Nomas porque es de mi coqueta Tijuana, y porque fue un chingon, quiero tocar el tema que naiden quizo tocar y es el de la reaparición de Erick Morales. El bato le hecho ganas y de ser un marrano, bajo unos treinta quilos y aun asi quedo algo panson pero asi le valio y subio al ring a hechar putazos. Erik Morales gano en las tarjetas por 117-111, 116-112 y 116-112. Lo que sea de cada quie se vio bien el morro. Y ahi que agradecerle que a diferencia de otros paisanos como Jose Luis Castillo no nos hizo perder el tiempo peleando contra bultos e ilusionandonos de que les quedaba algo en el boxeo y a la hora de enfrentar a alguien de mediano nivel como el Mora pos no mas se lo madrearon. Aqui el Erick fue directo contra un joven de veintialgo de años que ya habia sido campeon mundial, eso si en un peso mas bajon del cual peleaba pero excampeon. Y joven, lo que habla de que el Erick nola tenía tan peladita.
El “terrible” conquistó el título internacional de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) titulo que yo creo inventaron pa la ocasion.
A pesar de tres años de andar de funcionario publico, y tragando en cuanto restaurante se le atravesaba Erick reaparece y no lo hace mal, se vio bien y con un chingo de ganas, y de pansa.
Pero creo que en la siguiente pelea ya no va a estar tan panson y a lo mejor mejora. Peso 67 kilos pa la pelea, pero dicen que ya andaba por las calles de tijuana peleando 100 kilos. Neta que si no vuelve a ser campeon mundial, al menos por su salud ta bien que haya regresado. Y que le sirva de aprendizaje ya no trajar de todo y no subir tanto de peso. Y si en esas se le hace volver a ser campeon pos que chilo neta que a los Tijuanenses nos da un chingo de orgullo,. Que pena que no fue la pelea en Tijuana, aunque yo na no vivo aya, neta que si pido permiso en el jale y me arranco pa mi terruño a ver el retorno de Erick. Y si el por aca en los gabachos, pos mucho mejor yo si pago por ver al gordo pelear.
Pos nomas porque es de mi barrio.
Re: Pos nomas porque es de mi barrio.
Fue Alfonso Gomez el ultimo vencedor de Castillo,no Mora.
Hable de la pelea en la misma noche Mexicano,lo que sucedio fue que nadie comento y por eso el tema se perdio,ademas sabras muy bien que el foro paso por un momento nada grato con Pacquiao,sus cosas y opiniones subidas de tono,en fin.....Morales se vio bien!....no espectacular ni sensacional,solamente bien,fue una actuacion correcta la del mexicano,logicamente tal vez se noto la ausencia de potencia por ir a una categoria que no es la suya,pero justamente fue por eso que dijo que intentara bajar a las 140lb y espero que luego sea a las 135lb.....es dificil por una cuestion aerobica y nutricional que pelee en las 135lb,asi que parece que se estableceria en superligero.Morales dijo que hara una pelea mas en Mexico y de ganar ya estaria peleando en EEUU en busca de una pelea grande.
Yo dire lo mismo que dije a dias de su pelea de reaparicion.....quiero verlo y despues hablamos,ahora digo los mismo en torno a su proxima pelea....quiero verlo y despues hablamos.Saludos
Hable de la pelea en la misma noche Mexicano,lo que sucedio fue que nadie comento y por eso el tema se perdio,ademas sabras muy bien que el foro paso por un momento nada grato con Pacquiao,sus cosas y opiniones subidas de tono,en fin.....Morales se vio bien!....no espectacular ni sensacional,solamente bien,fue una actuacion correcta la del mexicano,logicamente tal vez se noto la ausencia de potencia por ir a una categoria que no es la suya,pero justamente fue por eso que dijo que intentara bajar a las 140lb y espero que luego sea a las 135lb.....es dificil por una cuestion aerobica y nutricional que pelee en las 135lb,asi que parece que se estableceria en superligero.Morales dijo que hara una pelea mas en Mexico y de ganar ya estaria peleando en EEUU en busca de una pelea grande.
Yo dire lo mismo que dije a dias de su pelea de reaparicion.....quiero verlo y despues hablamos,ahora digo los mismo en torno a su proxima pelea....quiero verlo y despues hablamos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El terrible de la zona norte de tijuana siempre fue un guerrero del ring, nunca tomo una pelea facil solo para inflar su record o sus titulos mundiales, peleo con lo mejor de su division, ganando o perdiendo simpre demostro agallas sobre el ring, eso es lo mas destacable de su carrera, en esta ocasion no tomo una pelea sencilla para su regreso, y no decepciono para nada, dio lo mejor de si, si el se siente que esta listo para regresar en plan grande debe hacerlo, a ver si todavia le queda cuerda para las grandes peleas, pues no tiene ninguna necesidad, lleva una vida bastante comoda gracias a sus logors sobre el ring.
Saludos
Saludos
Es cierto Luigi me equivoque con el rival de Castillo, en lo que creo no me equivoco es que el compa nos dio atole con el dedo, peleo con dos o tres compas que no eran mas que bulto y hablo de que era otro que sus broncas estaban atras y que iba a volver por lo suyo y no mas le pusieron a Gomez y se le vieron todas las limitaciones del Castillo de hoy. Erick mi paisano hay que reconocer que se busco un rival de aceptable calidad pa ver donde anda. Y si anda jodido con relacion a lo que fue pero bueno, viene de tres años de no pelear y de hechar hueva. pero ya se puso a adelgzar y ahi la lleva. Creo que le queda pa hacer algo. No pa enfrentar a Paqciao como ya dicen algunos parientes mios pero si pa pelear con Diaz o algo asi. Yo pienso que al Erik le hubiera caido muy bien el descanso pero sino se hubiera tirado a la milonga, hoy biene contra correinte luchando contra el sobre peso y eso se complica sumado a que los años de joven en el boxeo ya se le fueron
Subir mucho de peso y bajarlo con rapidez como lo hizo Erick es peligroso. Salvo que tu metabolismo tenga esa dificil caracteristica. Erik se vio bastante abultado de cintura pero en decisión, estrategia, coraje y tecnica tambien se vio bastante abultado. Le sobro calidad. Y como dice mexicano nos ahorro tiempo al ir directamente con boxeadores de mediana a buena calidad. Erick esta para mucho si se pone en ligero, de seguir peleando con kilos demas habra rivales que no le permitiran lo que el reciente rival le permitio. Erick no esta para pelear con Pacman (con o sin anabolicos) pero si esta para algunos combates de interes. El ha sido muy sinsero y ha dicho que si todavía puede ganar buen dinero arriba del ring sin faltarle el respeto a nadie, por qué no hacerlo?