Música...

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicolino

Re: Música...

Mensaje por Nicolino »

Que grande SFDK, tuve la suerte de verlos el año pasado en Abril (sino me equivoco) y la mala suerte de ir a verlos la segunda vez que vinieron a Argentina cuando hubo un problema con el organizador y al final no tocaron.

Igual siempre los mejroes de España serán los Violadores

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Que grande SFDK, tuve la suerte de verlos el año pasado en Abril (sino me equivoco) y la mala suerte de ir a verlos la segunda vez que vinieron a Argentina cuando hubo un problema con el organizador y al final no tocaron.

Igual siempre los mejroes de España serán los Violadores

Jaja en mi opinion ambos grupos que dices son una tremenda porqueria, pinche rap tan maricon que elaboran, muy gays sus canciones en mi opinion, una basurota, para rap verdadero, de buen flow y real, nada como Cartel de Santa, C-Kan o Mente en Blanco, eso si es rap de verdad, solo por debajo en calidad y flow que el hip hop "de grandes ligas" que es el de los afroamericanos, con la leyenda como 2pac y Big Notorious, pasando por Snoop Dog, Eazy E, Ice Cube, Bone Thugs'N Harmony, etc...

El rap español al menos aca en Mexico, siempre ha sido para niñas(y lo digo en serio, lo escuchan morritas de 14, 15 años). A mi hasta se me hace estupido y aburrido. Mencion especial para Porta, tremendo cerote.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

nooooo jajajaja violadores del verso escribe canciones gays ? Es el grupo mas hardcore, escuchá pura droga sin cortar, asomate, nada mas, vicios y virtudes, ballantines. Son casi himnos

Kaseo O tiene mas flow que cualquier rapero que haya escuchado en español, y eso creo que el 90% de la cultura hip hop en español piensa lo mismo. Nunca se puede comparar a Violadores del verso con Porta, nunca, no se si escuchaste a Violadores pero son chabones de 35 años que vienen hace 20 grabando cosas, nada que ver con el marketing de Porta. Son dos mundos totalmente distintos

Personalmente de rap en español me quedo con Violadores del Verso, Los aldeanos (los temas crudos que hacen, no los cursis de Aldo) y ahora viene pegando Canserbero con todo, increíble las letras que tiene. Si tendría que hacer un top 3. De EEUU personalmente me quedo con 2pac y Nas primeros y mas abajo Onyx y Method Man

Viva Cuba Libre - Los aldeanos

enrike007

Mensaje por enrike007 »

SFDK / LITTLE LEGENDARIO - WELCOME TO GUADALAJARA

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Old School Queen

enrike007

Mensaje por enrike007 »

La Champions Liga - No Dejes de Amarme

enrike007

Mensaje por enrike007 »

Johnny Osbourne - Truth and Rights