Falleció Sulaimán
Re: Falleció Sulaimán
Como dirigente Suleiman fue un sucio, un truan, una rata de las peores...corrupto en cada poro.
Como personas no lo conocí alli no puedo criticarlo, mis críticas seran enfocadas siempre sobre su labor sobre el organismo q presidio con aciertos y errores (mas errores q otra cosa).
Los muertos, muertos estan ya no sienten nada hay que dejarlos ir.
Pelear oor un muerto tampoco traera ningún beneficio.
Como personas no lo conocí alli no puedo criticarlo, mis críticas seran enfocadas siempre sobre su labor sobre el organismo q presidio con aciertos y errores (mas errores q otra cosa).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:Como dirigente Suleiman fue un sucio, un truan, una rata de las peores...corrupto en cada poro.
Oiga amigo nos podría enlistar los errores y los aciertos del viejo? para poder ver si son mas malos que buenos?, digo por que según usted son mas malos que buenos, yo la vdd no lo defiendo pero tampoco puedo asegurar cosas como las que usted asegura
Saludos
Cada vez que protegió a alguien, cada oelea de título que regaló, cada soborno, cada pelea injusta que aprobo (estilo Canelo vs Josesito), cada vez que jugo con el reglamento fue un error en cada una de ellas.
Como dijo Yoda: "las cosas se hacen o no se hacen, pero nunca solo intentes".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
te faltaron las buenas amigoR7mo escribió:Cada vez que protegió a alguien, cada oelea de título que regaló, cada soborno, cada pelea injusta que aprobo (estilo Canelo vs Josesito), cada vez que jugo con el reglamento fue un error en cada una de ellas.
Saludos
-
Saludos 7mo, en los últimos años la mayoría de las decisiones de José Sulaimán estuvieron plenamente justificadas por el reglamento del CMB. Cada año en cada convención se adecuaba el reglamento a las necesidades del momento, por eso es que Sulaimán actuaba de esa forma, tan injusta como dices.
Luego del golpe que les dio Graciano Rocchigiani se empezaron a cuidar las espaldas para que no los volvieran a demandar. Sé que suena injusto, pero el CMB no es una organización que tenga que rendirle cuentas a los fanáticos o a los demás entes, que también se rigen bajo sus propias leyes.
¿Cómo puedes cometer arbitrariedades si tu conducta no contraviene al reglamento del ente mundial que representas?
Se tiene que entender que tanto el CMB, como la OMB, la FIB y la AMB son organismos fiscalizadores y sobreviven precisamente del dinero que recaudan de promotores y boxeadores. Sus reglas están hechas para obtener las mayores ganancias posibles, por eso favorecen al interés monetario.
Si no se está a favor de lo que hacen estos entes fiscalizadores simplemente no le den importancia a sus campeonatos y disfruten de las peleas de boxeo, al final de cuentas cualquiera puede ser campeón en estos días y los cintos ya no tienen el valor de antaño.
Luego del golpe que les dio Graciano Rocchigiani se empezaron a cuidar las espaldas para que no los volvieran a demandar. Sé que suena injusto, pero el CMB no es una organización que tenga que rendirle cuentas a los fanáticos o a los demás entes, que también se rigen bajo sus propias leyes.
¿Cómo puedes cometer arbitrariedades si tu conducta no contraviene al reglamento del ente mundial que representas?
Se tiene que entender que tanto el CMB, como la OMB, la FIB y la AMB son organismos fiscalizadores y sobreviven precisamente del dinero que recaudan de promotores y boxeadores. Sus reglas están hechas para obtener las mayores ganancias posibles, por eso favorecen al interés monetario.
Si no se está a favor de lo que hacen estos entes fiscalizadores simplemente no le den importancia a sus campeonatos y disfruten de las peleas de boxeo, al final de cuentas cualquiera puede ser campeón en estos días y los cintos ya no tienen el valor de antaño.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
"Que pueda deber un hombre, que con la vida no pague": Los Tigres del Norte.
Fua como un politico del boxeo. Convenenciero, pero conciliador. Que en paz descanse.
Me interesa mucho saber las reacciones de Beristain, Juan Manuel Marquez y MA Barrera. 3 grandes nombres ninguneados por el fallecido comisionado. Alguien sabe algo???
saludos mis compas
Fua como un politico del boxeo. Convenenciero, pero conciliador. Que en paz descanse.
Me interesa mucho saber las reacciones de Beristain, Juan Manuel Marquez y MA Barrera. 3 grandes nombres ninguneados por el fallecido comisionado. Alguien sabe algo???
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Me quedo con esto. Descanse en paz Don Pepe, a pesar de sus errores y abusos, hizo mucho, mucho por el box.ulysex escribió:"Que pueda deber un hombre, que con la vida no pague": Los Tigres del Norte.
Fue como un político del boxeo. Convenenciero, pero conciliador. Que en paz descanse.
Bajo el numero de rds por pelea, agrego una nueva cuerda, creo una especie de pensión para los boxeadores mexicanos caidos en desgracia, movio el pesaje (esto no se si sera bueno o malo), etc.eldanyxxx1 escribió:te faltaron las buenas amigoR7mo escribió:Cada vez que protegió a alguien, cada oelea de título que regaló, cada soborno, cada pelea injusta que aprobo (estilo Canelo vs Josesito), cada vez que jugo con el reglamento fue un error en cada una de ellas.
