Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero
Re: Margarito & Cotto 2...se habla para enero o febrero
para aclarar algunas dudas que veo por ahi de gente mal orienteada o simplemente sin conocimiento o amnesia! el dios de nosotros se llama cristo...no gomez ,para empesar! ahora hablando de gomez,el mismo que saco de carrera a 2 de sus mejores 5 boxeadores de la historia azteca,,zarate invicto e inmortal hasta que llego gomez y abuso de el,,,,y pintor tremendo pugil tremenda pelea pero pintor no pudo con gomez en los round de campeonato quedando fulminado antes de las tarjetas! si ese era gomez,,,en cuanto a loos otros te puedo mencionar 5 o 6 peleas mas que al parecer no recuerdan ,pero dicen que hay gente que se acuerda mas que de lo que le conviene,,y ahi estan ustedes! que paso con yori boy campas,? que le recojieron la cabeza en el parking del coliseo,,,y estaba invicto en la cuspide de su carrera! fernando vargas! ni hablar,,,,claro diran vargas nunca fue bueno! era magnifico antes de que tito lo nokiara,,,pero ya no es bueno verdad! de la hoya ni mencionarlo pues por no haber sido nacido a 10 millas al sur de donde nacio ya no es 100% mexicano{segun ustedes} ustedes son los mismos que cuando de la hoya pelio con tito se quedaron roncos gritando mexico,mexico,,pero cuando perdio ya no era 100% mexicano,,que pena! y saben que es lo mejor de todo! que hay varias peleas pendientes que estan por darse que veremos quien es quien asi que vallan preparando su saco de excusas porque parece que lo necesitaran nuevamente! por cierto puerto rico islanders 3 santos laguna 1......santo tablazo que le dimos en la liga de campeones.....y para variar, los aztecas con mil excusas de porque perdieron jejeje! definitivo la escuela deportiva de alla ensena a salir a ganar,,,,,pero nunca le dieron ni un basico de perder con la cabeza en alto y dignidad!
Yo creo que no puede estar en discusion los brutal que fue Wilfredo Gomez.
Y ya creo que es momento que dejemos este tema que se publico hace como 2 semanas,todos ya nos expresamos de cualquier manera,siempre van a existir diferencias que nunca se van a limar,porque desgraciadamente en este foro muchas veces se discuten temas que pueden ser conflictivos y no temas importantes,se pierde la perspectiva de los temas,por ejemplo esto empezo con la pregunta si se sabia que Margarito y Cotto peleaban en enero o febrero y cual era nuestra opinion del combate si se realizaba,y todo termino por cualquier lado,los mexicanos expresando el fanatismo por Chavez,los boricuas diciendo a cuantos mexicanos vecieron sus boxeadores.Listo ya todos dijimos lo nuestro,demos vuelta la pagina
Y ya creo que es momento que dejemos este tema que se publico hace como 2 semanas,todos ya nos expresamos de cualquier manera,siempre van a existir diferencias que nunca se van a limar,porque desgraciadamente en este foro muchas veces se discuten temas que pueden ser conflictivos y no temas importantes,se pierde la perspectiva de los temas,por ejemplo esto empezo con la pregunta si se sabia que Margarito y Cotto peleaban en enero o febrero y cual era nuestra opinion del combate si se realizaba,y todo termino por cualquier lado,los mexicanos expresando el fanatismo por Chavez,los boricuas diciendo a cuantos mexicanos vecieron sus boxeadores.Listo ya todos dijimos lo nuestro,demos vuelta la pagina
10 era portora y 80 mexicanos donde hay mas batatas y el otro sigue su carrera desde su segunda defensa del titulo walter de la omb eso fue antier chico si margaro aun ganadole a cotto no le han dado el reconocimiento que se merece de la hoya no quiso pelear con el pq el no jala dinero es buenisimooo no le quito eso pero como que no atrae el dinero para peleas grande cotto fue su mejor paga en toda su carrera imaginate y empeso a los 15 anos a y gomez no fue nuestro dio su dios es chavez ese si es bueno que no aparece entre los primero 20 del mundo segun espn sport de lo contrario trinidad y de la hoya si pq sera ......... pq se han preguntado pq una persona que gana 100 peleas o mas oyeron bien 100 peleas o mas no estas entre los mejores 20 del mundo??? alguien me puede decir sera el numero uno en mexico pero no del mundo perdio su primera pelea con frankie randal y ya tenia como 90 y pico de peleas ganada su primera derrota con 90 y 0 y no es considerado el mejor del mundo pq????????? es mas con el record que tiene es para considerarlo el mejor del mundo si o nooo...?????? muhamed ali tenia menos peleas que el ... sugar ray robinson........ mano de piedra duran........sugar ray leonard...........marvin heagler.............tommy hearns..........mike tyson....de la hoya.... tito trinidad......floyd mayweather.......bernad hopkins....roy jones jr.......erick morales mex considerado entre lo mejores 20 del mundo y todavia no aparece jlc chavez....pq esto lo dicen los esperto de espn en espanol y hay otros mex pero no jl chavez pq pq fue bueno pero pelio con 90 batatas y si quel dice que fueron 10 boricuas si a lo mejor fueron 10 boricuas pero 80 mexicanos de alla que nadie conoce por eso no hes considerado uno de los mejores del mundo era mejor que hubiera echo 25 peleas como la hiso al final tal vez........
