Falleció Sulaimán

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Falleció Sulaimán

Mensaje por welter champ »

CREO QUE EL
VIEJO HIZO Y DESHIZO A SU ANTOJO, EMITIO Y OMITIO A PLACER,

LOGRO Y SACRIFICO,

POR QUE?

¡¡¡POR QUE EL CMB ES UNA EMPRESA FAMILIAR Y EL DUEÑO ERA EL!!!

QUIEN QUE SE HAYA HECHO GIRONES LAS VESTIDURAS NO HARIA LO MISMO CON SU
EMPRESA CON TAL DE OBTENER MAYORES BENEFICIOS ECONOMICOS?

JAJAJA AMI ME TOCO VIVIR ESO Y LO ENTIENDO POR QUE ENTIENDO COMO SON LOS
NEGOCIOS,

PERO BUENO HAY DE CADA QUIEN
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luto Mundial para el boxeo, sin duda alguna José Sulaimán sera recordado como uno de los hombres mas importantes en el Mundo del boxeo, una persona que se dedico de tiempo completo al fomento y apoyo para este deporte, un hombre 100% de éxito, lider nato que logro cosas importantes para el deporte que tanto amamos, entre sus inumerables actos se recuerda el haber cambiado las peleas Campeoniles de 15 a 12 rounds, sera recordado también por cambiar el tiempo de pesaje para los boxeadores, peleo y logro conseguir una pensión vitalicia para quienes fueron Campeones Mundiales del organismo que presidio.

Fue llamado por muchos el padre del boxeo, por algotros el padrino, José Sulaimán logro que su organismo o el que presidia, fuera el mas importante del medio, el mas fidedigno, el mas valedero, el mas soñado por los peleadores, simplemente el mejor.

José Sulaimán dedico su vida a realizar lo que mas le gustaba, lo hizo a su manera y nos guste o no, logro ser la persona mas importante en este bello deporte.

Quisas algunos lo recuerden x su lado obscuro, x el Presidente que favoreció a cierto peleador, realmente Jose Sulaiman al igual que el mundo se adapto a los cambios y entendió quien era realmente quien manejaba el negocio del boxeo. (la promoción)

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

PAU MUÑOZ escribió:
Psicotroniko escribió:
rey fenix escribió:Todavia estaba festejado que hubiera muerto Ariel Sharon (este si era una rata genocida de las mas grandes que han pasado por este mundo) y pasa esto de Sulaiman para empañar mi gozo.

Ya lo dijeron, fue mucho mas lo positivo de este señor, si, abusó de su poder y cometio injusticias, pero fueron menos comparadas con lo bueno que aportó a este deporte. No fue un santo, pero tampoco hay que satanizarlo.

En lo personal pude verlo en persona en una ocasion de un entrenamiento publico de Chavez, y se mostró sencillo con los que se le acercaban.

Ya era su momento para dejar de existir, como nos llegará a todos.
A ver....Me podrias explicar FENIX, con lujo de detalles....quien carajos SATANIZO a un indidividio que vIVIO DEL SUDOR Y MUERTE de muchos como DON JOSE? es mas te dejo saber que Magomed peleo po un titulo del CMB y YO aporte desde hace mucho rato USD$ 20.00 para su recuperacion y, si el Consejo dio o no me importa un comino, YO di lo que les quite a mis hijas para Mago y con eso me basta!!!!!!!!!!

PD: y MI deposito por PAYPAL si lo deseas ver, te lo traigo aca para que veas que YO SI SOY UN HOMBRE DE BOXEO!!!! NO DE CONSEJOS NI DE ORGANIZACIONES.....
psicotronico, te pido si es que tienes dignidad, nos hagas el favor de traer ese recibo del cual hablas, a ver si en verdad si aportaste esas 20 cordovas, saludos y aqui esperamos tu amable respuesta.

PM
Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Supongo que viendo estas imagenes, has de creer que solo por este hecho debo de tener Dignidad y sin embargo, no es por esto que la tengo, sino por que estoy convencido que los hombres deben sostener sus actos y palabras con ejemplos.

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Primero se hacia llamar el Dr. José Sulaiman, bueno resulto que el tal doctorado nunca existió,eso lo convierte en delincuente, por usurpación de funciones.
Después dijo que era Contador Publico o Licenciado en Derecho, o ambas, no recuerdo, aquí en México buscar la cédula profesional de alguien es muy sencillo, y esta al alcance de todos, es un documento publico ¿que creen? no existe Sulaiman Chagnon, nuevamente Usurpación de funciones.
Bueno al final, reconoció que no era profesionista.
Dijo que la UCLA había avalado el pesaje 24 horas antes del combate, que era mas humanitario.
Primero la UCLA no avalo nada en este concepto, como lo avalo en un programa con Eduardo Camarena, el Dr. Martos.
Segundo los estudios del Dr. Martos, que es medico, y que su opinión la fundamenta en estudios cuantitativos, y cualitativos, como debe ser el método experimental científico, dijo que era contraproducente, que es muy peligroso para un boxeador subir con ocho o diez kilos de pura agua, ya lo he dicho, peso que sus extremidades tienen que cargar, y que es un esfuerzo enorme para el corazón.
Así que aquí la cago Don José, a pesar de que "brillantisimos" comentaristas como el Pelon Gomis, o Schultz, o Faitelson, dijeran que era una medida acertada.
Esas fueron para mi las tarugadas que hizo.
Sin embargo y para ser justos, creo que en la balanza, Don Jose, hizo muchas mas cosas buenas que malas.
-Su interés por el boxeador en desgracia.
-La lectura de las tarjetas.
-Los apoyos económicos a los boxeadores pobres.
-El reconocimiento de 165 países al CMB, cuando empezó eran 21.Lo hace el organismo mas valedero en el mundo.
-Dentro de lo que pudo trato de hacer mas claro el desenlace de las peleas, al aceptar repeticiones.

Hablando de Box, puramente, ya que la usurpación fue parte de su vida privada, creo aun con la gran regada, es decir el tremendo error de pesar 24 horas antes a los peleadores, situación que ha ocasionado mas lesiones al boxeador desde que se aprobó, el resto de sus actos en el CMB, le dan un saldo favorable en su gestión.
Repito creo que en la balanza de su vida, la suma de sus aciertos fue mayor a la de sus errores, lo que hace que el este mas allá de mis criticas, fue pues, benéfico con todo y todo para el boxeo.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Sulaimán fue un presidente para los mexicanos. Lo de Chavez Jr. en detrimento de Maravilla. Es lo que más me pica de este menda que hizo y deshizzo barriendo para casa. La última fue meterse con la competición de WSB (Las series mundiales de boxeo), que son quizás la última oportunidad para hacer este deporte más limpio y alejarle de controles antidoping de risa, esquivas selectas, cinturones de diamantes, campeones del mundo, del universo y capitanes de la sardina...titulitis estúpida..ect.

Enterradle y lloradle vosotros. Era de los vuestros. A mí me apena más la extinción de las focas monje, francamente.

Y no, yo no recuerdo en el sepelio al calvo con rizos rubios..Lo siento.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:"Que pueda deber un hombre, que con la vida no pague": Los Tigres del Norte.

Fua como un politico del boxeo. Convenenciero, pero conciliador. Que en paz descanse.

Me interesa mucho saber las reacciones de Beristain, Juan Manuel Marquez y MA Barrera. 3 grandes nombres ninguneados por el fallecido comisionado. Alguien sabe algo???

saludos mis compas
Jajaja nombre compita ulisex !! Ahora si me mando gacho a la fregada al sulaiman !!! Decirle a alguien politico es muuucho peor q mentarle la madre !!! Jajaja peor q renegar de dios !!!

Jaja es broma !! Saludos !! Como le fue con su equipo de beisbol ?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

Mi punto de vista y aclarando q no soy experto sobre eso del pesaje 24 horas antes no ss culpa de la regla en si !! Si no de los boxeadores ( casi todos) como la acomodan a su conveniencia !! Imagino q ellos se deshidratan al maximo para dar el peso y luego suben de manera subita !!!

Creo q la regla fue planeada para q el boxeador hiciera su preparacion sin necesidad de sacrificarse !! Y entonces al dia siguiente fuera minimo el peso subido !!!

Yo creo q es culpa de los boxeadores (vease caso chavecito) q por tner ventaja ponen en riesgo su vida

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
ulysex escribió:"Que pueda deber un hombre, que con la vida no pague": Los Tigres del Norte.

Fua como un politico del boxeo. Convenenciero, pero conciliador. Que en paz descanse.

Me interesa mucho saber las reacciones de Beristain, Juan Manuel Marquez y MA Barrera. 3 grandes nombres ninguneados por el fallecido comisionado. Alguien sabe algo???

saludos mis compas
Jajaja nombre compita ulisex !! Ahora si me mando gacho a la fregada al sulaiman !!! Decirle a alguien politico es muuucho peor q mentarle la madre !!! Jajaja peor q renegar de dios !!!

Es que el vato asi fue. Pero bueno compita, hay de todo en este mundo. Tambien hay politicos buenos.

Jaja es broma !! Saludos !! Como le fue con su equipo de beisbol ?

De la reverga, apenas se me va pasando la amargura y usted recordandomelo. saludos compita.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Coincido contigo Rockystar, esa era la finalidad, actualmente el preperador fisico adapta al boxeador para que suba con mayor peso creiendo que esto es a su conveniencia, pero realmente lo es ?

Tengo un primo peleando en MMA, es Campeon Texano y me dice que no es conveniente subir mas de 10 libras xq les afecta en velocidad y resistancia fisica.

Entonces yo no veo mal la medida, mas bien veo mal a los peleadores que abusan de esta regla.

En cuanto a Sulaiman, creo que se adapto rapidamente al negocio del boxeo, si quieres bailar con la mas buena, es muy importante que no te salgas del baile y bailes al son que te toquen no creen?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Entonces yo no veo mal la medida, mas bien veo mal a los peleadores que abusan de esta regla.
pero la cosa es que cuando aprobaron esa ley,debieron considerar los pormenores, si la ley ya existia pues entonces la responsabilidad inicial es de los que la aprobaron, también los que la usan tiene la culpa , pero la cosa estuvo mal desde el origen.
Responder