Saludos
Ulysex aca en USA todo organismo debe presentar una cara legal, debe responder ante alguno de los organismos rectores.
Por ejplo las Empresas de alimentos y cosas similares con FDA.
Los organismos deben presentar constancias solidas de cada transacción al IRS (y con ellos no se juega son mas despiadados que el cazador que mato a la mamá de Bambi).
Los deportistas deben reportarse a hacer exámenes, antes de los eventos y las pruebas de dopaje.
Las comisiones de boxeo rigen las bolsas (y estas reportan al IRS), los promotores deben pagarles el % que quitan a los boxeadores extranjeros (30%) por poner un ejplo pacquiao si pago sus impuestos que le reclaman en Filipinas, lo de el es una persecución política, porq por ley el promotor debe retener los impuestos de extranjeros.
Cada cosa q se mueva aca debe tener la venia (autorización) de algun departamento sino no lo permiten.
R7mo. Ok es correcto lo que dices.
Solo aclarar, que yo no justifico el accionar de muchas de las "tracalas" de don Jose. Solo que hay que aceptar tambien que si hizo por el boxeo. Por eso lo mas indicado es compararlo a un politico. Un politico te ayuda, pero no sin algo a cambio. Don Jose asi lo hacia.
Solo recordar como hablo de Juan Manuel Marquez, cuando dijo que no habia ganado la 3er pelea. Y tambien ninguneo su ko sobre Pacman. Y su hijo Mauricio decir que Marquez no era el mejor mexicano actual. Esos datos, Te dan la perspectiva de la clase de hombre que era. Un hombre convenenciero, un hombre oportunista. En fin, un politico. Pero que tambien hizo cosas buenas por el boxeo.
Su regla muy clara, o estabas con el CMB o no estabas con nadie.
Marquez, Barrera, Arce, Montiel, Margarito. Peleadores de esta epoca que no contaron con la simpatia de Sulaiman. Aunque tanto Barrera, Marquez y Montiel ostentaron un titulo CMB jamas fueron protegidos de el y muchas veces fueron mas apoyados por Valcarcel de la OMB o de los otros dos cinturones.
saludos
Solo aclarar, que yo no justifico el accionar de muchas de las "tracalas" de don Jose. Solo que hay que aceptar tambien que si hizo por el boxeo. Por eso lo mas indicado es compararlo a un politico. Un politico te ayuda, pero no sin algo a cambio. Don Jose asi lo hacia.
Solo recordar como hablo de Juan Manuel Marquez, cuando dijo que no habia ganado la 3er pelea. Y tambien ninguneo su ko sobre Pacman. Y su hijo Mauricio decir que Marquez no era el mejor mexicano actual. Esos datos, Te dan la perspectiva de la clase de hombre que era. Un hombre convenenciero, un hombre oportunista. En fin, un politico. Pero que tambien hizo cosas buenas por el boxeo.
Su regla muy clara, o estabas con el CMB o no estabas con nadie.
Marquez, Barrera, Arce, Montiel, Margarito. Peleadores de esta epoca que no contaron con la simpatia de Sulaiman. Aunque tanto Barrera, Marquez y Montiel ostentaron un titulo CMB jamas fueron protegidos de el y muchas veces fueron mas apoyados por Valcarcel de la OMB o de los otros dos cinturones.
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
psicotronico, te pido si es que tienes dignidad, nos hagas el favor de traer ese recibo del cual hablas, a ver si en verdad si aportaste esas 20 cordovas, saludos y aqui esperamos tu amable respuesta.Psicotroniko escribió:A ver....Me podrias explicar FENIX, con lujo de detalles....quien carajos SATANIZO a un indidividio que vIVIO DEL SUDOR Y MUERTE de muchos como DON JOSE? es mas te dejo saber que Magomed peleo po un titulo del CMB y YO aporte desde hace mucho rato USD$ 20.00 para su recuperacion y, si el Consejo dio o no me importa un comino, YO di lo que les quite a mis hijas para Mago y con eso me basta!!!!!!!!!!rey fenix escribió:Todavia estaba festejado que hubiera muerto Ariel Sharon (este si era una rata genocida de las mas grandes que han pasado por este mundo) y pasa esto de Sulaiman para empañar mi gozo.
Ya lo dijeron, fue mucho mas lo positivo de este señor, si, abusó de su poder y cometio injusticias, pero fueron menos comparadas con lo bueno que aportó a este deporte. No fue un santo, pero tampoco hay que satanizarlo.
En lo personal pude verlo en persona en una ocasion de un entrenamiento publico de Chavez, y se mostró sencillo con los que se le acercaban.
Ya era su momento para dejar de existir, como nos llegará a todos.
PD: y MI deposito por PAYPAL si lo deseas ver, te lo traigo aca para que veas que YO SI SOY UN HOMBRE DE BOXEO!!!! NO DE CONSEJOS NI DE ORGANIZACIONES.....
PM