¿Qué boxeador serías?

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: ¿Qué boxeador serías?

Mensaje por gallo pinche »

Floyd "money" Mayweather por su vida "flashy" fuera del ring
extended19

Mensaje por extended19 »

Estoy con el Gallo, yo también sería Floyd Mayweather. Sería "truly amazing", jaja!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo se de alguien que le gustaria ser el "Fenomeno" Cruz Jajajajajaaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

el dinamita marquez
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Bam Bam Rios escribió:Yo se de alguien que le gustaria ser el "Fenomeno" Cruz Jajajajajaaja.

Jajajaja a quién se le voltea el calcetín? ??
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

aztekjarocho escribió:
Bam Bam Rios escribió:Yo se de alguien que le gustaria ser el "Fenomeno" Cruz Jajajajajaaja.

Jajajaja a quién se le voltea el calcetín? ??
Se dice el pecado, no el pecador mi compa :lol:

saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Voy a dar pistas: me gustaría haber sido un gran campeón, que no hubiese recibido castigo, con salud, dinero y reconocimiento social suficiente para retirarme y desarrollar un trabajo cómodo como político o dirigente deportivo.
¿De quien hablo? ... tic, tac, tic, tac,...
Efectivamente, de Vitali Klitschko (tampoco me hubiese disgustado Joe Calzaghe si no llega a ser por su tropiezo con la coca)
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
P4P

Mensaje por P4P »

LASSESINNO escribió:Voy a dar pistas: me gustaría haber sido un gran campeón, que no hubiese recibido castigo, con salud, dinero y reconocimiento social suficiente para retirarme y desarrollar un trabajo cómodo como político o dirigente deportivo.
Efectivamente, de Vitali Klitschko (tampoco me hubiese disgustado Joe Calzaghe si no llega a ser por su tropiezo con la coca)
Saludos

buena elección

Para mí, a pesar de lo mal que está de salud ahora, lo máximo como boxeador y persona a imitar es Muhammad Ali, el deportista del siglo XX. Idolazo, derrochó kilos de carisma, irreverencia, inteligencia y valor dentro y fuera del ring.
krauser

Mensaje por krauser »

P4P escribió:
LASSESINNO escribió:Voy a dar pistas: me gustaría haber sido un gran campeón, que no hubiese recibido castigo, con salud, dinero y reconocimiento social suficiente para retirarme y desarrollar un trabajo cómodo como político o dirigente deportivo.
Saludos

buena elección

Para mí, a pesar de lo mal que está de salud ahora, lo máximo como boxeador y persona a imitar es Muhammad Ali, el deportista del siglo XX. Idolazo, derrochó kilos de carisma, irreverencia, inteligencia y valor dentro y fuera del ring.
Lo malo es que empezó a tener parkinson con 40 años...Eso no es vida...Pasa como a Delahoya...Por su adicción debe estar siempre sometido a una presión altisima. En cada esquina de una fiesta debe haber alguien ofreciendole una rayita..
stegman

Mensaje por stegman »

Floyd mayweather jr, un capon una masa, eso de q sea egocentrico y grosero con los rivales no tiene nada de malo porq el boxeo no es de caricias.

Es un gran ejemplo a seguir " HARD WORK" ("TRABAJO DURO").
...
Responder