FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez

Foro sobre el mundo del boxeo.
alguno mex

FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez

Mensaje por alguno mex »

Que opinan?

La FIB declaro que la pelea entre el cubano y el dominicano termina en No Contest ya que se derivo qure el cubano dio tres golpes fuera de tiempo, con esto el titulo queda vacante a espera de una revancha o eliminatoria.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
italocubano

Re: FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez

Mensaje por italocubano »

No fueron 3,fueron 10.....jajajajajaja
Que bueno que habrá una nueva pelea,me quede con ganas de ver mas,disfrutare un nuevo KO. :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

alguno mex escribió:Que opinan?

La FIB declaro que la pelea entre el cubano y el dominicano termina en No Contest ya que se derivo qure el cubano dio tres golpes fuera de tiempo, con esto el titulo queda vacante a espera de una revancha o eliminatoria.
No queda vacante ni nada similar, le restituyeron el título a Méndez por 2 golpes fuera de tiempo.
Además ordenaron revancha inmediata.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Se hizo justicia :geek: :ugeek: :geek: :ugeek: :geek: :ugeek: aunque le arda a gamatroll jajajajajajajaja
italocubano

Mensaje por italocubano »

Pobre Mendez,le espera otra paliza,y a los envidiosos mas hinchazón en la zona rectal... :D :lol:
picotto

Mensaje por picotto »

Me da risa como piensa el troll que nos puede llegar a afectar que le ganen a un dominicano :roll: cada quien sus traumas.

Ya lo habían mencionado que con reglamento en mano les iban a ganar en la mesa, ahora yo no creo que se de la revancha sinceramente Mendez se llevaría otro ko.

Va a subir de peso.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Justicia se da,y eso mis amigos,es una buena noticia.
Para Mendez,pues es justo el fallo,y para el cubano,pues tiene la oportunidad de ganar y sacarse esa duda que se dio en ese combate.
Reitero,valoro mucho que se haga justicia.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

eldiariero escribió:Justicia se da,y eso mis amigos,es una buena noticia.
Para Mendez,pues es justo el fallo,y para el cubano,pues tiene la oportunidad de ganar y sacarse esa duda que se dio en ese combate.
Reitero,valoro mucho que se haga justicia.
Saludos

asi es amigo eso es lo importante

gamatroll asi como le dio una paliza a usmanee? o como jajajajaaj
Nicola

Mensaje por Nicola »

Muy mal hecho por la FBI, para mi el único que debería declarar el no contest es el referee principal, en el momento y en la acción, ya después con personas reunidas para dar un veredicto se puede prestar para ''intereses'' o comerciales o políticos.

Bartelemy ganó facil, en las manos, superioridad kilométrica.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Nicola escribió:Muy mal hecho por la FBI, para mi el único que debería declarar el no contest es el referee principal, en el momento y en la acción, ya después con personas reunidas para dar un veredicto se puede prestar para ''intereses'' o comerciales o políticos.

Bartelemy ganó facil, en las manos, superioridad kilométrica.
jajaajjaaj el unico que demuestra intereses politicos con lo que dices eres tu compadrito, hajajajaj ya ni la haces
Responder