorante y conteston, eres desagadecido, y hay pocas cosas peores que ser desageadecido con quien te ha tendido en alguna ocasión su mano.

Das pena, sigues de mal en peor, solo espero que este tema no se cierre, haciendo honor a tu fama, porque alla donde opinas, solo es para tocar los cojones.... mira a ver si espabilas de una vez, ya la gente empieza a perder la paciencia con tus payasadas contunuas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Realmente es muy bajo lo de este tipo.
Si no tenes nada bueno que comentar,en su lecho de muerto,mejor que se calle.
Estoy seguro que es de los típicos casos que te encuentras en la calle con el,y te abraza y besa,y luego que te vas,te pega por la espalda.
Cobardes de la vida son.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Realmente es muy bajo lo de este tipo.
Si no tenes nada bueno que comentar,en su lecho de muerto,mejor que se calle.
Estoy seguro que es de los típicos casos que te encuentras en la calle con el,y te abraza y besa,y luego que te vas,te pega por la espalda.
Cobardes de la vida son.
Saludos
Exacto, ese es el punto que el metiche de arriba no entiende, encima el metichon se da el lujo de hablar por "todos"... provoca en un tema donde nada tiene que ver y como niñito después me tira la bolita, no se puede ser tan cinico o si? viene a ensuciar el tema con sus traumas personales y no aporta nada. Lo que siempre hace...

Pero bueno, dejando a un lado la triste inmadurez y terquedad del compa Caso, y pasando al tema...

Aca unas palabras de gente en verdad de Boxeo:

JC Chávez: Mi más sentido pésame a @WBCBoxing y mi segunda familia Sulaimán. Descanse en paz mi querido Licenciado Balín, como le decía con mucho cariño.

Miguel Angel Cotto: "Don Pepe, gracias por sus consejos por su entrega, amor y dedicación para con nuestro deporte. Su legado es muy valioso para mí".

Manny Pacquiao: Vayan mis oraciones para la familia de José Sulaimán, Él era muy amable conmigo. Dios los bendiga a todos.

Óscar de la Hoya: Gracias por tener siempre presente el bienestar de los boxeadores. Descansa en Paz. Siempre tu amigo.

Érik Morales: Hoy el mundo del boxeo pierde un gran hombre, luchador y amante de este bonito deporte, y en lo personal un gran amigo. QEPD José Sulaimán.

Sergio "Maravilla" Martínez: Descansa en paz amigo.

Marcos René Maidana: El Team Maidana envía sus condolencias a la familia del gran don José Sulaimán, tras su triste desaparición.

Fernando Montiel: ¡Hoy se cayó algo de todo! Sin duda un pilar del boxeo.

Jhonny González Vera: QEPD Don José Sulaimán , deja un gran vacío que jamás nadie podrá llenar.

Óscar Valdez Fierro: Mi más sentido pésame para los familiares de Don José Sulaimán, un hombre que dedicó su vida al boxeo, siempre lo recordaré con mucho cariño, gracias por sus sabios consejos.

Hasta ahí le dejo porque no acabo...

Sin duda muy querido Don Pepe... lo bueno que era una rata según sabios de la internet... :shock: :shock:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

Mensaje por italocubano »

QEPD don Jose,un casi santo nos deja solos.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Bueno alli esta, pues realmente nada mas que decir mas que descanse en paz, todo lo que hizo mientras vivio haya sido bueno o malo ya esta echo y el tipo ya no vive para poder defenderse asi que lo que se diga aca o alla ya esta de mas.

RIP Jose Sulaiman.

Slds.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Todavia estaba festejado que hubiera muerto Ariel Sharon (este si era una rata genocida de las mas grandes que han pasado por este mundo) y pasa esto de Sulaiman para empañar mi gozo.

Ya lo dijeron, fue mucho mas lo positivo de este señor, si, abusó de su poder y cometio injusticias, pero fueron menos comparadas con lo bueno que aportó a este deporte. No fue un santo, pero tampoco hay que satanizarlo.

En lo personal pude verlo en persona en una ocasion de un entrenamiento publico de Chavez, y se mostró sencillo con los que se le acercaban.

Ya era su momento para dejar de existir, como nos llegará a todos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder