despues de un fin de semana en vacouver

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

despues de un fin de semana en vacouver

Mensaje por gallo pinche »

Mis impreciones como strange

Ellos no tienen lineas en el centro de las calles para girar en el trafico

Las utopistas son cortas y se conbierten en avenidas con luces de trfico en la ciudad

Hay muchos asiaticos

Tienen muchos rasca cielos recidenciales

Las luces de trafico parpdean y no son un verde solido o rojo solido como en America

No venden alchol en las tiendas

La gente usa mucho las bicicletas como transporte

La frontera American no tienen perros para holer contrabando como en la de Mexico
R7mo

Re: despues de un fin de semana en vacouver

Mensaje por R7mo »

La sociedad canadiense es de primera, muy gentil.
Nada que ver con por ejplo NY que esta lle o de drogadictos, ratas, políticos, fast food, armas y pandillas.
Para vivir de los mejores paises que hay.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Gallo Pinche, tu no eres Smoothin?. Seguro?. Es que dices las mismas cosas que él...

Vancouver es una de las ciudades más peligrosas que hay. Eso sí de la parte francofila, son unos tipos muy civlizados.
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:Gallo Pinche, tu no eres Smoothin?. Seguro?. Es que dices las mismas cosas que él...

Vancouver es una de las ciudades más peligrosas que hay. Eso sí de la parte francofila, son unos tipos muy civlizados.
Muchos de mis familiares viven en Canadá y antes vivieron en USA y regresan solo de vacaciones.
Ontario, Québec, etc... son una chulada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gallo pinche

[quote="krauser"]Gallo Pinche, tu no eres Smoothin?. Seguro?. Es que dices las mismas cosas que él...

Vancouver es una de las ciudades más peligrosas que hay. Eso sí de la parte francofila, son unos tipos muy civlizados.[/quote

No conosco a ningun smooth. Los french Canadians son la minoria en canada y en mi percepcion me parecen menos civilizados y metropolitanos Que los otros

Vancouver no me parece para nada peligroso es una ciudad limpia pero auque es grande no me parece a la altura de cualquier ciudad de la Costa oeste americana
gallo pinche

R7mo escribió:La sociedad canadiense es de primera, muy gentil.
Nada que ver con por ejplo NY que esta lle o de drogadictos, ratas, políticos, fast food, armas y pandillas.
Tienen comida mexicana de baja calidad. En north Vancouver hay un restaurante mexicano estilo "chipotle" y esta galardonado como el mejor en north Vancouver. No hay made realmente autentico

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

gallo pinche escribió:
R7mo escribió:La sociedad canadiense es de primera, muy gentil.
Tienen comida mexicana de baja calidad. En north Vancouver hay un restaurante mexicano estilo "chipotle" y esta galardonado como el mejor en north Vancouver. No hay made realmente autentico

Saludos
Que no tengan comida mexicana no debería ser un problema, es Canada si de ribete hay comida extranjera pues bienvenida sea, es como que yo vaya buscando Pupusas y Choripanes (tipicos de El Salvador y Argentina) y de plano ese sea mi pero, como que no es justo, Canadá es donde me gustaría vivir cuando me retire (si llego a Viejo), en verano luego en invierno pues volar a Florida.
Imagen
gallo pinche

Eso de la comida es importante. Aunque queriamos probar cosas nuevas ( Que en UN gran numero son restaurantes asiaticos en esa area) tuvimos un gran problema en encontrar estacionamiento gratuito. No es como en los suburbios donde vivimos que el estacionamieneto es gratuito y abundante. Ademas es muy facil para ellos darce cuenta cuando uno es extrangero. Como cuando fui a la tienda buscando cervesa, solo encontre la seccion de cervesa "no alcholica" le pregunto a un trabajador. "Donde esta la cervesa?" .....alli......."no, me refiero a la cervesa Que contiene achol"...eyes Americano verda?.... en canada no vendemos alchol en las tiendas, edtamos super celosos de que ustedes pueden ir a una tienda y comprar alchol

En cuanto a comida. Ahora entiendo por que lugares como cancun estan llenos de restaurants Americanos

Saludos
Responder