Golovkin noquea en 7 a Adama

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Golovkin noquea en 7 a Adama

Mensaje por eldiariero »

Si se van a seguir peleando,los pongo en un ring,con Luigi,"El Hombre de Palabra"para ver como se asustan y corren...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no va hacer a los golpes,ustedes tendrán que escucharlo durante tres hosas sin parar,el que corra primero,pierde jajajajaj
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

TRIVIA.......

Que tienen en común MURRAY, MACKLIN, BARKER y JC Jr....aparte de ser mediocres?

QUe todos ARRASTRARON A LA LLORONA ARRODILLADA POR LA LONA!

Y que son MALITOS....

Y aún así....MUrray fué ROBADO!

SIN LLORRAR!

Esta....ES LA VERDAAAAaaaaa.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Creo que Barker no tiró a Martinez.

Pero bueno, conformarse con haber tirado al rival a pesar de haber perdido... en Argentina le dirían "mediocre"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

Gennady Golovkin ganó y pidió a Sergio "Maravilla" Martínez

El kazajo, campeón mediano de la AMB, consiguió su 26º nocaut al ganarle al ghanés Osumanu Adama y quiere enfrentar al argentino

BUENOS AIRES.- El kazajo Gennady Golovkin, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, es una verdadera máquina boxística.

Este sábado derrotó por nocaut técnico al ghanés Osumanu Adama y, así, obtuvo su 26º triunfo por esta vía en 29 combates. De esta forma, retuvo la corona por décima vez.

Pero lo verdaderamente llamativo se dio una vez finalizada la contienda. Ya con las pulsaciones más tranquilas, Golovkin expresó su deseo de ir por un rival de mayor peso.

¿Por quién? Por el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo. "Quiero a Maravilla o Chávez Jr", bramó el europeo, buscando un nuevo reto.

Tras la pelea pactada con Miguel Ángel Cotto para mediados de 2014 (aún no fue oficializada), a "Maravilla" le quedaría un combate más.

http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 229057.asp
-----------------------------------------------

Para los despistados que dicen que Gennady no a pedido a Martinez, aqui de nueva cuenta esta la peticion del mediano del orbe.

Respondera martinez al llamado? o se metera debajo del colchon

Que dice el publico!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo dije que la primera vez que lo pidió de forma seria fue contra Stevens que dijo algo como "Martinez, Quillin vamos estoy aquí" Antes fueron mas respuestas de preguntas sobre Martinez como cuando peleó con Maklin
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Creo que Barker no tiró a Martinez.

Pero bueno, conformarse con haber tirado al rival a pesar de haber perdido... en Argentina le dirían "mediocre"
Fíjate que Maravilla argumentó que se resbaló.............pero con el guante derecho de BARKER!

TOING!!!

Imagen
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
damian29

Mensaje por damian29 »

salvela escribió:TRIVIA.......tuvo años pidiendo peleas

SIN LLORRAR!

Esta....ES LA VERDAAAAaaaaa.......
la llorona q vos decis peleo con los mejores oponenetes q tuvo a su alcance siempre,desde williams para aca nunca esquivo a nadie,y el mismo estuvo años pidiendo peleas importantes y todos lo esquivaron!! desde Margarito hasta aca q no pierde(la primera cn williams lo robaron) y llego a ser el 3ro libra x libra!!
Chavez lo esquivo todo lo q pudo y cuando junto coraje se comio una paliza y de yapa una clase se boxeo!!
Ojala se pueda recuperar bien de las lesiones y mande a la escuela a este muñeco,q como boxeador deja mucho q desear
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

salvela escribió:
Nicolino escribió:Creo que Barker no tiró a Martinez.

Fíjate que Maravilla argumentó que se resbaló.............pero con el guante derecho de BARKER!

TOING!!!

Imagen
JAJAJAJA Acabo de ver el combate porque no recordaba la caída, posicioná en el minuto 38:51

QUE BUEN DERECHAZO !!!!!!

jajaja patético, cómo es que decís vos? ah sisi, TOING!!!!!
sutter

Mensaje por sutter »

Visto ayer el combate, sigo pensando GGG no es un gran boxeador, le vale con pegar duro y poco mas, si delante tiene un tio que tira el ancla pues aun mejor, sus golpes hacen mas daño, pero con su pegada le vale por ahora para ganar a todos.

Hay que reconocer que SM esta cuesta hacia abajo, con 39 años multiples lesiones y alguna de rodilla que son de las peores para los deportitas, Piensa mas en un bonito retiro.

Por Boxeo SM es infinitamente mejor, pero esta claro que con su edad, y como estaba fisicamente, igual no le llega para ganar a GGG, como dice el titulo de la pelicula Coge el dinero y corre :D :D , asi resumiria el final de la carrera de SM.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Yo se, yo se! Se la respuesta a la trivia del troll: Barker, Macklin y Chavez Jr tienen en común que todos perdieron ante maravilla Martinez.

Siempre lo mismo “Golovkin pide a maravilla”. Golovkin no pide a nadie, porque decir: “quiero a Martinez y Chavez Jr” es lo mismo que la nada. El hombre no es puntual, ni siquiera tiene seguridad en si mismo para enfrentar a ninguno de los campeones. Querer a alguien es como ya dije, insistir hostilmente tal cual hiciera Martinez con Chavez Jr, el resto....son palabras que el micrófono quiere escuchar.

Pensar que si maravilla Martinez era el que derrotaba a Adama, estarían diciendo “le gano a un flan, no es nadie”, en cambio Golovkin seguramente le gano a “un duro retador”. Son únicos muchachos, no cambien nunca.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder