Marquez vs Alvarado
-
Marquez vs Alvarado
Acaba de confirmarce para el 17 de Mayo en los Angeles la realización de este combate.
Bob Arum,confirmo el combate via telefónica a ESPN.
Opiniones por favor.
Bob Arum,confirmo el combate via telefónica a ESPN.
Opiniones por favor.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Re: Marquez vs Alvarado
espero que nuestros compas mex's nos den el link para disfrutar en vivo de esta pelea del maestro dinamita.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Pues Marquez, astutamente evade a un fuerte golpeador en Provodnikov. Llendo por el eslabon mas debil de la cadena de 140 libras de Top Rank.
Alvarado sabemos que no es peligros en golpeo. Valiente si es, pero Ruslan ya lo masacro.
Simplemente hay que aceptar que Marquez evadio al ruso por conveniencia y asegurar una gran pelea de fin de año con Pacquiao. Ya que este vencera a Bradley.
Como lo dije "Marquez nos juega el dedo en la boca". El estara enfrentando a Pacquiao en la 5ta y definitiva de su serie. Claro de salir vencedores los dos, nunca hay que demeritar a Alvarado mucho menos a Bradley.
Por lo pronto hay que tratar de disfrutar estas peleas. Garcia vs Gamboa, Bradley vs Pacquiao y en menor escala o sin ninguna relevancia Marquez vs Alvarado.
saludos mis compas
Alvarado sabemos que no es peligros en golpeo. Valiente si es, pero Ruslan ya lo masacro.
Simplemente hay que aceptar que Marquez evadio al ruso por conveniencia y asegurar una gran pelea de fin de año con Pacquiao. Ya que este vencera a Bradley.
Como lo dije "Marquez nos juega el dedo en la boca". El estara enfrentando a Pacquiao en la 5ta y definitiva de su serie. Claro de salir vencedores los dos, nunca hay que demeritar a Alvarado mucho menos a Bradley.
Por lo pronto hay que tratar de disfrutar estas peleas. Garcia vs Gamboa, Bradley vs Pacquiao y en menor escala o sin ninguna relevancia Marquez vs Alvarado.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
ulysex escribió:Pues Marquez, astutamente evade a un fuerte golpeador en Provodnikov. Llendo por el eslabon mas debil de la cadena de 140 libras de Top Rank.
saludos mis compas
No creo que sea evadir Ulysex, es mas, ni siquiera estan en la misma division!!!
Esta pelea se explica facilmente compa, ES UNA PELEA DE TUNE UP, Y NADA MAS. Como bien dices.
¿Pero evadir?
Por favor... Marquez tiene 40 años(o ya proximo a cumplir), no es un pinche super man para que peleara seguidamente todas estas peleas:
PACQUIAO, FEDCHENKO, LUEGO OTRA VEZ PACQUIAO, TIM BRADLEY, RUSLAN PROVODNIKOV Y DESPUES PACQUIAO/BRADLEY!!!
Recordando un poco la carrera de otras leyendas del boxeo ninguno peleo de manera seguida y en fila peleas de ese nivel como la cadenita que quisieran se enfrentara Marquez... ninguna!
Le agregamos que solo descontando a Fedchenko, peleo en una categoria que no es la suya y ya con 39 años...
Imbeciles son(no lo digo por ti Ulysex) los que piensan que JMM evadio o le tuvo miedo a Ruslan, simplemente eligio una pelea de Tune Up, para un ultimo gran reto que tendra Marquez en su carrera como una revancha ante Tim o Pacquiao, que son lxl ambos.
Muchas veces el fanatico quiere a las de huevo ver a un tipo pelear con los que se les hinchen sus putos huevos, pero no analizan las cosas y solo abren el hocico.
Marquez viene de pelearle a Pacquiao y Tim, 2 top lxl, un respiro vs Mike Alvarado, que seguramente sera dentro del margen welter y despues su ultima pelea.
Aunque aun tengo dudas de que Marquez le pelee a Pacquiao otra vez, ya dijo que de no ganar Bradley no enfrentaria al asiatico y lo veo firme en lo que ha dicho. Esta fecha es para ver como vuelven a quedar los champs de las 147(que ya todos casi casi tienen preparadas sus proximas peleas) para ver con quien iran, que al final el objetivo es el titulo welter que ya le quitaron injustamente. Obviamente Marquez desea que sea Tim.
Tampoco estoy de acuerdo en que no tenga ninguna relevancia esta pelea, y me extraña de ti, si tiene relevancia y te dire cual, ver como esta Marquez, que no se te olvide compa que ya paso mas de 1 AÑO DE QUE NOQUEO A PACQUIAO, 4 MESES DESDE QUE PELEO CON TIM, Y A ESA EDAD EL TIEMPO NO PERDONA NI UN MOMENTO!
Veremos como se ve contra Mike, espero que se de una aceitadita con el y despues veremos que pasa, pero decir que no tiene ninguna relevancia una pelea, aunque sea de TUNE UP, de un top ten latino de todos los tiempos... sera para ti compa y se respeta.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Mala pelea, similar al marquez diaz 2 creo sera, innecesaria a esta altura del partido
X cierto en su momento tambien marquez le esquivo a khan, q va a ser
-
U que la chingada, se me estan cayendo y en mis barbas. Esto ya no me esta gustando nada.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
RUSLAN TAMBIÉN DEBE BUSCARSE UNA PELEA "FÁCIL", PARA MANTENERSE ACTIVO, EN FORMA Y VIGENTE, SIEMPRE A LA EXPECTATIVA DE LOS RESULTADOS PACQUIAO-BRADLEY, MÁRQUEZ-RÍOS, MAYWEATHER-KHAN, MAIDANA-BRONER ( MAYWEATHER SE DECIDIRÁ POR KHAN ), LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NO PODRÁN SEGUIR EVADIENDO A ESTE PELIGROSO PONCHADOR, QUIEN VIVE SU MEJOR MOMENTO Y ESTÁ A LA CAZA DE GRANDES BOLSAS, SU PRESENCIA ES GARANTÍA DE ESPECTÁCULO Y ESTE AÑO DEBE NOQUEAR POR LO MENOS A 2 DE LAS ESTRELLAS CITADAS.
Marquez se acobarda con Ruslan y es un tipo inteligente, pero otros cuando evaden rivales son gallinas
-
en el boxeo de estos tiempos existen muchas peleas irrelevantes y boxeadores irrelevantes tambien. peleadores reciclados como el Travieso Arce o el Perro Agulo, Pauli Malignaggi y demas que da flojera mirar.