se retira jeter.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
cuquin el balsero

se retira jeter.

Mensaje por cuquin el balsero »

el gran capitan de los yankees declaro que esta sera su ultima temporada.
un pelotero de la gorra a los spikes,ademas de gran ser humano.uno de mis jugadores favoritos e icono de los mulos del bronx,escribio muchas paginas de gloria en su larga trayectoria con new york.
bueno,a disfrutar sus ultimos juegos y deseo que cierre con broche de oro su brillante carrera este hermano.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Re: se retira jeter.

Mensaje por R7mo »

No soy muy seguidor de el beis pero este señor es una leyenda, de intachable carrera y una entrega enorme.
El último bastión después de el retiro de mariano Rivera se nos va de NY, primero Posada, Luego Mo u ahora el capitán América ni modo a esperar que la nueva sangre sea al menos la mitad de estas leyendas.

Quizá el mejor de su posición.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Re: se retira jeter.

Mensaje por cuquin el balsero »

otra cosa que admiro de jeter,es su buen gusto para escoger mujeres,todas jovenes y bonitas,no viejas fodongas y viciosas como las que se liga(pagando y caro) alex rodriguez. :lol: :lol: :lol:
yo deje new york en 1991,nunca le pude ver jugar en vivo,pero he seguido su fecunda carrera.me corto los dos huevos y la pija completa(bueno,esto es una exageracion,ni loco lo haria)si no sale elegido al HOF por mas de un 95% de los votos en su clase(por alla por el 2020) :lol: :lol: :lol: ,me gustaria estar vivo para celebrarlo.
R7mo,has mencionado al gran mariano rivera,tambien una gloria de los yankees y para mi el mejor cerrador de todos los tiempos,excelente persona este hermano panameño,humilde y supersencillo,tambien un seguro HOF.
que orgulloso me siento de los Yankees de New York!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder