cuquin el balsero escribió:el sweet pea fue un boxeador fuera de lo comun,buena carrera amateur,excelente tecnica,condiciones fisicas excepcionales,capacidad de ''lectura'' de sus rivales en pleno combate que conjugaba con su libro de estrategias de la A a la Z.
pero tambien era un ''peleador callejero'',con el olfato y ferocidad para vencer a toda costa,en las pocas ocasiones que su virtuosismo no era suficiente.nuestro amigo pernellcastellon sabe a lo que me refiero,pues hemos debatido al respecto hace ya tiempo,por supuesto que aludo al combate vs hurtado.este para mi es clasico y aunque me dolio el resultado ,reconozco fue una excelente y merecida victoria(por demas inobjetable pues fue por la via del cloroformo) de withaker.
saludos.
PD:dije que me dolio el resultado,lo cual no es cierto,me sigue doliendo,jejeje,pero ''a llorar al parque''
Pues si Bro... ya hablamos de esto y estoy completamente de acuerdo contigo y aprovecho el que cites a Hurtado ,puesto que en mi opinión es un boxeador algo "olvidado " entre tus paisanos y a mi entender uno de los boxeadores mas técnicos de los últimos años ,eso si en este caso si que creo que no supo adaptar su boxeo al Profesional ,pero como boxeador extraordinario no en vano siempre que me refiero a boxeadores Cubanos profesionales guardo un espacio siempre para Diorbelys ,sabias que vive en Canarias,un abrazo maestro