ok luigi es cierto los mex han vencido a los boricuas y los boricuas a los mex somo enemigos del boxeo pero en nada mas no tengo nada en contra de mex y su gente solo que somo muy fanaticos del boxeo tanto ellos como nosotros la realidad es que los dos paise han dado tremendo campeones en muchas categoria y yo le digo esto que no hay mayor satifacion que ganarle a un mexicano con el titulo y se que los mexicanos siente los mismo no siente mayor satifaccion que ganarle a un boricua el titulo por eso la controversia podemos estar todo un ano hablando de temas.................pero la veldad es que somo los reyes del boxeooo tanto pr como mexico es una cuna de grandes boxeadore esperemos que sigan asy para el futuro seguir con estos temas que tanto nos envuelven miren la veldad cotto y margarito la mejor pelea del ano hasta ahora y los dos le gana a maywether y si cotto pelea con margarito sera otra manjar de peleas no importa quien gane vas a ver un espectaculo de intercambios de golpe........ si gana cotto vamos para la tercera rapido pq vas ser asy
No le crea a Oscar por favor.
Michael, no le crea a las mentiras de de la Hoya, este no pelea con Margarito por que se sabe derrotado. Margarito si genera peleas millonarias. Pongalo en el MGM de las vegas y se llena de mexicanos con boleto pagado y millones de estos en el ppv.
de la hoya dijo en una entrevista que le tenia que ser cuidadoso con los oponentes que el elejia porque en la ultima con forbes salio medio maracado en la cara....... y me pregunto yo? que carajo le importa a un boxeador que de verdad quiere demostrar que es de los mejores lo que le valla a pasar en la cara? ne verdad que el fue bueno pero se esta poniendo pussy!
es que de la hoya no tiene ninguna oportunidad con margarito ningunade la hoya no tiene una pegada furminante se cansa en los asalto altos le pele hubiera sido mas paraje con cotto pero con margarito no tienes nada que buscar un ko temprano. el lo sabes por eso no se dio la pelea.. con es mas o menos igual a su estilo de pela ya que cotto tampoco tienes una pegada furminate y cuando digo furiminante es como la de tito asy que con un solo golpe acaba la pelea o otrs boxeadore que puedes esperar ese golpe en cualquier momento.... .. yoe una pregunta que buena pelea hubiera sido margarito -trinidad en sus tiempo como para el 99 -2000 margarito con su aguante y trinidad con su pegada en 147 pero en aquel entonce pq soy soy boricua pero ya tito no vale na boxiando los golpe que cojio ya no tienes reflejos.. y la contestacion del otro que hizo algo de que margarito vende bueno ahora debe vender como el mejor 147 lbd hoy pero antes no seamo sincero yo acepto la cosas de mi boricuas acepten la suya de los mex cuando margarito habia sido el main event de un evento que vendiera por el?? ahora el a estado en eso evento pero no ha sido la estrella del evento.. y mire le voya poner un vivo ejemplo hopkin era el mejor 160 nadie lo reconosia le gano a tito y como quiera la gente lo dejo como uno mas le gano a de la hoya y como quiera cuando de la hoya lo empeso a manejar a obtenido el repeto mas grande que el queria y el reconocimiento y creo que es lo que pasa con margarito es bueno pero no lo han sabido llevar para estar en el top aun ganadole a cotto en hbo los comentariste si le gano ok ya...ahora es andres berto el nene de las 147..eso si creoo que es injusto para margarito.......pq si hubiera ganado cotto olvidate
Lamentablemente cierto eso de que Tony no tiene el respeto que se merece,es algo que padecio desde sus comienzos y obviamente ahora es algo diferente porque nadie discute que es el mejor welter.Yo note algo que tal vez es una cosa mia,a ver que les parece,me doy cuenta que no importa el record que se tenga atras,lo malo o bueno,si se es campeon del CMB es como que el boxeador enseguida tiene renombre,De La Hoya reino siempre en todas sus divisiones con esa entidad,a exepcion del mundial mediano OMB,digo esto porque Berto tiene otra posicion mediatica siendo que todavia no realizo su primer defensa y los campeones que reinan en la OMB y AMB parecen estar confinados a pelear en europa, unicamente los originarios de EEUU pelean en norteamerica por estos titulos.
