FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez
-
FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez
Que opinan?
La FIB declaro que la pelea entre el cubano y el dominicano termina en No Contest ya que se derivo qure el cubano dio tres golpes fuera de tiempo, con esto el titulo queda vacante a espera de una revancha o eliminatoria.
La FIB declaro que la pelea entre el cubano y el dominicano termina en No Contest ya que se derivo qure el cubano dio tres golpes fuera de tiempo, con esto el titulo queda vacante a espera de una revancha o eliminatoria.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
-
Re: FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez
No fueron 3,fueron 10.....jajajajajaja
Que bueno que habrá una nueva pelea,me quede con ganas de ver mas,disfrutare un nuevo KO.
Que bueno que habrá una nueva pelea,me quede con ganas de ver mas,disfrutare un nuevo KO.
No queda vacante ni nada similar, le restituyeron el título a Méndez por 2 golpes fuera de tiempo.alguno mex escribió:Que opinan?
Además ordenaron revancha inmediata.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Se hizo justicia aunque le arda a gamatroll jajajajajajajaja
-
Pobre Mendez,le espera otra paliza,y a los envidiosos mas hinchazón en la zona rectal...
Me da risa como piensa el troll que nos puede llegar a afectar que le ganen a un dominicano cada quien sus traumas.
Ya lo habían mencionado que con reglamento en mano les iban a ganar en la mesa, ahora yo no creo que se de la revancha sinceramente Mendez se llevaría otro ko.
Va a subir de peso.
Ya lo habían mencionado que con reglamento en mano les iban a ganar en la mesa, ahora yo no creo que se de la revancha sinceramente Mendez se llevaría otro ko.
Va a subir de peso.
-
Justicia se da,y eso mis amigos,es una buena noticia.
Para Mendez,pues es justo el fallo,y para el cubano,pues tiene la oportunidad de ganar y sacarse esa duda que se dio en ese combate.
Reitero,valoro mucho que se haga justicia.
Saludos
Para Mendez,pues es justo el fallo,y para el cubano,pues tiene la oportunidad de ganar y sacarse esa duda que se dio en ese combate.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
eldiariero escribió:Justicia se da,y eso mis amigos,es una buena noticia.
Saludos
asi es amigo eso es lo importante
gamatroll asi como le dio una paliza a usmanee? o como jajajajaaj
Muy mal hecho por la FBI, para mi el único que debería declarar el no contest es el referee principal, en el momento y en la acción, ya después con personas reunidas para dar un veredicto se puede prestar para ''intereses'' o comerciales o políticos.
Bartelemy ganó facil, en las manos, superioridad kilométrica.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
jajaajjaaj el unico que demuestra intereses politicos con lo que dices eres tu compadrito, hajajajaj ya ni la hacesNicola escribió:Muy mal hecho por la FBI, para mi el único que debería declarar el no contest es el referee principal, en el momento y en la acción, ya después con personas reunidas para dar un veredicto se puede prestar para ''intereses'' o comerciales o políticos.