Por: Carlos Alberto Valenzuela Cabrales
EN ESTE MOMENTO HAY DOS PELEAS EN PUERTA DE LOS BOXEADORES MEXICANOS MAS TAQUILLEROS DEL MOMENTO, UNA EN EL ALAMODOME DE SAN ANTONIO TX. EL 1 DE MARZO JULIO CESAR CHAVEZ JR CONTRA BRIAN VERA, Y LA OTRA EN LAS VEGAS NEVADA EL 8 DEL MISMO MES, SAUL CANELO ALVAREZ VS ALFREDO PERRO ANGULO...VERA YA LE GANÓ A CHAVEZ UNA PELEA CERRADA, QUE LE DIERON POLÉMICAMENTE AL JR. POR LO QUE SE ME HACE LA MAS COMPETITIVA DE LAS DOS, SIN EMBARGO ES LA DE SAUL CONTRA EL PERRO ANGULO, LA QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODOS LOS REFLECTORES, Y DONDE LOS BOLETOS EN RING SIDE YA ALCANZAN LOS 3 MIL DÓLARES CONTRA 500 DÓLARES EN LA PELEA DEL JR.....PODRÍAN OPINAR QUE CREEN USTEDES QUE ESTÉ PASANDO??..SERÁ QUE SE ESTÁ CREANDO OTRO MITO?? OTRA LEYENDA??..O SERÁ QUE SE EMPIEZA A GESTAR ESE FENÓMENO MAYWEATHER "ODIADO O QUERIDO"??..BIENVENIDAS SUS OPINIONES...SALUDOS..
Los Nuevos ''Money Makers'' del Boxeo Mexicano
Los Nuevos ''Money Makers'' del Boxeo Mexicano
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Los Nuevos ''Money Makers'' del Boxeo Mexicano
hola jorgito, en mi opinion son peles dificles para los 2, pero la unica cosa que se me ocurre para la pregunta que haces del porque es posible lo del fnomeno canelo, es porque la ignorancia de muchos aficionados, permiten el adular auque no hayan hecho absolutmente nada, al canelo, ejemplo , alex cierratemas.... el chaval, que firma con cosas como que los mejicanos mueren en la raya, luego se derrite de amor, cuando ve a un canelo, peinarse el tupe entre asalto y asalo frene a floyd.... que verguenza le deveria de dar a canelo que haya hecho peor pelea frente un viejo floyd, que el propio oscar de la hoya que estaba ya de retiro, y floyd, mucho mas joven y peigroso.... pero en vez de ver eso, como el fenomeno beatles con las quinceañeras, aqui tenemos a quinceañeros que le tiemblan las patitas por canelo , ignorantes que pagan 3000, o lo que hagafalta. mientrs existan bobos asi , seguiran tomando el pelo a los aficiondos, pero cada uno hace cn su dinero lo que quiere.
Con toda la indisciplina de julito, lo prefiero 100 veces al canelo, porque aunque sea indisciplinado, y no se prepare como deba, y sea irrespetuoso, al menos, de vez encuando saca el corazon en el ring, como hizo en el ultimo asalto frente a maravlla.... el canelo lo unico que saca es fotos para sus aduladores , para que las pongan en su habitacion.
Un saludo jorgito.
Con toda la indisciplina de julito, lo prefiero 100 veces al canelo, porque aunque sea indisciplinado, y no se prepare como deba, y sea irrespetuoso, al menos, de vez encuando saca el corazon en el ring, como hizo en el ultimo asalto frente a maravlla.... el canelo lo unico que saca es fotos para sus aduladores , para que las pongan en su habitacion.
Un saludo jorgito.
ahora que se fue sulaiman se me hace ke se al canelo se le va dejar de protejer tanto, va tener ke pelear contra los mejores de su division, si le llega a ganar al lentisimo del perro, su siguente rival deberia de ser lara.....
Para chavez la ultima llamda, creo que si no demuestra en esta pelea que ya esta tomando en serio el boxeo, va perder muchisimos seguidores....
Para chavez la ultima llamda, creo que si no demuestra en esta pelea que ya esta tomando en serio el boxeo, va perder muchisimos seguidores....
Así es Caso, una lastima para algunos, pero una realidad esto. Tanto Canelo como Chavez Jr. ya están predestinados a peleas importantes.
Lamentablemente esto hace que los peleadores se estanquen y no den el extra que el deporte requiere.
Saludos.
Lamentablemente esto hace que los peleadores se estanquen y no den el extra que el deporte requiere.
Saludos.
Eso es facil jorgito !!! La gente vio como descaradamente fue robado vera aun y cn las ventajas y mama .. Q paso cn el jr !! Y la gente no perdona !!
Cn canelo pues fue humillado pero al fin perdio y el perro es un peleador de su categoria !! La pelea puede ser buena !! Es por eso la diferencia de ventas
Cn canelo pues fue humillado pero al fin perdio y el perro es un peleador de su categoria !! La pelea puede ser buena !! Es por eso la diferencia de ventas
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Viendolo desde muy lejos,y e imparcialmente,coincido con mi amigo Rocky en cuanto a la falta de credibilidad de Chavez.
Si a eso se le agrega su poco compromiso con su trabajo de boxear,tenemos que el desinteres por verlo boxear,es cada vez mas alto.
Lo del Canelo,creo que es una lectura,de que le ponen un buen nombre,mas no un ya peligroso oponente.
Creo que Angulo ya dio lo máximo de el,y si bien estoy seguro,intentara en los primeros asaltos ganar,no creo que este hombre tenga muchas oportunidades mas alla del cuarto.
Creo que quedo vacio en esto del boxeo.
Por eso,pienso que a Alvarez,iran a verlo,con la certeza de verlo resucitar,ante un nombre en el boxeo.
La credibilidad de Chavez,se agoto.
La de Alvarez...creo esta pronta para resucitar.
Saludos
Si a eso se le agrega su poco compromiso con su trabajo de boxear,tenemos que el desinteres por verlo boxear,es cada vez mas alto.
Lo del Canelo,creo que es una lectura,de que le ponen un buen nombre,mas no un ya peligroso oponente.
Creo que Angulo ya dio lo máximo de el,y si bien estoy seguro,intentara en los primeros asaltos ganar,no creo que este hombre tenga muchas oportunidades mas alla del cuarto.
Creo que quedo vacio en esto del boxeo.
Por eso,pienso que a Alvarez,iran a verlo,con la certeza de verlo resucitar,ante un nombre en el boxeo.
La credibilidad de Chavez,se agoto.
La de Alvarez...creo esta pronta para resucitar.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
En M{exico decimos: El que nace pa tamal, del cielo le caen las hojas.
Julio Cesar Chávez jr encaja perfectamente en esta frase.
Saludos.
Julio Cesar Chávez jr encaja perfectamente en esta frase.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
.... y que tras en canelo tiene todo el apoyo de oscar de la hoya, y su promotora, invirtiendo mucho dinero en el, promocionándolo, dándole mucha publicidad, etc... haciendo marqueting... y el marqueting lo es todo, si ese apoyo mediatico lo tuviera julito, estaría en las mismas, y aunque para mi los dos me dan pena, aun me da mas el canelo,porque como dije otras veces, julito tiene la indisciplina, pero una vez en el ring, da lo que tiene.... el canelo tiene disciplina, pero en el ring no da nada, que es peor?? saludos