A ver si encuentro otra manera de explicarlo.
Segun los fans de Pacquiao el desempeño de este en peso welter es natural,no toman en cuenta el hecho de que Pacquiao no tiene talla para la division welter,por lo tanto justifican los exitos de Pacquiao en esta division (vaya a saber porque),pero cuando Hatton perdio contra Mayweather y Marquez perdio contra Mayweather,dicen que fue porque ambos salieron de su categoria natural,es por eso que ahi pregunto......si creen que Pacquiao fuera de su categoria natural tiene exito sin la ayuda de esteroides,porque dicen que a Marquez y a Hatton les afecto salir de su categoria natural????,si estan justificando el exito de manera limpia de un pugil (Pacquiao) que esta muy lejos de su categoria natural,no entiendo porque dicen lo contrario cuando no se habla de Pacquiao.
Fuera de todo contexto hay algo que quiero decir hace tiempo......es increible el fanatismo que Pacquiao creo,incluso en naciones latinas,una cosa inedita tratandose de un extranjero,que si bien es filipino y tiene un muy pequeño parentesco con nosotros que no es directo,porque es un infimo margen de descendencia,ya que de manera chistosa han dicho que Marcos "el chino" Maidana es parte filipino,por los rasgos de su cara.....lo veridico es que los filipinos tienen relacion con las antiguas colonias españolas y alli nacen los filipinos que hoy conocemos,asi que vuelvo a lo que decia............es increible el FANATISMO! que logro,porque sus fans lo defienden con una euforia inedita en cuestiones de boxeadores extranjeros,porque Tyson cautivo a muchas naciones,pero como Pacquiao.....realmente me parece que no hay precedente,parece que hipnotiza a la gente o algo.
Espero que el tema de los rivales y el peso haya quedado claro.
Williams vs Cintron
Re: Williams vs Cintron
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Que fanatismo, Luigi?? siempre dije y sigo manteniendo que en una hipotetica pelea entre Pacquiao y Floyd ganaria Floyd, si fuese un fanatico te diria que ganaria Pacquiao, por ko y cosas asi... no comprendo de que fanatismo hablas, por lo menos por mi parte, pero yo en cambio se que te podria acusar de lo contrario de fanatismo en contra de pacquiao, porque minimizas algo que hasta hoy nadie ha consegduido en el boxeo, estas luchando contra molinos de viento, es algo innegable que pacquiao ha conseguido algo que jamas nadie ha logrado, ser campeon mundial en 7 pesos distintos, y por muchas pegas que le pongas, que si sus rivales estaban acabados, etc.... aunque no comparto para nada tu opinion, sea como sea, LO HA CONSEGUIDO, y es a dia de hoy el unico, me pregunto como se puede minimizar algo asi. me parece alucinante como un amante del boxeo como pareces tu, puede tirar por suelo tal logro, a no ser que tenga un odio patoligico hacia dicho boxeador, por lo que mi pregunta, es si realmente todo el mundo, amparado por todas las asociaciones mundiales, estamos hipnotizados por pacquiao, o realmente eres tu el que esta fuera del tiesto, Luigi. Seria bueno que en vez de asegurar en tus comentarios que Floyd es el mejor libra por libra, tuvieras la precaucion de poner delante "en mi opinion", porque el hecho de que lo asegures, no solo demuestra sobervia , y provocacion, cuando sabes que te esta saltando todo el mundo al cuello, sino que ademas, como dije en otros posts, no respetas ni admites las reglas ni asociaciones actuales de boxeo, por lo que a partir de ahora, siempre que lea tus comentarios, lo hare pensando que hablas de tu propia federacion de boxeo imaginaria, donde solo tu pones las reglas, y entonces si que no habra nada que objetar, puesto que con las reglas actuales, TE EQUIVOCAS EN TODO.
Crei que este foro era para hablar de la pelea cintron-williams, parace ser que todos los foros llevan a hablar de pacquiao, y Luigui, tu mismo proclamaste en otros foros en mas de una vez que no volverias a hablar de pacquiao, pero parece que tambien has caido en la "pacquiaomania", pues no dejas de hablar del tema.
Pacquiao no tiene una pelea prrogramada prximamente, creo que seria interesante el empezar a hablar de la pelea Mosley-mayweather.
Saludos.
Pacquiao no tiene una pelea prrogramada prximamente, creo que seria interesante el empezar a hablar de la pelea Mosley-mayweather.
Saludos.
De acuerdo contigo rocky el foro ha sido invadido por la pacquiaomania, pero hay que decirlo señoresel mundo del boxeo tambien lo ha hecho, todos quieren saber contra quien peleara pacquiao, cuando lo hara, y todo sobre el, y como comenta rocky practicamente se nos olvido Mayweather vs Mosley es cierto falta poco menos de un mes pero yo recuerdo hace no mucho tiempo que en este foro se armaban previas increibles de la pelea y se armaban estos debates y cada quien plasmaba su opinion y muchas cosas mas, ojala y recobremos eso, Luigi fijate que hasta donde yo se la pelea es en las 154 libras, no creo que Cintron acepte esta pelea tan complicada y aun dandole ventaja a Williams en el peso, peroveremos que pasa. de acuerdo contigo en lo de los mejores de la division Mayweather en welter, Martinez en superwelter no tanto por resultados sino por su calidad y Pavlik en mediano, pero Williams le puede ganar a cualquiera de los 3 ya lo hizo con Martinez y pues ante Pavlik tendria muchas chances y contra Mayweather pues tambien podria vencerlo pero me parece que ya se esta acostumbrando a un kilaje mas alto pero Williams podria dar las 147 libras sin problemas, Cintron puede dar sorpresa pero no hay duda de que Williams es favorito amplio para la pelea. SALUDOS KALIC
Lo se amigos,pero Arturo se vuelve insoportable con Pacquiao,es por eso que aprovecha cada tema para empezar a decir "Pacquiao esto,Pacquiao aquello" fijense que yo hable de Williams vs Cintron,pero Arturo no.....entro directo con su idolo Pacquiao por delante,realmente ya estoy aburrido de esto y no me es grato entrar al foro para seguir con la misma cancion siempre,a mi ya me aburre y estoy considerando en dejar el foro temporalmente hasta que la Pacquiaomania se termine,porque es enfermante,ya no es grato,antes entraba al foro a divertirme y a hablar del deporte del cual soy fan,pero esto ya es patetico.
Hasta algun dia señores,abrire un tema nuevo y sera todo de Luigi por el momento.Saludos
Hasta algun dia señores,abrire un tema nuevo y sera todo de Luigi por el momento.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No es por nada Luigi pero el que empezó a hablar de Pacquiao en este tema fuiste tú. Los mensajes están ahí para comprobarlo.
Y no soy Arturo, ni invitado, por si acaso.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que Pacquiao no es campeón en 7 divisiones. Saludos.
Y no soy Arturo, ni invitado, por si acaso.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que Pacquiao no es campeón en 7 divisiones. Saludos.
El anterior mensaje era yo (se me olvidó poner el nombre), pero no el otro invitado que anda en otro tema. Saludos.
Yo dije que Arturo entro al tema sin hablar de Williams vs Cintron,entro directo a hablar de su idolo.
regresaste rapido luigi, bienvenido de nuevo.....
Por cierto parece que la pelea cintron williams no ha logrado llamar la atencion, si de dar un pronostico se trata diria que williams por decision.
Saludos
Por cierto parece que la pelea cintron williams no ha logrado llamar la atencion, si de dar un pronostico se trata diria que williams por decision.
Saludos