No es que Oscar se haya vuelto delicado,es que en su carrera no fue comun verlo con la cara inflada o todo cortado,al pasarle esto con Forbes,es algo que llama la atencion,quiere decir que estan entrando mas golpes de lo comun frente a un ex-campeon en su final de carrera,es como si a Muhammad Ali se lo hubiera visto cortado o inflado nos hubiera sorprendido a todos
No es que Oscar se haya vuelto delicado,es que en su carrera no fue comun verlo con la cara inflada o todo cortado,al pasarle esto con Forbes,es algo que llama la atencion,quiere decir que estan entrando mas golpes de lo comun frente a un ex-campeon en su final de carrera,es como si a Muhammad Ali se lo hubiera visto cortado o inflado nos hubiera sorprendido a todos
Dicen que la competencia, si es leal, ayuda a crecer y eso ha pasado en la guerra mexico vs pr,la rivalidad ha crecido, ninguno quiere perder,y eso produce peleas que causan gran espectacion y tremendo desempeño de ambos pugilistas, ha habido boricuas verdugos de mexicanos y viceversa, eso habla de la masiva produccion de peleadores en ambos paises, no tengo el dato exacto pero podria afirmar que en boxeo son los paises que mas veces se han enfrentado entre si, aunque tambien mexico ha tenido una guerra civil muy amplia, hace poco vi un dato en donde menciona que 90 y algo de veces se han enfrentado mexicanos por un titulo mundial.En fin que yo respeto a pr como rival y reconosco sus victorias sobre algunos de los mejores que hemos tenido, eso no se puede ocultar, pero hay que reconocer que eso le ha dado mas brillo a sus carreras ya que han sido tremendos peleadores.
Pero esa rivalidad, al menos para mi, solo pasa por lo deportivo y nada mas, podemos entrar en polemica y hasta decirnos un par de cosas jejeje pero no es nada personal y despues vamos a la siguiente polemica y asi nos la vamos pasando en este deporte que da para eso y mas.
P.D. ray no hables de futbol por dos cosas: 1.-alli si no tienen nada, nunca han trascendido ni siquiera a nivel concacaf, dime algo que hayan ganado, yo no recuerdo nada,han hido a un mundial?. en cambio mexico es un pais mas futbolero y ha ganado varias cositas por alli, lo que mencionas fue un accidente que no creo que se repita. 2.-aqui se habla de boxeo, pero si quieres conocer algunos datos avisame,te los puedo dar.
Pero esa rivalidad, al menos para mi, solo pasa por lo deportivo y nada mas, podemos entrar en polemica y hasta decirnos un par de cosas jejeje pero no es nada personal y despues vamos a la siguiente polemica y asi nos la vamos pasando en este deporte que da para eso y mas.
P.D. ray no hables de futbol por dos cosas: 1.-alli si no tienen nada, nunca han trascendido ni siquiera a nivel concacaf, dime algo que hayan ganado, yo no recuerdo nada,han hido a un mundial?. en cambio mexico es un pais mas futbolero y ha ganado varias cositas por alli, lo que mencionas fue un accidente que no creo que se repita. 2.-aqui se habla de boxeo, pero si quieres conocer algunos datos avisame,te los puedo dar.